Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, casillg dijo:

te pido disculpas por mi formas, no era mi intención, es un currazo y te comprendo pero te sugiero que lo recalques en la página principal o sino te vas a encontrar gente como yo mucho peores, un saludo compañero y de verdad te pido disculpas que no me cuesta dinero pedirlo.

Acepta las mías también y tema zanjado.

Publicado (editado)

Acabo de subir nueva versión, hoy 21/04/2020, espero que os guste.

¡Al lío! ¡Disfrutemos de éste tremendo juego! :thumbsup:

la-roja.gif

Editado por Giraldi
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 12 horas, Giraldi dijo:

Acabo de subir nueva versión, hoy 21/04/2020, espero que os guste.

¡Al lío! ¡Disfrutemos de éste tremendo juego! :thumbsup:

la-roja.gif

Grande. Yo utilizo mi parche para ir añadiendo cosas de jugadores y cambios en la Base de Datos y el tuyo para hacer la Tercera jugable.

Eres un grande!!! :punk:

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, horky dijo:

Grande. Yo utilizo mi parche para ir añadiendo cosas de jugadores y cambios en la Base de Datos y el tuyo para hacer la Tercera jugable.

Eres un grande!!! :punk:

Gracias a ti @horky por ir actualizando cualquier cambio de plantillas, presupuestos, árbitros, jóvenes promesas, medios de comunicación, periodistas, representantes y un largo etc... el curro que lleva eso sí que es grandioso, así que tú sí que eres grande :thumbsup:

Menuda liga llevo, he apostado por cesiones de jóvenes y he cedido a los míos porque con la llegada de los nuevos, no podía ofrecerles más minutos y me está saliendo bien la jugada porque son titulares en sus equipos y los informes que me llegan, además destacan y creo que alguno de ellos me puede sorprender por la evolución que van teniendo.

Un dato, jugador a tener en cuenta si juegas en ligas inferiores:

Nombre: Faridi

Equipo: Tenerife B

El Tenerife no contaba con él y buscaba cederlo, para un equipo de Tercera va muy bien, es un extremo muy habilidoso que marca las diferencias, nada más llegar se mostraba muy contento de estar aquí y la verdad, salvando las distancias, me recuerda mucho a Finidi, no sólo por el nombre xD sino por las cualidades, estoy convencido de que con este jugador puedo encarar la segunda vuelta con muchas más garantías y conseguir la primera plaza, entre Hospitalet, Terrassa y un sorprendente Figueres o Castelldefels, la zona de play-off está muy disputada, para un player está de vicio, para un aficionado... de auténtico infarto :-D

• Like 1
Publicado

Hola,

Estoy interesado en dirigir al equipo de mi ciudad, pero está en 3ª. Es fiable el parche o da algún problema?

Gracias

Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Hola,

Estoy interesado en dirigir al equipo de mi ciudad, pero está en 3ª. Es fiable el parche o da algún problema?

Gracias

Hola @Marcusme1981 este parche te dejará jugar con tu equipo de tercera y jugar las ligas de juveniles, yo juego con mi Sant Andreu en Tercera y no me da ningún problema.

Antes de nada, te recomiendo que leas la primera página y el enlace que hay para que saques el máximo partido del juego.

A disfrutar del juego, saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 22 horas, Giraldi dijo:

Hola @Marcusme1981 este parche te dejará jugar con tu equipo de tercera y jugar las ligas de juveniles, yo juego con mi Sant Andreu en Tercera y no me da ningún problema.

Antes de nada, te recomiendo que leas la primera página y el enlace que hay para que saques el máximo partido del juego.

A disfrutar del juego, saludos.

Gracias, crack!!!

• Like 1
Publicado
El En 23/4/2020 at 18:31, Marcusme1981 dijo:

Gracias, crack!!!

No hay de qué, compañero :thumbsup:

Publicado

Nota: España es uno de los países más complejos de editar por la cantidad de divisiones y equipos que tiene, hacer que pasen temporadas y temporadas pero que no se produzca ningún descuadre... es como pedir que cuando te compras un coche que no se estropee nunca, aún así, seguimos intentando de mil formas que se produzcan los menos posibles, tenerlo en cuenta, gracias.

No he podido reírme jaja. Top.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 11 horas, Kikijim87 dijo:

Habeis añadido ya equipos manchegos de las ligas regionales??? 

Hola @Kikijim87 éste fichero no es el de ligas regionales, aquí sólo hasta tercera y las ligas de juveniles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...