horky Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 2 horas, Giraldi dijo: Pues vaya fastidio, en fin, habrá que esperar; yo paso de jugar de esta manera como para luego tener problemas con los dorsales y no poder inscribir la plantilla que deseo, con lo que cuesta sacar un equipo de Tercera a flote como para encima lidiar con éste problema, paso, espero a que lo arreglen. Claro!!! A ver si te dicen algo pronto tío! Citar
zubapupa Publicado Marzo 30, 2020 Publicado Marzo 30, 2020 Subiendo un equipo semi profesional , algun dia ese club se podria hacer que sea profesional ? O subiendo divisiones ese club se morira siendo semi profesional toda su vida ? Citar
Giraldi Publicado Marzo 30, 2020 Autor Publicado Marzo 30, 2020 El En 24/3/2020 at 14:03, zubapupa dijo: https://ibb.co/4sD4sKR https://ibb.co/CtLWywK https://ibb.co/ZGjdMGP los 3 pasos que hago en los entrenamiento ... aparte despues de poner el parche me Si claro es el juego del Steam Buenas @zubapupa te informo de que hay un hilo en el apartado de bugs sobre los entrenos de equipos que no son profesionales, efectivamente, en ocasiones desaparece y lo están revisando también. Con la nueva actualización parece que se han lucido... y nosotros les hemos detectado ya 2 fallos, los españoles/latinos somos los mejores beta testers de este juego, ya podrían premiarnos y de inicio ponernos como mínimo hasta tercera división en España y en Argentina pues también que añadieran más divisiones, por no mencionar que nos pusieran un foro en Español en la página, que tienen foro los chinos, alemanes y franceses; todo lo demás los ingleses, olvidándose de una de las lenguas más hablada del mundo como es la nuestra. Citar
Giraldi Publicado Marzo 30, 2020 Autor Publicado Marzo 30, 2020 El hace 2 horas, zubapupa dijo: Subiendo un equipo semi profesional , algun dia ese club se podria hacer que sea profesional ? O subiendo divisiones ese club se morira siendo semi profesional toda su vida ? Buenas @zubapupa llega un momento que el club te informa de que pasas a ser profesional, si logras ascender y tener una economía saneada, te lo ofrecen. Igual que si se escoge desde un principio a un club aficionado, si logras ascenderlo, te ofrecen pasar a semiprofesional para posteriormente, a su vez que vas ascendiendo, te ofrecen pasar a profesional. Citar
zubapupa Publicado Marzo 30, 2020 Publicado Marzo 30, 2020 El hace 9 minutos, Giraldi dijo: Buenas @zubapupa te informo de que hay un hilo en el apartado de bugs sobre los entrenos de equipos que no son profesionales, efectivamente, en ocasiones desaparece y lo están revisando también. Con la nueva actualización parece que se han lucido... y nosotros les hemos detectado ya 2 fallos, los españoles/latinos somos los mejores beta testers de este juego, ya podrían premiarnos y de inicio ponernos como mínimo hasta tercera división en España y en Argentina pues también que añadieran más divisiones, por no mencionar que nos pusieran un foro en Español en la página, que tienen foro los chinos, alemanes y franceses; todo lo demás los ingleses, olvidándose de una de las lenguas más hablada del mundo como es la nuestra. El Bug solo pasa con los equipo semis ? O tambien con los profesionales ? Citar
Giraldi Publicado Marzo 30, 2020 Autor Publicado Marzo 30, 2020 El hace 1 minuto, zubapupa dijo: El Bug solo pasa con los equipo semis ? O tambien con los profesionales ? Con equipos aficionados y semiprofesionales, lo están revisando porque les pasa con cualquier database, al menos eso dicen en el post. Citar
zubapupa Publicado Marzo 30, 2020 Publicado Marzo 30, 2020 El hace 2 minutos, Giraldi dijo: Con equipos aficionados y semiprofesionales, lo están revisando porque les pasa con cualquier database, al menos eso dicen en el post. Yo cuando lo puse cuando me di cuenta ... Lo que suelo hacer es editar el calendario de entrenos entre que se acabe la temporada y antes del inicio de la pretemporada , me he dado cuenta de que no se borra ningun dia .. Y si empieza la temporada ya no lo toco , se queda tal y como esta por el hecho de que hay mucha probabilidad de que se borren los dias editados Citar
Giraldi Publicado Marzo 30, 2020 Autor Publicado Marzo 30, 2020 El Justo ahora, zubapupa dijo: Yo cuando lo puse cuando me di cuenta ... Lo que suelo hacer es editar el calendario de entrenos entre que se acabe la temporada y antes del inicio de la pretemporada , me he dado cuenta de que no se borra ningun dia .. Y si empieza la temporada ya no lo toco , se queda tal y como esta por el hecho de que hay mucha probabilidad de que se borren los dias editados Gracias por informar @zubapupa es bueno saberlo, seguro que a más de uno nos puede ayudar. Citar
Giraldi Publicado Marzo 31, 2020 Autor Publicado Marzo 31, 2020 @horky sobre los dorsales, me estoy desesperando porque parece que no acaban de entender el problema o se hacen los suecos estos ingleses. Te doy una solución provisional, usar el editor interno del juego, seleccionar "permitir dorsales de jugadores en cualquier momento" y así sí puedes borrar todos los dorsales asignados por defecto y volverlos a asignar como toda la vida. 1 Citar
horky Publicado Abril 2, 2020 Publicado Abril 2, 2020 El En 31/3/2020 at 10:36, Giraldi dijo: @horky sobre los dorsales, me estoy desesperando porque parece que no acaban de entender el problema o se hacen los suecos estos ingleses. Te doy una solución provisional, usar el editor interno del juego, seleccionar "permitir dorsales de jugadores en cualquier momento" y así sí puedes borrar todos los dorsales asignados por defecto y volverlos a asignar como toda la vida. Joder tío es que no acaban de enterarse...es desesperante...no tengo el editor interno...así que poca cosa, pero gracias de todas formas tío. A ver si dicen algo... 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 2, 2020 Autor Publicado Abril 2, 2020 El En 30/3/2020 at 9:46, zubapupa dijo: El Bug solo pasa con los equipo semis ? O tambien con los profesionales ? Hola @zubapupa con equipos profesionales, según me han indicado, no pasa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.