Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 17/5/2020 at 14:19, 17aitor17 dijo:

Se podria soluciónar?

Buenas @17aitor17 acabo de subir una nueva versión para mejorar la economía de los clubes.

Publicado
El En 17/5/2020 at 17:15, jorgeBREY90 dijo:

hola buena me e descargado el fichero y no me sale alguna solución?

Hola @jorgeBREY90 ve a la primera página del post y entra en el link de steam, le das al botón "+ suscriber" y cuando entres seleccionas nueva partida y marcas el fichero.

Publicado
El En 25/5/2020 at 10:19, guiles2 dijo:

Por favor podrían hacer esto en el FM mobile? Un saludo

Lo siento, no es compatible con FM Mobile.:/

Publicado (editado)
El hace 1 hora, TuercebotasFM dijo:

Hola @Giraldi!

Me suscribí en steam pero me pone que la última actualización es del 21 de abril. ¿Igual ha sido un olvido?

No tengo muy claro si para las actualizaciones hay que borrar algo y volver a descargar...

Me podéis decir?

Muchas gracias por el currazo que os pegáis.

Saludos

Buenas @TuercebotasFM,

Refresca el link de steam, está subida ya la nueva versión con el cambio en la economía, la he subido hace nada, espero que te guste.

Debería aparecer:

IrXx673.jpeg

Saludos.

Editado por Giraldi
Publicado
El En 27/5/2020 at 10:46, Giraldi dijo:

Buenas @17aitor17 acabo de subir una nueva versión para mejorar la economía de los clubes.

acabo de probarla y vi que se habia mejorado la economia, con una subvenciones, esta sera cada año?

muchas gracias por mejorarla economia, se podria hacer algo con los salarios tambien? para q fuera mas ajustado?

el Badalona aun aparece con deuda al finalizar el año,no tiene ningun patrocinador, 

El pontevedra esta perfecto. muchas gracias por ayudarme.

Publicado
El hace 13 horas, 17aitor17 dijo:

acabo de probarla y vi que se habia mejorado la economia, con una subvenciones, esta sera cada año?

muchas gracias por mejorarla economia, se podria hacer algo con los salarios tambien? para q fuera mas ajustado?

el Badalona aun aparece con deuda al finalizar el año,no tiene ningun patrocinador, 

El pontevedra esta perfecto. muchas gracias por ayudarme.

La subvención es cada año hasta 2030, tiempo suficiente para que un club pueda obtener ingresos adicionales de patrocinadores y demás.

El tema de los salarios y los patrocinadores siempre han sido muy random, así lo han programado en FM.

El caso que comentas del Badalona, me sorprende porque con la subvención no debería tener deudas, podría deberse a una mala gestión quizás.

Nota: no he añadido patrocinadores porque los va generando la máquina a medida que avanza el juego.

Publicado
El En 27/5/2020 at 10:51, Giraldi dijo:

Buenas @TuercebotasFM,

Refresca el link de steam, está subida ya la nueva versión con el cambio en la economía, la he subido hace nada, espero que te guste.

Debería aparecer:

IrXx673.jpeg

Saludos.

Muchas gracias!

Publicado

Supongo que voy a hacer una pregunta estúpida, pero acabo de iniciar una partida usando este parche y veo que, comenzando en paro, hay ofertas de empleo también de equipos juveniles... ¿están implementadas esas ligas también para jugar, o simplemente salen por defecto cuando no tiene entrenador ese equipo?

Publicado
El hace 17 horas, sants dijo:

Supongo que voy a hacer una pregunta estúpida, pero acabo de iniciar una partida usando este parche y veo que, comenzando en paro, hay ofertas de empleo también de equipos juveniles... ¿están implementadas esas ligas también para jugar, o simplemente salen por defecto cuando no tiene entrenador ese equipo?

Hola, yo estoy de entrenador del primer equipo del Sant Andreu y también de primer entrenador del juvenil (me gusta dirigirlo todo jajaja), claro que puedes jugar con equipos juveniles si empiezas desde el paro, las ligas están implementandas.

Publicado
El hace 5 horas, Giraldi dijo:

Hola, yo estoy de entrenador del primer equipo del Sant Andreu y también de primer entrenador del juvenil (me gusta dirigirlo todo jajaja), claro que puedes jugar con equipos juveniles si empiezas desde el paro, las ligas están implementandas.

No tenía ni idea! Muchas gracias!!

Publicado

A mi no me ha dejado ya que me sale que las ligas estan incompletas (no hay 18 equipos)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...