Jump to content

Estadisticas Jugadores 2024 - 2029

Featured Replies

Publicado

Hola gente, tal y como lo hice en el Football Manager anterior, hago este posteo para ofrecer un servicio, si quieren saber las estadísticas de algún jugador del Futból Argentino o Mundial en el año 2024 y  2029 (5 y 10 años después de arrancar la temporada en el FM2020) posteen aquí que es lo que quieren saber (historial, estadísticas de jugador, lesiones, estadísticas de liga, campeones y descensos de liga, fichajes, etc) y yo les estaré subiendo captura de pantalla.

Intenté seguir las ligas mas importantes (primeras divisiones siempre).

Espero que les sirva! Saludos.

Pues no se te saldrá en primera el Real Zaragoza, a ver que devenir ha tenido en tus partidas...

Un saludo y gracias,

El hace 11 horas, AlejoGF2012 dijo:

Hola gente, tal y como lo hice en el Football Manager anterior, hago este posteo para ofrecer un servicio, si quieren saber las estadísticas de algún jugador del Futból Argentino o Mundial en el año 2024 y  2029 (5 y 10 años después de arrancar la temporada en el FM2020) posteen aquí que es lo que quieren saber (historial, estadísticas de jugador, lesiones, estadísticas de liga, campeones y descensos de liga, fichajes, etc) y yo les estaré subiendo captura de pantalla.

Manchester United, por favor. A ver qué ha sido de los dueños y del terrorista noruego

UD Las Palmas, que tal le ha ido al equipo en general y como va Pedri González y Kirian Rodriguez

Un saludo y muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

Real Betis, por favor. Muchas gracias!

• 1 mes más tarde...

Bundesliga por favor! Estadistica de jugadores de esa liga , para ver a quien puedo comprar con mi St. Pauli cuando suba de categoria! Gracias!

El En 1/12/2019 at 5:34, AlejoGF2012 dijo:

Viniste a dar servicio y no volviste xD

Nos quedamos en la prestación del servicio nomas jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.