Jump to content

Buscar balón parado

Featured Replies

Publicado

Quería saber que hace exactamente esta opción táctica y en que repercute en las decisiones tomadas por mis jugadores?

Además quería saber vuestra opinión respecto a usarla en una táctica ofensiva con la que busco ser protagonista con el balon. Tampoco es que pueda sacarle mucho partido (si es verdad que tengo un lanzador decente y un central potente). Entiendo que con esta opción marcada los jugadores desaprovechen buenas opciones durante el juego intentando forzar la falta o buscar el corner. Pero no sé, me gustaría saber vuestra opinión.

El hace 17 horas, jdust dijo:

Quería saber que hace exactamente esta opción táctica y en que repercute en las decisiones tomadas por mis jugadores?

Además quería saber vuestra opinión respecto a usarla en una táctica ofensiva con la que busco ser protagonista con el balon. Tampoco es que pueda sacarle mucho partido (si es verdad que tengo un lanzador decente y un central potente). Entiendo que con esta opción marcada los jugadores desaprovechen buenas opciones durante el juego intentando forzar la falta o buscar el corner. Pero no sé, me gustaría saber vuestra opinión.

A decir verdad, la opción del balón parado no es una cosa que me llame mucho la atención. Prefiero que los jugadores sean fieles a la táctica y al control de la posesión hasta que hallen una oportunidad en vez de provocar saques de esquina, en los que no suelo tener suerte. Sin embargo, también entiendo que depende de cada persona y del equipo que se tenga

Este año no la tengo puesta pero el año paaado una vez que probé la alineación con buscar el balón parado marcaba faltas como churros... al empezar con el Madrid el primer año las tiraba Ramos y si no recuerdo mal llegó a 11 goles... y estoy seguro que mínimo 6 fueron de falta ya que en córners casi nunca suelo marcar

Prueba a ver, si tienes buenos lanzadores de faltas yo lo aconsejaría pero también depende de este juego si están más chetadas las faltas y los córners o no

• 1 mes más tarde...

Cuidado con esa táctica, solo te funcionará si tienes buenos cabeceadores. Sí no, puedes perder muchísimas ocasiones 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.