casillg Publicado Abril 18, 2020 Publicado Abril 18, 2020 El hace 20 horas, horky dijo: ajajajajaj que grande, bueno buen partido por lo que veo siempre puedes tocar los jugadores de los equipos que por reputación le corresponden estar más arriba, he tocado en el editor en "personas" buscando por "clubes" y le he subido un poco el nivel a los jugadores del Ceuta de la tercera división ya que queda siempre el último en liga. Citar
Giraldi Publicado Abril 20, 2020 Autor Publicado Abril 20, 2020 (editado) El En 18/4/2020 at 18:18, casillg dijo: Buenas Giraldi, el Grupo 5 de tercera división española he visto que sale como "tercera grupo V - Cataluña" no es por nada pero si se queda el nombre como los otros estaría mejor ya que al buscar las divisiones dentro del juego es la única división que se te queda fuera del filtro de búsqueda. Hola @casillg acabo de buscar tercera dentro del juego y es así cómo me aparecen: Creo que ya sé a qué te refieres, desde el editor he visto que los nombres cortos varian, lo modificaré en breve para que estén todos siguiendo el patrón de "Tercera División Grupo tal"; no obstante, ojo que con la descarga de distintos real names fix puede modificarse esto. Editado Abril 20, 2020 por Giraldi Citar
Giraldi Publicado Abril 20, 2020 Autor Publicado Abril 20, 2020 (editado) El En 18/4/2020 at 18:20, casillg dijo: siempre puedes tocar los jugadores de los equipos que por reputación le corresponden estar más arriba, he tocado en el editor en "personas" buscando por "clubes" y le he subido un poco el nivel a los jugadores del Ceuta de la tercera división ya que queda siempre el último en liga. Que raro, por lo menos en mis partidas, el Ceuta siempre suele estar en zona alta del grupo X, es uno de los equipos destacados del grupo, para que acabe siempre el último como indicas... no veas la revolución que debe de hacer el entrenador, me imagino al delantero centro bajo palos y al portero de killer Editado Abril 20, 2020 por Giraldi Citar
casillg Publicado Abril 20, 2020 Publicado Abril 20, 2020 (editado) El hace 10 horas, Giraldi dijo: Hola @casillg acabo de buscar tercera dentro del juego y es así cómo me aparecen: Creo que ya sé a qué te refieres, desde el editor he visto que los nombres cortos varian, lo modificaré en breve para que estén todos siguiendo el patrón de "Tercera División Grupo tal"; no obstante, ojo que con la descarga de distintos real names fix puede modificarse esto. ¿Puede ser que no me haya bajado la última versión? como no haces otra cosa que modificar cada poco tiempo no sé cuando vas a sacar una versión definitiva de una vez jodio , vale venga, me bajo esta versión y trabajaré mis parches sobre esta versión. Giraldi, ten en cuenta de que hay gente como yo que están trabajando con parches, (kits, detalles de jugadores, ...etc) sobre este parche y la verdad es un poco lio si cada poco tiempo lo modificas, pero es tu decisión, venga me bajo este parche.... Editado Abril 20, 2020 por casillg Citar
casillg Publicado Abril 20, 2020 Publicado Abril 20, 2020 (editado) El hace 10 horas, Giraldi dijo: Que raro, por lo menos en mis partidas, el Ceuta siempre suele estar en zona alta del grupo X, es uno de los equipos destacados del grupo, para que acabe siempre el último como indicas... no veas la revolución que debe de hacer el entrenador, me imagino al delantero centro bajo palos y al portero de killer no no es coña, el equipo me quedó el 16º, estoy simulando durante varias temporadas tu parche solo para ver los errores que te acabas dejando (¿puede ser en la anterior versión?), es una manía que tengo cuando me bajo ficheros de la base de datos, .....POR CIERTO, ¿probastes a simular este parche tu mismo y me puedes asegurar que después de 2 o 3 temporadas los grupos de tercera no se descuadran ninguno? me gustaria saberlo y así ahorrarme el trabajito Editado Abril 20, 2020 por casillg Citar
Giraldi Publicado Abril 20, 2020 Autor Publicado Abril 20, 2020 El hace 5 horas, casillg dijo: ¿Puede ser que no me haya bajado la última versión? como no haces otra cosa que modificar cada poco tiempo no sé cuando vas a sacar una versión definitiva de una vez jodio , vale venga, me bajo esta versión y trabajaré mis parches sobre esta versión. Giraldi, ten en cuenta de que hay gente como yo que están trabajando con parches, (kits, detalles de jugadores, ...etc) sobre este parche y la verdad es un poco lio si cada poco tiempo lo modificas, pero es tu decisión, venga me bajo este parche.... Hola @casillg las ids son las mismas desde la primera versión que saqué a la última, es decir, si tienes parches hechos que modifiquen kits o datos de jugadores, te funcionarán, como pasa con los parches de @horky que aunque actualice, funcionan siempre. Éste fichero es sólo para hacer jugable la tercera, después las mejoras o añadir jugadores a tal equipo, se encargan otros compañeros. Si vas hacer lo mismo que está haciendo @horky no le encuentro mucha lógica pero que cada uno haga y deshaga lo que considere. Sobre los nombres de los grupos de divisiones y demás cambios, depende del Real Name Fix que uses pueden hacer que mis modificaciones no las veas como las he creado. Por cierto, en breve subo nueva versión, quiero testear unos cambios antes. 2 Citar
