Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 3 horas, DenisTiz dijo:

He visto varios equipos así... El IlleScas se me viene ahora a la mente...
O en vez de "Atlético" dice simplemente "At"
Errores ínfimos, que solo afectan la estética visual, pero se agradecería muchísimo su corrección

No sé si lo he hecho, pero felicitaciones por el parche. Nos hacen muy feliz.

Buenas @DenisTiz te adjunto captura de la base de datos donde aparece correctamente el nombre:

Icz9pHK.jpeg

Sobre los nombres que tienen la palabra Atlético, en la base de datos que he subido, en ninguno uso abreviatura:

701RvkQ.jpeg

El problema lo tienes con algún fichero adicional que estás cargando y que está modificando los nombres de los equipos.

Editado por Giraldi
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, angelmartinxx dijo:

Buenas tardes  bueno yo segui las instrucciones indicadas para esta instalacion  copie el archivo en el lugar indicado y al iniciar el juego e irme a partidas me desaparece la liga española , me aparece con un simbolo de error y no me carga .Esto lo he probado en  la version 2019 que veo es identica  ya que me da miedo cargarlo en la version 2020 y me cargue el juego , mi pregunta es si me falta algun paso o la version 19 no es lo mismo que la 20  yo me descargo el  archivo y lo pego en la ruta indicada y posteriormente  arranco el juego

mi pregunta es  ¿ me falta hacer algo señor giraldi ? mil gracias de antemano

Buenas @angelmartinxx como bien te ha contestado @mrgneco este fichero sólo funciona para el juego de FM20.

Publicado

Buenos dias a todos y en especial a Giraldi .He instalado  este archivo en  la version  manager-2020 y funciona perfectamente , buen trabajo me descubro , he cargado nueva partida y la 3 division aparece con todos sus grupos .... una sola decepcion cuando voy a la opcion  crear un club  una opcion que utilizo ya que te deja modificar equipaciones y otrs funciones .... pues en esta opcion del juego no estan las ligas de 3 division .. un poco de decepcion pero bueno buen trabajo.

Publicado

Buenas...he observado que en Segunda B se suelen jugar muchos partidos entre semana cuando en realidad eso no sucede...el problema es que si tienes algún internacional y hay partido de selecciones...

Gracias!!!

Publicado (editado)
El hace 7 horas, angelmartinxx dijo:

Buenos dias a todos y en especial a Giraldi .He instalado  este archivo en  la version  manager-2020 y funciona perfectamente , buen trabajo me descubro , he cargado nueva partida y la 3 division aparece con todos sus grupos .... una sola decepcion cuando voy a la opcion  crear un club  una opcion que utilizo ya que te deja modificar equipaciones y otrs funciones .... pues en esta opcion del juego no estan las ligas de 3 division .. un poco de decepcion pero bueno buen trabajo.

Buenas @angelmartinxx

El juego, sólo te permite crear un club en las divisiones que viene por defecto en el juego; si quieres crear un club debes utilizar el editor externo y modificar lo que quieras.

Si quieres las equipaciones reales, existen parches que te los instalan, ejemplo, todos las equipaciones reales de toda España hasta tercera: link externo

Con esto quiero decirte que no es cosa mía que no se pueda desde dentro del juego crear un club en una división que no viene en el juego por defecto.

Editado por Giraldi
Publicado
El hace 16 minutos, horky dijo:

Buenas...he observado que en Segunda B se suelen jugar muchos partidos entre semana cuando en realidad eso no sucede...el problema es que si tienes algún internacional y hay partido de selecciones...

Gracias!!!

Buenas @horky sí, para no descuadrar con otras competiciones hace que en ocasiones se jueguen algunos partidos entre semana, lo intenté corregir en anteriores versiones pero era peor el remedio que la enfermedad, de todos modos si doy con la tecla, subiré actualización; pero de entrada os digo que lo veo difícil porque se liaba la de Dios. :/

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Giraldi dijo:

Buenas @horky sí, para no descuadrar con otras competiciones hace que en ocasiones se jueguen algunos partidos entre semana, lo intenté corregir en anteriores versiones pero era peor el remedio que la enfermedad, de todos modos si doy con la tecla, subiré actualización; pero de entrada os digo que lo veo difícil porque se liaba la de Dios. :/

Vale tío, es que se me llevan a todos los buenos jajajaja

Publicado
El hace 18 horas, Giraldi dijo:

Buenas @aarongutierrez el archivo que he subido sí está correctamente el nombre, adjunto captura:

MszSX7n.jpeg

El problema lo tienes con algún fichero adicional que estás cargando y que está modificando los nombres de los equipos.

Ah pues lo tendré en cuenta, en el editor data tengo puesto tu parche junto al de brazilian colour fix  y club changes, probaré a no poner estos.

De todas maneras me lo bajaré de nuevo por si lo tengo desactualizado.

Gracias señor! 

Publicado
El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

Ah pues lo tendré en cuenta, en el editor data tengo puesto tu parche junto al de brazilian colour fix  y club changes, probaré a no poner estos.

De todas maneras me lo bajaré de nuevo por si lo tengo desactualizado.

Gracias señor! 

No hay de qué compañero :thumbsup:

Publicado
El hace 3 horas, horky dijo:

Vale tío, es que se me llevan a todos los buenos jajajaja

Lo he mirado de cambiar y es un desastre (N) se juntan las competiciones, al menos así, salvando las distancias, sí me guarda las demás configuraciones y hay jornadas intersemanales.

• Like 1
Publicado

Bueno pues muchas gracias por todo ya baje el editos y puedo jugar sin despidos , cargue el parche de la tercera division y bien aunque como comente en modo fundar club no aparecen... por lo demas bien .LLevo muchos años juagando con estos manager y me encanta , este tiene buenos graficos y un realismo muy bueno en los partidos , echo de menos varias cosas que espero en proximas ediciones las tengamos 

1- poder tomar el control total del equipo  aunque delegues la presidencia , pero que puedas decidir a nivel presidente 

2- que puedas tocar cada temporada o cuando uno quiera los colores etc.... tocar la equipacion a tu antojo cada temporada como en otros manager.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...