Jump to content

Featured Replies

Publicado

FMNation Skin

Instrucciones de instalación:

1.      Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2020\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicie FM20, ve a la pantalla Preferencias.
  3.     Elegir el skin. Pulse el botón Confirmar.

• Subido por
  • Fecha
    03/12/19
  • Categoría
  • Autor
    FMNation

• mabormu cambió el título a FMNation Skin

Buenas,se puede poner un fondo más oscuro?no se me ve como en las fotos,será porque estoy con un portátil,y tengo menos resolución..  gracias crack,un saludo

• Autor

El hace 3 horas, CarlosDan85 dijo:

Buenas,se puede poner un fondo más oscuro?no se me ve como en las fotos,será porque estoy con un portátil,y tengo menos resolución..  gracias crack,un saludo

He estado mirando y tiene fácil solución. Tienes que meterte en la carpeta del skin y llegar aquí FMNATION skin\graphics\backgrounds. Ahí verás 3 fotos de fondo. Tan solo tienes que editar (con photoshop o cualquier programa de fotos) la que viene con el nombre bg y cambiarle el tono a tu gusto.

Si quieres puedes ponerle la que pongo a continuación. Eliminas el archivo con nombre bg y pones esta en su lugar con el mismo nombre bg

hUhNxqY.jpg

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.