Jump to content

cambiar nombre de club en editor interno

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, se puede cambiar el nombre de un club para quitarles unas siglas en concreto, con el editor in game? es que no veo como, si algun compañero me lo puede indicar por favor?

Creo que no, solo se pueden cambiar los nombres de competiciones y nombres de estadios.

El hace 20 horas, jtc dijo:

Buenas noches, se puede cambiar el nombre de un club para quitarles unas siglas en concreto, con el editor in game? es que no veo como, si algun compañero me lo puede indicar por favor?

Puedes con el real name fix sin necesidad de toquetear el editor, además de ese modo es válido para partidas empezadas.

En lo sucesivo, para preguntas sobre el editor mejor usar el hilo creado para esa herramienta en vez de abrir uno diferente.

Un saludo.

• Autor
El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Puedes con el real name fix sin necesidad de toquetear el editor, además de ese modo es válido para partidas empezadas.

En lo sucesivo, para preguntas sobre el editor mejor usar el hilo creado para esa herramienta en vez de abrir uno diferente.

Un saludo.

Gracias

• 1 año más tarde...

¿en donde puedo editar Real Name Fix? 
¿necesito un programa en espesifico? 

Hola tengo problema. Quise cambiar el nombre de un equipo argentino con el real name fix, en principio al crear la partida el juego me lo toma, el problema es que cuando guardo todo y salgo del juego al momento de volver a entrar a la partida el nombre del equipo vuelve a ser el  del original que tenía antes de editarlo ¿alguien tiene alguna solución?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.