Giraldi Publicado Abril 9, 2020 Autor Publicado Abril 9, 2020 (editado) El hace 3 horas, DenisTiz dijo: He visto varios equipos así... El IlleScas se me viene ahora a la mente... O en vez de "Atlético" dice simplemente "At" Errores ínfimos, que solo afectan la estética visual, pero se agradecería muchísimo su corrección No sé si lo he hecho, pero felicitaciones por el parche. Nos hacen muy feliz. Buenas @DenisTiz te adjunto captura de la base de datos donde aparece correctamente el nombre: Sobre los nombres que tienen la palabra Atlético, en la base de datos que he subido, en ninguno uso abreviatura: El problema lo tienes con algún fichero adicional que estás cargando y que está modificando los nombres de los equipos. Editado Abril 9, 2020 por Giraldi 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 9, 2020 Autor Publicado Abril 9, 2020 El hace 3 horas, angelmartinxx dijo: Buenas tardes bueno yo segui las instrucciones indicadas para esta instalacion copie el archivo en el lugar indicado y al iniciar el juego e irme a partidas me desaparece la liga española , me aparece con un simbolo de error y no me carga .Esto lo he probado en la version 2019 que veo es identica ya que me da miedo cargarlo en la version 2020 y me cargue el juego , mi pregunta es si me falta algun paso o la version 19 no es lo mismo que la 20 yo me descargo el archivo y lo pego en la ruta indicada y posteriormente arranco el juego mi pregunta es ¿ me falta hacer algo señor giraldi ? mil gracias de antemano Buenas @angelmartinxx como bien te ha contestado @mrgneco este fichero sólo funciona para el juego de FM20. Citar
angelmartinxx Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 Buenos dias a todos y en especial a Giraldi .He instalado este archivo en la version manager-2020 y funciona perfectamente , buen trabajo me descubro , he cargado nueva partida y la 3 division aparece con todos sus grupos .... una sola decepcion cuando voy a la opcion crear un club una opcion que utilizo ya que te deja modificar equipaciones y otrs funciones .... pues en esta opcion del juego no estan las ligas de 3 division .. un poco de decepcion pero bueno buen trabajo. Citar
horky Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 Buenas...he observado que en Segunda B se suelen jugar muchos partidos entre semana cuando en realidad eso no sucede...el problema es que si tienes algún internacional y hay partido de selecciones... Gracias!!! Citar
Giraldi Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 (editado) El hace 7 horas, angelmartinxx dijo: Buenos dias a todos y en especial a Giraldi .He instalado este archivo en la version manager-2020 y funciona perfectamente , buen trabajo me descubro , he cargado nueva partida y la 3 division aparece con todos sus grupos .... una sola decepcion cuando voy a la opcion crear un club una opcion que utilizo ya que te deja modificar equipaciones y otrs funciones .... pues en esta opcion del juego no estan las ligas de 3 division .. un poco de decepcion pero bueno buen trabajo. Buenas @angelmartinxx El juego, sólo te permite crear un club en las divisiones que viene por defecto en el juego; si quieres crear un club debes utilizar el editor externo y modificar lo que quieras. Si quieres las equipaciones reales, existen parches que te los instalan, ejemplo, todos las equipaciones reales de toda España hasta tercera: link externo Con esto quiero decirte que no es cosa mía que no se pueda desde dentro del juego crear un club en una división que no viene en el juego por defecto. Editado Abril 10, 2020 por Giraldi Citar
Giraldi Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 El hace 16 minutos, horky dijo: Buenas...he observado que en Segunda B se suelen jugar muchos partidos entre semana cuando en realidad eso no sucede...el problema es que si tienes algún internacional y hay partido de selecciones... Gracias!!! Buenas @horky sí, para no descuadrar con otras competiciones hace que en ocasiones se jueguen algunos partidos entre semana, lo intenté corregir en anteriores versiones pero era peor el remedio que la enfermedad, de todos modos si doy con la tecla, subiré actualización; pero de entrada os digo que lo veo difícil porque se liaba la de Dios. 1 Citar
horky Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 2 horas, Giraldi dijo: Buenas @horky sí, para no descuadrar con otras competiciones hace que en ocasiones se jueguen algunos partidos entre semana, lo intenté corregir en anteriores versiones pero era peor el remedio que la enfermedad, de todos modos si doy con la tecla, subiré actualización; pero de entrada os digo que lo veo difícil porque se liaba la de Dios. Vale tío, es que se me llevan a todos los buenos jajajaja Citar
aarongutierrez Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 18 horas, Giraldi dijo: Buenas @aarongutierrez el archivo que he subido sí está correctamente el nombre, adjunto captura: El problema lo tienes con algún fichero adicional que estás cargando y que está modificando los nombres de los equipos. Ah pues lo tendré en cuenta, en el editor data tengo puesto tu parche junto al de brazilian colour fix y club changes, probaré a no poner estos. De todas maneras me lo bajaré de nuevo por si lo tengo desactualizado. Gracias señor! Citar
Giraldi Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 El hace 2 horas, aarongutierrez dijo: Ah pues lo tendré en cuenta, en el editor data tengo puesto tu parche junto al de brazilian colour fix y club changes, probaré a no poner estos. De todas maneras me lo bajaré de nuevo por si lo tengo desactualizado. Gracias señor! No hay de qué compañero Citar
Giraldi Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 El hace 3 horas, horky dijo: Vale tío, es que se me llevan a todos los buenos jajajaja Lo he mirado de cambiar y es un desastre se juntan las competiciones, al menos así, salvando las distancias, sí me guarda las demás configuraciones y hay jornadas intersemanales. 1 Citar
angelmartinxx Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 Bueno pues muchas gracias por todo ya baje el editos y puedo jugar sin despidos , cargue el parche de la tercera division y bien aunque como comente en modo fundar club no aparecen... por lo demas bien .LLevo muchos años juagando con estos manager y me encanta , este tiene buenos graficos y un realismo muy bueno en los partidos , echo de menos varias cosas que espero en proximas ediciones las tengamos 1- poder tomar el control total del equipo aunque delegues la presidencia , pero que puedas decidir a nivel presidente 2- que puedas tocar cada temporada o cuando uno quiera los colores etc.... tocar la equipacion a tu antojo cada temporada como en otros manager. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.