AlberGaitan Publicado Abril 7, 2020 Publicado Abril 7, 2020 El En 27/3/2020 at 22:49, Giraldi dijo: Buenas @AlberGaitan tengo una idea, dado que sóis muchos con MAC y con ese problema de la ruta o lo que sea, en cuanto solucione un par de errores que me han comentado sobre los dorsales y el calendario, subiré el fichero a Steam y así los que tenéis MAC podréis descargarlo tan sólo realizando la subscripción en el fichero, dejaré la ruta de steam también en cuanto lo tenga, pero antes quiero solucionar los temas que me han comentado. Buenas, @Giraldi! Sabemos algo de esto? Está activa ya esta ruta para los que tenemos Mac y no nos carga el Editor Data cuando configuramos partida? Gracias!!! Citar
Giraldi Publicado Abril 8, 2020 Autor Publicado Abril 8, 2020 (editado) El hace 11 horas, AlberGaitan dijo: Buenas, @Giraldi! Sabemos algo de esto? Está activa ya esta ruta para los que tenemos Mac y no nos carga el Editor Data cuando configuramos partida? Gracias!!! Buenas @AlberGaitan después de muchos intentos porque no me permitía subir el fichero a Steam (lo subía con un peso de 0), aquí está el link para los que tenéis problemas a la hora de instalar el fichero: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2052639289 Editado Abril 8, 2020 por Giraldi Citar
AlberGaitan Publicado Abril 8, 2020 Publicado Abril 8, 2020 (editado) El hace 8 horas, Giraldi dijo: Buenas @AlberGaitan después de muchos intentos porque no me permitía subir el fichero a Steam (lo subía con un peso de 0), aquí está el link para los que tenéis problemas a la hora de instalar el fichero: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2052639289 OK. Ya me aparece, sí. Muchas gracias!! Editado Abril 8, 2020 por AlberGaitan Citar
Giraldi Publicado Abril 8, 2020 Autor Publicado Abril 8, 2020 El hace 5 horas, AlberGaitan dijo: OK. Ya me aparece, sí. Muchas gracias!! Estupendo, ¡al vicio! Citar
aarongutierrez Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 @Giraldi Gracias por el aporte crack! Oye, que estoy pendiente de empezar una partida en Tercera, en el Grupo 12 (Grupo Canarias) y me he dado cuenta de que el CD Tenisca tiene una errata y sale como CD TeniSca. Se podría solucionar por favor? Es que yo no tengo conceptos del editor del juego ni nada, y posiblemente ese sea el equipo que escoja. Gracias de nuevo! Citar
DenisTiz Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 El hace 2 horas, aarongutierrez dijo: @Giraldi Gracias por el aporte crack! Oye, que estoy pendiente de empezar una partida en Tercera, en el Grupo 12 (Grupo Canarias) y me he dado cuenta de que el CD Tenisca tiene una errata y sale como CD TeniSca. Se podría solucionar por favor? Es que yo no tengo conceptos del editor del juego ni nada, y posiblemente ese sea el equipo que escoja. Gracias de nuevo! He visto varios equipos así... El IlleScas se me viene ahora a la mente... O en vez de "Atlético" dice simplemente "At" Errores ínfimos, que solo afectan la estética visual, pero se agradecería muchísimo su corrección No sé si lo he hecho, pero felicitaciones por el parche. Nos hacen muy feliz. Citar
angelmartinxx Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 Buenas tardes bueno yo segui las instrucciones indicadas para esta instalacion copie el archivo en el lugar indicado y al iniciar el juego e irme a partidas me desaparece la liga española , me aparece con un simbolo de error y no me carga .Esto lo he probado en la version 2019 que veo es identica ya que me da miedo cargarlo en la version 2020 y me cargue el juego , mi pregunta es si me falta algun paso o la version 19 no es lo mismo que la 20 yo me descargo el archivo y lo pego en la ruta indicada y posteriormente arranco el juego mi pregunta es ¿ me falta hacer algo señor giraldi ? mil gracias de antemano Citar
mrgneco Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 El hace 5 minutos, angelmartinxx dijo: Buenas tardes bueno yo segui las instrucciones indicadas para esta instalacion copie el archivo en el lugar indicado y al iniciar el juego e irme a partidas me desaparece la liga española , me aparece con un simbolo de error y no me carga .Esto lo he probado en la version 2019 que veo es identica ya que me da miedo cargarlo en la version 2020 y me cargue el juego , mi pregunta es si me falta algun paso o la version 19 no es lo mismo que la 20 yo me descargo el archivo y lo pego en la ruta indicada y posteriormente arranco el juego mi pregunta es ¿ me falta hacer algo señor giraldi ? mil gracias de antemano Buenas. Este parche es para FM20, no te funcionará para el 19. Saludos. Citar
zubapupa Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 Alguien tiene un plan de entrenos para toda la temporada basada en una mentalidad ofensiva / posesio y mucho gasto fisico en presion/robar ? club prefesional.. he estado buscando por el forro y no he encontrado nada Citar
mabormu Publicado Abril 9, 2020 Publicado Abril 9, 2020 El hace 14 minutos, zubapupa dijo: Alguien tiene un plan de entrenos para toda la temporada basada en una mentalidad ofensiva / posesio y mucho gasto fisico en presion/robar ? club prefesional.. he estado buscando por el forro y no he encontrado nada Ya abriste un hilo con este mismo tema. No hace falta repetir lo mismo en otros sitios. Paciencia. Saludos. 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 9, 2020 Autor Publicado Abril 9, 2020 (editado) El hace 6 horas, aarongutierrez dijo: @Giraldi Gracias por el aporte crack! Oye, que estoy pendiente de empezar una partida en Tercera, en el Grupo 12 (Grupo Canarias) y me he dado cuenta de que el CD Tenisca tiene una errata y sale como CD TeniSca. Se podría solucionar por favor? Es que yo no tengo conceptos del editor del juego ni nada, y posiblemente ese sea el equipo que escoja. Gracias de nuevo! Buenas @aarongutierrez el archivo que he subido sí está correctamente el nombre, adjunto captura: El problema lo tienes con algún fichero adicional que estás cargando y que está modificando los nombres de los equipos. Editado Abril 9, 2020 por Giraldi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.