horky Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 El hace 21 horas, Giraldi dijo: Lo he mirado de cambiar y es un desastre se juntan las competiciones, al menos así, salvando las distancias, sí me guarda las demás configuraciones y hay jornadas intersemanales. No te preocupes tío :) 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 14, 2020 Autor Publicado Abril 14, 2020 (editado) El En 11/4/2020 at 18:02, horky dijo: No te preocupes tío @horky he realizado una serie de cambios que (en teoría) disminuye los partidos intersemanales, aunque yo no noto mucho el cambio, de todos modos lo he añadido. Editado Abril 14, 2020 por Giraldi 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 14, 2020 Autor Publicado Abril 14, 2020 (editado) Subo nueva versión con las correcciones sobre fechas y mejoras en grupos de descenso y ascenso. Actualizado fichero en Steam, los que estéis suscritos automáticamente se os actualizará sin necesidad de descargarlo de aquí. Tanto los que os descarguéis el fichero de aquí como los de Steam, es necesario iniciar partida nueva para que se apliquen los cambios. Espero que os guste. Nota: importante leer el siguiente artículo para tener un Football Manager 2020 lo más completo posible. Editado Abril 14, 2020 por Giraldi 1 Citar
horky Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 El hace 11 horas, Giraldi dijo: @horky he realizado una serie de cambios que (en teoría) disminuye los partidos intersemanales, aunque yo no noto mucho el cambio, de todos modos lo he añadido. jajaja qué grande eres coño, gracias!!! 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 15, 2020 Autor Publicado Abril 15, 2020 (editado) El hace 6 horas, horky dijo: jajaja qué grande eres coño, gracias!!! Gracias @horky aquí tengo la última modificación que acabo de hacer, Resultado: Apenas 2 jornadas intersemanales en todo el año, ¡funciona! Estoy revisando división por división para aplicar los cambios, en cuanto lo modifique y lo pruebe... subo nueva versión, disculpar las molestias, os debo de llevar locos. Un avance... desde que al Córdoba lo dirige Chuck Norris...sí, sí... el mismo, míralo en la captura.... Chuck Norris ha decidido que sólo haya 2 miércoles intersemanales... Ya tengo toda Tercera y toda Segunda B con un calendario en condiciones, sigo revisando. Acabo de revisar la Segunda A, queda de la siguiente manera, también con varias jornadas intersemanales: Primera no lo voy a modificar para que no haya conflictos con otras competiciones tipo Champions, el resto ya está corregido. Editado Abril 15, 2020 por Giraldi 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 15, 2020 Autor Publicado Abril 15, 2020 (editado) ¡Subida nueva versión hoy día 15/4/2020 a las 4:05 que nos quita un montón de partidos intersemanales y se ajusta más a la realidad! Importante: Steam va fatal, no, lo siguiente, no me permitía actualizar el fichero, lo subía vacío y he tenido que volverlo a resubir, he borrado el anterior link, dejo el link actual a continuación y en la primera página: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2061484540 ¡Espero que os guste! Editado Abril 15, 2020 por Giraldi 2 Citar
horky Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El En 15/4/2020 at 4:15, Giraldi dijo: ¡Subida nueva versión hoy día 15/4/2020 a las 4:05 que nos quita un montón de partidos intersemanales y se ajusta más a la realidad! Importante: Steam va fatal, no, lo siguiente, no me permitía actualizar el fichero, lo subía vacío y he tenido que volverlo a resubir, he borrado el anterior link, dejo el link actual a continuación y en la primera página: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2061484540 ¡Espero que os guste! Joderrrr qué puto crack!!! El En 15/4/2020 at 2:23, Giraldi dijo: Gracias @horky aquí tengo la última modificación que acabo de hacer, Resultado: Apenas 