Jump to content

Recomendación jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes en nada termino mi primera temporada con el Valencia, no he renovado a Garay que esta mayor y ha tenido muchas lesiones y Parejo me ha dado algunos sustos, busco sustituto para ambos jugadores el central lo busco joven y que acepte ser suplente ya que tengo tres centrales, me gustaría que se pareciera en el futuro a Pique o Van Dijk y de medio alguien que joven ya formado como PVO que acepte ser suplente. También busco un delantero joven ya que Gamerio no esta fino de cara a la portería. 

De dinero voy bien, no estoy para derrochar pero en torno a lo 25M por jugador.

Como pivote organizador podrías mirar a tonali , como delantero ojea a Maximiliano Romero y como defensa ojea a Jorge mere, saludos.

El hace 26 minutos, vmoises80 dijo:

Buenas tardes en nada termino mi primera temporada con el Valencia, no he renovado a Garay que esta mayor y ha tenido muchas lesiones y Parejo me ha dado algunos sustos, busco sustituto para ambos jugadores el central lo busco joven y que acepte ser suplente ya que tengo tres centrales, me gustaría que se pareciera en el futuro a Pique o Van Dijk y de medio alguien que joven ya formado como PVO que acepte ser suplente. También busco un delantero joven ya que Gamerio no esta fino de cara a la portería. 

De dinero voy bien, no estoy para derrochar pero en torno a lo 25M por jugador.

Como centrocampista puedes mirar a Lucas Silva, pero no sé si tendrá equipo ya ni sé si aceptará ser suplente porque cada partida es un mundo. 

En cuanto a defensa un joven belga que cuesta poquillo a principio del juego. Y respecto a delantero joven puedes probar con Brian Brobbey, Karim Adeyemi o Naoufal Bannis

• Autor

Buenas en cuanto a las propuestas Tonali prefirió el Arsenal, por Maximilano me pedían 35M( descartado), por Jorge me piden 20M y le he ofrecido contrato, Lucas Silva si era el que estaba en el Madrid no me aparece, el belga que me recomendaste es Lateral derecho y busco un central y en cuanto a los tres delanteros los estoy ojeando en profundidad.

Gracias por la ayuda

@vmoises80 Yo el delantero te recomiendo Adeyemi como te comento @luisar018 ó Sebas Espósito (Inter Milan). Cómo central mirate a Lenny Lacroix (Metz) ó Strahinja Pavlovic (Partizan) y el mediocentro Aimar Oroz (Osasuna)

El hace 15 horas, vmoises80 dijo:

Buenas en cuanto a las propuestas Tonali prefirió el Arsenal, por Maximilano me pedían 35M( descartado), por Jorge me piden 20M y le he ofrecido contrato, Lucas Silva si era el que estaba en el Madrid no me aparece, el belga que me recomendaste es Lateral derecho y busco un central y en cuanto a los tres delanteros los estoy ojeando en profundidad.

Gracias por la ayuda

Lucas Silva tiene que salirte en caso de que hayas elegido Brasil como país jugable. En cuanto al defensa, sí, mea culpa. Respecto a los delanteros, espero que tengas suerte

Buenas,

Fabio Silva (17 años) del FC Porto es el mejor delantero de todo el juego. Consigue unas cifras todos los años de escándalo. Lo que no sé es lo que te puede costar.

Lucas Silva está como libre al principio del juego y también es un jugadorazo (como pivote defensivo, atrás o adelante, y mete unos golazos de tiros lejanos que flipas). No hace falta que esté la liga brasileña en "jugable". Con que añadas Brasil (o toda América) a la base de datos, vale.

¡A disfrutar!

El hace 47 minutos, Paquito dijo:

Buenas,

Fabio Silva (17 años) del FC Porto es el mejor delantero de todo el juego. Consigue unas cifras todos los años de escándalo. Lo que no sé es lo que te puede costar.

Lucas Silva está como libre al principio del juego y también es un jugadorazo (como pivote defensivo, atrás o adelante, y mete unos golazos de tiros lejanos que flipas). No hace falta que esté la liga brasileña en "jugable". Con que añadas Brasil (o toda América) a la base de datos, vale.

¡A disfrutar!

Fabio Silva suele costar, según he visto, dieciséis millones al principio del juego. Si está finalizando la primera temporada, seguramente le cueste más, cosa de la que no dudo siendo el FC Porto. Respecto a Lucas Silva, precisamente eso le decía con que estuviese jugable, cosa que creo que no ha puesto. Es decir, no le sale porque no ha añadido Brasil a la base de datos

• Autor

Bueno tengo algunas sorpresas como alternativa a Parejo fiche a Eriksen ( termino contrato con el Tottenham y quedo libre),  de central a Jorge Mere 20M y de delantero fiche a Fabio Silva y Adeyemi, también estoy interesado en Aimar Oroz (todo va por buen camino), con respecto Lucas Silva me sigue sin aparecer y tengo cargada la liga brasileña en solo ver.

El hace 8 minutos, vmoises80 dijo:

Bueno tengo algunas sorpresas como alternativa a Parejo fiche a Eriksen ( termino contrato con el Tottenham y quedo libre),  de central a Jorge Mere 20M y de delantero fiche a Fabio Silva y Adeyemi, también estoy interesado en Aimar Oroz (todo va por buen camino), con respecto Lucas Silva me sigue sin aparecer y tengo cargada la liga brasileña en solo ver.

Eriksen es un fichaje obligado en esta versión una vez termina contrato. Jorge Meré debe ser una buena inversióin. Fabio Silva y Adeyemi son dos jóvenes que lucharán por ser titulares en tu equipo, así que solo te queda entrenarlos bien o mandar a uno de los dos cedidos en caso de que vayan a ser suplentes

Yo me he hecho con Ibrahimovic (38) en el mercado de invierno jajajjajaaaaa ¡menudo paquete!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.