Mister_10 Publicado Julio 20, 2020 Publicado Julio 20, 2020 En el apartado descargas están todas. Citar
LLLLL5 Publicado Julio 21, 2020 Publicado Julio 21, 2020 El En 1/6/2020 at 17:32, Giraldi dijo: Es posible que cargues algún fichero adicional que modifique esta base de datos, te aseguro que no hay ningún grupo incompleto sino nadie podría jugar y no es el caso. Hola Giraldi, llevo una semana intentando crear o reactivar la copa intercontinental para llenar el hueco que deja el mundialito. Estoy trasteando bastante con el editor de reglas y no lo consigo. Y como eres de los pocos que subió un tutorial sobre la creación de copas, querría, si lo tuvieses a bien, que me pudieras asesorar un poco o darme certitud de si es siquiera posible editar una competición así. Saludos. Citar
octafutbol Publicado Julio 21, 2020 Publicado Julio 21, 2020 El En 30/11/2019 at 2:24, Giraldi dijo: Ver fichero Tercera División y Ligas Juveniles de España ¡Nueva versión del 27/5/2020! Muy buenas a todos, ¡Vuelve la nostalgia! Dirige al club de tu barrio, del pueblo de tus padres, abuelos o con el que simpatizas y llévalo a la cima del fútbol. ¿Un tercera o un equipo regional no puede llegar a Primera? ¡Demuéstrales que sí! ¡Devuelve la ilusión a la afición y a esa directiva que creyó en ti! Acierta en los fichajes sin descuidar la economía y conviértete en un ídolo para la afición. ¡No pierdas detalle de la progresión de las futuras estrellas de nuestro fútbol, síguelas de cerca! ¡Vive la pasión de los ascensos con la implementación de los play-off's como en la vida real! ¡Emoción por todo lo alto garantizada! ¡Vive la emoción de los nuevos formatos de Copa del Rey y Supercopa de España! ¡Conviértete en el nuevo matagigantes y haz que un club humilde se haga un nombre en el torneo del caos! ¡A qué esperas a empezar! ¡Vamos, tu club te necesita! Antes de pasar a las instrucciones, os recomiendo que leáis el siguiente artículo para que disfrutéis de un football manager al máximo y disipéis cualquier duda sobre qué modifica cada descarga que os bajáis de la web: INSTRUCCIONES: Para PC: Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Para MAC: Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data Opción Steam: En caso de tener problemas a la hora de cargarlo, os dejo un enlace de Steam, os suscribís en el link que a continuación indico y automáticamente el fichero se descargará en la ruta correcta; es necesario iniciar el juego y empezar partida nueva: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2061484540 IMPORTANTE: • Al iniciar la partida marcar la casilla: añadir jugadores a equipos jugables (evitará que equipos se queden sin jugadores, muy recomendable tenerlo activo para ligas que se generen con el editor). • Al iniciar la partida marca la casilla: no usar partidos reales (evita problemas futuros de calendario). ¡Espero que os guste! Nota: España es uno de los países más complejos de editar por la cantidad de divisiones y equipos que tiene, hacer que pasen temporadas y temporadas pero que no se produzca ningún descuadre... es como pedir que cuando te compras un coche que no se estropee nunca, aún así, seguimos intentando de mil formas que se produzcan los menos posibles, tenerlo en cuenta, gracias. Saludos, Giraldi Subido por Giraldi Fecha 30/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Giraldi hola!!!! Te pido porfavor que contactes conmigo a través del Instagram: tu.futbolmodesto. Si prefieres por otro medio contactame a este correo: tufutbolmodesto@gmail.com Te lo ruego es muy importante. Citar
crazycura Publicado Julio 25, 2020 Publicado Julio 25, 2020 Hola, primero ha sido un gustazo jugar con este parche pero me he encontrado con un problema que igual es por mi falta de conocimiento. y es que todos los jugadores tienen un contrato de un solo año que no puedo renovar, con lo que al final de la temporada me quedo sin jugadores y lo que es peor, con el presuèsto de salarios es imposible rehacer el equipo y si lo hago a los nuevos jugadores solo puedo hacerles un contrato de un año, como puedo solucionar esto o algun consejo para que no me pase. un saludo y gracias. Citar
gchavesg Publicado Agosto 15, 2020 Publicado Agosto 15, 2020 Hola, ¿es posible que con este parche ya no se pueda ojear la División Juvenil o División de Honor de España? Citar
jose luis Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 (editado) SOLUCIONADO (No se borrar mensajes) Editado Septiembre 26, 2020 por jose luis encontre solucion por mi cuenta Citar
Jseg Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 Quiero empezar una partida en el Terrassa, pero puede ser en este parche, en otro, o en la bdd original. Siempre es lo mismo, plantillas "random", sin dinero, gastando por encima del presupuesto de sueldos o cerca, 0 para fichajes, los mejores jugadores tienen 10000 años, mezclados con niños de 17 años, la moral por los suelos (no me parece raro). Tienes que llegar tú y remodelar hasta el presidente si no quieres perder el empleo en 2 partidos, y todo eso empezando la pretemporada que en teoría es una puesta a punto del equipo para empezar la liga con buen pie. Conclusión, el FM no se puede jugar sin el editor interno. Citar
AsGardiel Publicado Noviembre 17, 2020 Publicado Noviembre 17, 2020 Buenas tardes. ¿Está previsto algo similar para el FM21? Citar
luppen3 Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 bueno a mi mo me salen ningun equipo regional ni siquiera el filial del extremadura porque es??? Citar
luppen3 Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 y aparte desde que puse el archivo arriba en la parte roja donde pone el dia del partido me sale un error tipo ID numeros gracias. Espero que me puedan ayudar Citar
Buki2z9 Publicado Diciembre 16, 2020 Publicado Diciembre 16, 2020 Se puede usar este parche para el FM21?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.