2 jornadas intersemanales en todo el año, ¡funciona! Estoy revisando división por división para aplicar los cambios, en cuanto lo modifique y lo pruebe... subo nueva versión, disculpar las molestias, os debo de llevar locos. Un avance... desde que al Córdoba lo dirige Chuck Norris...sí, sí... el mismo, míralo en la captura.... Chuck Norris ha decidido que sólo haya 2 miércoles intersemanales... Ya tengo toda Tercera y toda Segunda B con un calendario en condiciones, sigo revisando. Acabo de revisar la Segunda A, queda de la siguiente manera, también con varias jornadas intersemanales: Primera no lo voy a modificar para que no haya conflictos con otras competiciones tipo Champions, el resto ya está corregido. Que grande Chuck Norris...ese no deja que nos ganen ni un partido jajajajaja 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 17, 2020 Autor Publicado Abril 17, 2020 @horky hoy me acordé de ti jugando mi partida con el Sant Andreu (no estaba Chuck Norris hoy) , cosas de la vida, me he enfrentado al Córdoba en la final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, no veas, que partidazo, a pesar del resultado (que gané 1-3) el Córdoba no me lo puso nada fácil, me chutó 20 veces... y yo 10, eso sí, jugaba en el Nuevo Arcángel con un ambiente de gala, una asistencia de 21.574 espectadores que no dejaban de animar a su equipo, tremendo la fiesta que se ha vivido. A parte de la victoria, lo mejor es la inyección económica que recibo por ganar la copa, estaba ya mi banco con telarañas. Voy a seguir que tengo una dura pugna en las zonas de play-off de ascenso en el grupo V acojonante incluso con equipos que ni por asomo me esperaba que estuvieran en la zona alta, pero que ahí están y la verdad que me alegro que siempre haya alguna sorpresa, así es el fútbol. ¡Hasta pronto! 1 Citar
horky Publicado Abril 17, 2020 Publicado Abril 17, 2020 El hace 3 horas, Giraldi dijo: @horky hoy me acordé de ti jugando mi partida con el Sant Andreu (no estaba Chuck Norris hoy) , cosas de la vida, me he enfrentado al Córdoba en la final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, no veas, que partidazo, a pesar del resultado (que gané 1-3) el Córdoba no me lo puso nada fácil, me chutó 20 veces... y yo 10, eso sí, jugaba en el Nuevo Arcángel con un ambiente de gala, una asistencia de 21.574 espectadores que no dejaban de animar a su equipo, tremendo la fiesta que se ha vivido. A parte de la victoria, lo mejor es la inyección económica que recibo por ganar la copa, estaba ya mi banco con telarañas. Voy a seguir que tengo una dura pugna en las zonas de play-off de ascenso en el grupo V acojonante incluso con equipos que ni por asomo me esperaba que estuvieran en la zona alta, pero que ahí están y la verdad que me alegro que siempre haya alguna sorpresa, así es el fútbol. ¡Hasta pronto! ajajajajaj que grande, bueno buen partido por lo que veo Citar
Giraldi Publicado Abril 18, 2020 Autor Publicado Abril 18, 2020 El hace 13 horas, horky dijo: ajajajajaj que grande, bueno buen partido por lo que veo La verdad es que sí, además de que al Córdoba le tengo un cariño especial, mi abuela es de allí y pisar el Nuevo Arcángel otra vez aunque sea virtual, es siempre algo especial. Además, hace una temporada jugó allí el mago Quim Araujo, un grande del Sant Andreu que ahora defiende los colores del efesé (del Cartagena, por si alguno eso de efesé le suena raro). 1 Citar
casillg Publicado Abril 18, 2020 Publicado Abril 18, 2020 (editado) Buenas Giraldi, el Grupo 5 de tercera división española he visto que sale como "tercera grupo V - Cataluña" no es por nada pero si se queda el nombre como los otros estaría mejor ya que al buscar las divisiones dentro del juego es la única división que se te queda fuera del filtro de búsqueda. Editado Abril 18, 2020 por casillg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.