casillg Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 El hace 7 horas, Giraldi dijo: Hola @casillg las ids son las mismas desde la primera versión que saqué a la última, es decir, si tienes parches hechos que modifiquen kits o datos de jugadores, te funcionarán, como pasa con los parches de @horky que aunque actualice, funcionan siempre. Éste fichero es sólo para hacer jugable la tercera, después las mejoras o añadir jugadores a tal equipo, se encargan otros compañeros. Si vas hacer lo mismo que está haciendo @horky no le encuentro mucha lógica pero que cada uno haga y deshaga lo que considere. Sobre los nombres de los grupos de divisiones y demás cambios, depende del Real Name Fix que uses pueden hacer que mis modificaciones no las veas como las he creado. Por cierto, en breve subo nueva versión, quiero testear unos cambios antes. ok de acuerdo, hablaré con horky pero no respondistes si simulastes varias temporadas y todo quedaba en su sitio, no tiene mucha lógica que un equipo de Galicia recale en el grupo de Valencia que por otro lado no me acuerdo que equipo era, ya que subes y actualizas cada 2 dias por favor trata antes de solucionar que creo que es mas importante, a mi y a la comunidad nos gustaria bajarnos un parche que no de estos fallos garrafales, aunque todos somos humanos y obviamente lo compartes para que nosotros te busquemos el fallo también,...recuerda que hace un tiempo en este mismo topic te advertí de esos descuadres pero sigo sin saber si lo dejastes solucionado,....y mil gracias por por todo el trabajo que supone editar FM (los que estamos en ello lo sabemos muy bien). Citar
Giraldi Publicado Abril 21, 2020 Autor Publicado Abril 21, 2020 (editado) El hace 5 horas, casillg dijo: ok de acuerdo, hablaré con horky pero no respondistes si simulastes varias temporadas y todo quedaba en su sitio, no tiene mucha lógica que un equipo de Galicia recale en el grupo de Valencia que por otro lado no me acuerdo que equipo era, ya que subes y actualizas cada 2 dias por favor trata antes de solucionar que creo que es mas importante, a mi y a la comunidad nos gustaria bajarnos un parche que no de estos fallos garrafales, aunque todos somos humanos y obviamente lo compartes para que nosotros te busquemos el fallo también,...recuerda que hace un tiempo en este mismo topic te advertí de esos descuadres pero sigo sin saber si lo dejastes solucionado,....y mil gracias por por todo el trabajo que supone editar FM (los que estamos en ello lo sabemos muy bien). Una recomendación, deja de usar éste archivo si no entiendes que a la larga pueden surgir descuadres porque pueden aparecer (te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir) y usa otro. España es uno de los países más complejos de editar por sus grandes subdivisiones y hacer que pasen temporadas y temporadas pero que no se produzca ningún descuadre... es como pedir que cuando te compras un coche que no se estropee nunca. Editado Abril 21, 2020 por Giraldi 2 Citar
casillg Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 El hace 47 minutos, Giraldi dijo: Tus quejas son inaceptables, una recomendación, deja de usar éste archivo si no entiendes que a la larga pueden surgir descuadres porque pueden aparecer (te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir) y usa otro. España es uno de los países más complejos de editar por sus grandes subdivisiones y hacer que pasen temporadas y temporadas pero que no se produzca ningún descuadre... es como pedir que cuando te compras un coche que no se estropee nunca. te comprendo, pero no entiendo por qué no lo dejas ya claro de una vez en la página de descargas, una nota avisando de ello y tengamos que ser nosotros los que te vayamos sacando la información poco a poco, pues dejalo claro de primeras si sabías ya de antemano esto avisando al personal, como recordarás me agradecistes el fallo que encontré dándome las gracias y que encontrastes otros errores que no venían al caso, creo yo que te he ayudado ¿o no? (si quieres te cito ese mensaje) no entiendo ese cambio tan repentino y con un lenguaje tan ofensivo cuando yo en ningún momento me he comportado asín, yo en ningún momento te he contestado en ese tono pero si eso va contigo pues perfecto, yo me limito a informarme y a preguntar al autor del parche y mi opinión es que deberias de ser más amable y cordial y no ponerte a la defensiva. Citar
Giraldi Publicado Abril 21, 2020 Autor Publicado Abril 21, 2020 El hace 4 minutos, casillg dijo: te comprendo, pero no entiendo por qué no lo dejas ya claro de una vez en la página de descargas, una nota avisando de ello y tengamos que ser nosotros los que te vayamos sacando la información poco a poco, pues dejalo claro de primeras si sabías ya de antemano esto avisando al personal, como recordarás me agradecistes el fallo que encontré dándome las gracias y que encontrastes otros errores que no venían al caso, creo yo que te he ayudado ¿o no? (si quieres te cito ese mensaje) no entiendo ese cambio tan repentino y con un lenguaje tan ofensivo cuando yo en ningún momento me he comportado asín, yo en ningún momento te he contestado en ese tono pero si eso va contigo pues perfecto, yo me limito a informarme y a preguntar al autor del parche y mi opinión es que deberias de ser más amable y cordial y no ponerte a la defensiva. Me reitero, si no comprendes que con la cantidad de divisiones y equipos en Tercera pueden aparecer descuadres, te sugiero que cambies a otro parches, por mi parte tema zanjado, no entro a valorar tu opinión, pero tus formas a mí tampoco es que me hayan gustado. 1 Citar
casillg Publicado Abril 21, 2020 Publicado Abril 21, 2020 El hace 2 minutos, Giraldi dijo: Me reitero, si no comprendes que con la cantidad de divisiones y equipos en Tercera pueden aparecer descuadres, te sugiero que cambies a otro parches, por mi parte tema zanjado, no entro a valorar tu opinión, pero tus formas a mí tampoco es que me hayan gustado. te pido disculpas por mi formas, no era mi intención, es un currazo y te comprendo pero te sugiero que lo recalques en la página principal o sino te vas a encontrar gente como yo mucho peores, un saludo compañero y de verdad te pido disculpas que no me cuesta dinero pedirlo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.