demianb Publicado Mayo 11, 2020 Publicado Mayo 11, 2020 Hola, quisiera saber si es posible utilizar esta base de datos junto a alguna actualizacion de jugadores como la de pr0 y FMTU o la de de FHJ por ejemplo. 1 Citar
Giraldi Publicado Mayo 11, 2020 Autor Publicado Mayo 11, 2020 El hace 1 hora, demianb dijo: Hola, quisiera saber si es posible utilizar esta base de datos junto a alguna actualizacion de jugadores como la de pr0 y FMTU o la de de FHJ por ejemplo. Hola @demianb Sí es posible usar esta BBDD con otras actualizaciones como las que has indicado. 1 Citar
gerar210 Publicado Mayo 11, 2020 Publicado Mayo 11, 2020 El En 10/5/2020 at 13:28, jrvalle dijo: Gracias Crack, por si quieres completar el tema con mas datos que no he visto actualizados en lo que al fútbol de Burgos se refiere. El CD Bupolsa y el Real Burgos juegan en el Campo de San Amaro, con una grada para unas 1.200 personas y es de cesped artificial. Son instalaciones municiales del Ayuntamiento de Burgos. Por su parte el Burgos Promesas 2000, juega en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I, capacidad para unas 1000 personas y es propiedad del club. Se creo en 1999. Por si quieres y se puede incorporar ya en el archivo te indico que de cara al año que viene han firmado un convenio por el que este club pasa a ser filial del Burgos C.F. de Segunda B. Por medio de este convenio el equipo de tercera, pasara a llamarse Burgos CF Promesas. El Primer equipo tendra estas instalaciones como lugar de entrenamiento y el equipo de tercera y el juvenil de division de Honor jugaran sus partidos oficiales en este campo. Si quieres mas informacion de algun tipo me dices. Gracias por tu trabajo. A @horky tambien le he estado pasando yo informacion sobre el Burgos CF, (yo tambien soy socio y aficionado del Burgos) es el parche FHJ Base de Datos FM20 por si te interesa, esta bastante bien, y cosa que me entero del Burgos se la suelo mandar, lo del cambio de filial y nombre ya se lo deje el otro dia, pero lo de los campos donde juegan no, asi que bienvenido y a ver si nos hace el favor de que el Burgos este perfecto. Y ya que no nos dio tiempo a ascender en los campos a ver si tenemos mas suerte por aqui jeje. 1 Citar
horky Publicado Mayo 11, 2020 Publicado Mayo 11, 2020 El hace 5 horas, gerar210 dijo: A @horky tambien le he estado pasando yo informacion sobre el Burgos CF, (yo tambien soy socio y aficionado del Burgos) es el parche FHJ Base de Datos FM20 por si te interesa, esta bastante bien, y cosa que me entero del Burgos se la suelo mandar, lo del cambio de filial y nombre ya se lo deje el otro dia, pero lo de los campos donde juegan no, asi que bienvenido y a ver si nos hace el favor de que el Burgos este perfecto. Y ya que no nos dio tiempo a ascender en los campos a ver si tenemos mas suerte por aqui jeje. Cualquier cosa que sea de BBDD pasadmela y la ponemos, no hay problema! 2 Citar
demianb Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 El En 11/5/2020 at 12:42, Giraldi dijo: Hola @demianb Sí es posible usar esta BBDD con otras actualizaciones como las que has indicado. Gracias Giraldi por tu respuesta! 1 Citar
Giraldi Publicado Mayo 13, 2020 Autor Publicado Mayo 13, 2020 El hace 15 horas, demianb dijo: Gracias Giraldi por tu respuesta! No hay de qué Citar
17aitor17 Publicado Mayo 13, 2020 Publicado Mayo 13, 2020 hola, en esta base de datos se arregla la economía de los clubes de segunda b? al empezar partida con CF Badalona o Pontevedra sale siempre primer año -1,9M y tercer año ya nos -5M asi es imposible jugar con ellos y pasa en mas equipos. Citar
HadesD Publicado Mayo 14, 2020 Publicado Mayo 14, 2020 Buenas! Supongo que alguien ya habrá comentado esto pero no he encontrado ningún mensaje al respecto. Estoy en una partida empezada y he descargado este parche pero todavia no me sale la tercera en la partida, termine la temporada y empecé la siguiente y sale sin salirme, le di a recargar apariencia antes de nada pero nada, no sale. Pero si quiero empezar de 0 si me sale la opción de empezar con un tercera. Que debo de hacer para que se actualice en la partida ya empezada? Muchas gracias y disculpen las molestias Citar
TuercebotasFM Publicado Mayo 14, 2020 Publicado Mayo 14, 2020 El hace 1 hora, HadesD dijo: Buenas! Supongo que alguien ya habrá comentado esto pero no he encontrado ningún mensaje al respecto. Estoy en una partida empezada y he descargado este parche pero todavia no me sale la tercera en la partida, termine la temporada y empecé la siguiente y sale sin salirme, le di a recargar apariencia antes de nada pero nada, no sale. Pero si quiero empezar de 0 si me sale la opción de empezar con un tercera. Que debo de hacer para que se actualice en la partida ya empezada? Muchas gracias y disculpen las molestias Yo soy nuevo por aquí pero cuando lo descargué, que me estuve leyendo todo el hilo, creo recordar que para que las modificaciones te aparezcan hay que empezar partida nueva. No se actualizan las ya empezadas. Espero no equivocarme. Citar
carlesmartinez90 Publicado Mayo 14, 2020 Publicado Mayo 14, 2020 Buenas tardes, ¿Hay alguna forma de activar la división inmediatamente inferior a la 3ª? Existir existen, pero no son jugables. Por ejemplo, los filiales del Girona y Sabadell estan en 1a Catalana y estaria bien ver su clasificación, avance, ascenso a Tercera, etc. Como podéis ver, soy novato. ¿Se debe hacer desde el editor? ¿Hay alguna guía o algo para aprender lo básico para editar competiciones? Gracias! Citar
Mister_10 Publicado Mayo 14, 2020 Publicado Mayo 14, 2020 El hace 35 minutos, carlesmartinez90 dijo: Buenas tardes, ¿Hay alguna forma de activar la división inmediatamente inferior a la 3ª? Existir existen, pero no son jugables. Por ejemplo, los filiales del Girona y Sabadell estan en 1a Catalana y estaria bien ver su clasificación, avance, ascenso a Tercera, etc. Como podéis ver, soy novato. ¿Se debe hacer desde el editor? ¿Hay alguna guía o algo para aprender lo básico para editar competiciones? Gracias! Lo puedes hacer poniendo el parche de regionales. Sale hasta cuarta catalana. Esta en la sección descargas. El En 13/5/2020 at 14:23, 17aitor17 dijo: hola, en esta base de datos se arregla la economía de los clubes de segunda b? al empezar partida con CF Badalona o Pontevedra sale siempre primer año -1,9M y tercer año ya nos -5M asi es imposible jugar con ellos y pasa en mas equipos. Tienes que empezar una partida nueva. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.