jrvalle Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 Hola, Lo primero mil gracias por vuestro trabajo. He comenzado una partida con mi Burgos C.F. y observo que el juvenil que tiene el club en División de Honor Juvenil, lo tenéis asignado como Juvenil del Real Burgos, equipo que milita en tercera división cuando en realidad es del Burgos C.F. que milita en Segunda B, el equipo juvenil de este lo colocáis en la Liga Nacional Juvenil. Podéis corregirlo para la próxima versión?, entre tanto se puede solucionar de algún modo? Mil gracias. Citar
Mister_10 Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 50 minutos, jrvalle dijo: Hola, Lo primero mil gracias por vuestro trabajo. He comenzado una partida con mi Burgos C.F. y observo que el juvenil que tiene el club en División de Honor Juvenil, lo tenéis asignado como Juvenil del Real Burgos, equipo que milita en tercera división cuando en realidad es del Burgos C.F. que milita en Segunda B, el equipo juvenil de este lo colocáis en la Liga Nacional Juvenil. Podéis corregirlo para la próxima versión?, entre tanto se puede solucionar de algún modo? Mil gracias. ¿ Sale el escudo del real burgos tambien? Citar
jrvalle Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 1 hora, Mister_10 dijo: ¿ Sale el escudo del real burgos también? Si, sale el Escudo del Real Burgos. Ver captura Citar
Mister_10 Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 Vaya... que fallo. Hay algunos que vienen mal pero son muchisimos equipos, escudos, etc y es difícil pero tiene fácil solución. Yo cuando veo fallos así, los cambio rápido y sigo jugando. De hecho, en cuanto empiece en España voy a cambiar este escudo, para no verlo mal. Solución: en este caso las ID de los clubes estan cambiadas. Apunta las ID del Burgos y Real. Luego metete en la ruta de los escudos en mis documentos y en el escudo del real burgos pones la id del Burgos y viceversa. Citar
jrvalle Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El Justo ahora, Mister_10 dijo: Vaya... que fallo. Hay algunos que vienen mal pero son muchisimos equipos, escudos, etc y es difícil pero tiene fácil solución. Yo cuando veo fallos así, los cambio rápido y sigo jugando. De hecho, en cuanto empiece en España voy a cambiar este escudo, para no verlo mal. Solución: en este caso las ID de los clubes estan cambiadas. Apunta las ID del Burgos y Real. Luego metete en la ruta de los escudos en mis documentos y en el escudo del real burgos pones la id del Burgos y viceversa. Gracias Mister_10, pero puedo con el editor que incluye el juego modificar que el juvenil de division de honor sea el de Burgos CF y no el del Real Burgos? Un saludo, Citar
jrvalle Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 40 minutos, jrvalle dijo: Gracias Mister_10, pero puedo con el editor que incluye el juego modificar que el juvenil de division de honor sea el de Burgos CF y no el del Real Burgos? Un saludo, Logrado con el editor que trae el propio juego :). Pero ahi lo dejo para que el gran trabajo de este parche sea aun mejor con esta correccion. Citar
Mister_10 Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 1 hora, jrvalle dijo: Logrado con el editor que trae el propio juego :). Pero ahi lo dejo para que el gran trabajo de este parche sea aun mejor con esta correccion. @jrvalle con el editor como lo has cambiado? Te ha sido mas facil ? Citar
jrvalle Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 55 minutos, Mister_10 dijo: @jrvalle con el editor como lo has cambiado? Te ha sido mas facil ? Es que al no ser tema del escudo pues con el editor he cambiado la division en la que juega el juvenil de cada uno. Citar
Giraldi Publicado Mayo 10, 2020 Autor Publicado Mayo 10, 2020 (editado) Hola @jrvalle Ya he movido a los dos equipos juveniles a sus respectivas divisiones, los he intercambiado, la modificación queda así: En División de honor juvenil grupo V juega el Burgos C.F. juvenil En Liga Nacional Juvenil Grupo III juega el Real Burgos juvenil Saludos y gracias por avisar Editado Mayo 10, 2020 por Giraldi Citar
jrvalle Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 El hace 5 horas, Giraldi dijo: Hola @jrvalle Ya he movido a los dos equipos juveniles a sus respectivas divisiones, los he intercambiado, la modificación queda así: En División de honor juvenil grupo V juega el Burgos C.F. juvenil En Liga Nacional Juvenil Grupo III juega el Real Burgos juvenil Saludos y gracias por avisar Gracias Crack, por si quieres completar el tema con mas datos que no he visto actualizados en lo que al fútbol de Burgos se refiere. El CD Bupolsa y el Real Burgos juegan en el Campo de San Amaro, con una grada para unas 1.200 personas y es de cesped artificial. Son instalaciones municiales del Ayuntamiento de Burgos. Por su parte el Burgos Promesas 2000, juega en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I, capacidad para unas 1000 personas y es propiedad del club. Se creo en 1999. Por si quieres y se puede incorporar ya en el archivo te indico que de cara al año que viene han firmado un convenio por el que este club pasa a ser filial del Burgos C.F. de Segunda B. Por medio de este convenio el equipo de tercera, pasara a llamarse Burgos CF Promesas. El Primer equipo tendra estas instalaciones como lugar de entrenamiento y el equipo de tercera y el juvenil de division de Honor jugaran sus partidos oficiales en este campo. Si quieres mas informacion de algun tipo me dices. Gracias por tu trabajo. Citar
Giraldi Publicado Mayo 11, 2020 Autor Publicado Mayo 11, 2020 El hace 21 horas, jrvalle dijo: Gracias Crack, por si quieres completar el tema con mas datos que no he visto actualizados en lo que al fútbol de Burgos se refiere. El CD Bupolsa y el Real Burgos juegan en el Campo de San Amaro, con una grada para unas 1.200 personas y es de cesped artificial. Son instalaciones municiales del Ayuntamiento de Burgos. Por su parte el Burgos Promesas 2000, juega en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I, capacidad para unas 1000 personas y es propiedad del club. Se creo en 1999. Por si quieres y se puede incorporar ya en el archivo te indico que de cara al año que viene han firmado un convenio por el que este club pasa a ser filial del Burgos C.F. de Segunda B. Por medio de este convenio el equipo de tercera, pasara a llamarse Burgos CF Promesas. El Primer equipo tendra estas instalaciones como lugar de entrenamiento y el equipo de tercera y el juvenil de division de Honor jugaran sus partidos oficiales en este campo. Si quieres mas informacion de algun tipo me dices. Gracias por tu trabajo. Buenas @jrvalle Ese tipo de modificaciones que solicitas las hace @horky sus archivos son compatibles con éste archivo. Saludos y me alegro de que te guste 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.