Jump to content

NO PUEDO COMENZAR PARTIDA

Featured Replies

Publicado

Hola tengo el problema de que ponga el skin q ponga no me deja comenzar partida nueva y por lo tanto no puedo seleccionar ninguna liga, sabeis a q puede ser debido, alguien podría ayudarme y darme alguna solución?

Gracias y salu2.-

Decid q le doy a comenzar partida y no hace nada, solo puedo empezar cuando esta puesto el skin q trae por defecto y pulso sobre las ligas q trae, con los demas skins y el original no puedo empezar nada

Nadie puede ayudarme? a nadie le ha pasado lo mismo, he mirado por este foro, el oficial y nada, le he dado mil vueltas y sigo sin poder iniciar una partida nueva, una ayudita por favor!!!!

El hace 3 horas, shero256 dijo:

Hola tengo el problema de que ponga el skin q ponga no me deja comenzar partida nueva y por lo tanto no puedo seleccionar ninguna liga, sabeis a q puede ser debido, alguien podría ayudarme y darme alguna solución?

Gracias y salu2.-

Decid q le doy a comenzar partida y no hace nada, solo puedo empezar cuando esta puesto el skin q trae por defecto y pulso sobre las ligas q trae, con los demas skins y el original no puedo empezar nada

Pues como parche, que no solución, inicia liga con la skin que viene del juego y cambiala luego.

Un saludo,

• Autor
El En 30/11/2019 at 20:18, mabormu dijo:

Quizás te haga falta actualizar el skin que tienes. 

No, acabo de reinstalar la demo y los parches y nada con ningún skin, ni el q trae por defecto consigo comenzar una partida, tan sólo puedo jugar con el skin original pero seleccionando los países q trae el juego o los q yo estoy suscrito desde el workshop, entonces siendo así no me deja seleccionar base de datos ni nada, en el workshop aunque me suscriba a la liga de España no me sale en el juego, alguien más le pasa lo mismo, es por q es la demo?

Gracias y salu2.-

PD. Siento ser tan pesado con el mismo tema pero no encuentro la razón por la cual no puedo empezar partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.