Jump to content

Diseñando el 1er Escenario #HistoriasFMSite  

15 votos

1. 1. Sobre el tipo de escenario

• Escenario corto (torneo de selecciones)
    • Escenario medio (media temporada desde Enero o Febrero)
    • Escenario largo (temporada completa)
  2. 2. Preferencias de Escenario Corto

• [FM20] UEFA Euro 2020
    • [FM20] Copa América 2020
    • [FM20] JJOO Tokyo 2020
    • [FM19] Copa Oro 2019
      0
    • [FM19] Copa África 2019
    • [FM19] Mundial Sub-20 2019
  3. 3. Preferencias Escenario Medio o Largo

• [Objetivo] TOP en Apuros // Aspirante a títulos
    • [Objetivo] Aspirando a Zona Alta
    • [Objetivo] Evitar el descenso
    • [Objetivo] Ascender de división
    • [Continente] Europa
    • [Continente] América
    • [Continente] Asia

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito Tengo entendido que puedes modificar los torneos para que vayan ciertos equipos/selecciones. Podría hacerse un fmf. respecto a los JJOO 2020 o Mundial U20 2019 donde los clasificados estén predeterminados a jugar siempre la competición.

Respecto a lo de la db, habría que fíarse en las expansiones de ligas que aparecen en FMScout y Steam, sobretodo con selecciones como Tajikistán, Honduras y etc. Con esas expansiones de liga la cantidad de jugadores crece, por ende habría que hacer una db cargando todos los jugadores de las selecciones participantes ya sea de los JJOO o Mundial U20.

No les podría asegurar estar por debajo de los 100k de jugadores cargados, pero por experiencia propia y, moldeando bien las ligas participantes (db) logré cargar Sudamérica completa (todas las Primeras Divisiones y alguna que otra Segunda) y tener cerca de 70-80k.

Aparte de esto no sé como se podría configurar todo.

• Like 1
Publicado

@Maestro ¿Hablas de ligas (¿de equipo no?) o de competiciones de selecciones? Me acabo de poner con esto que ha comentado @Mapashito, pero como dices se puede añadir equipos predeterminados a una competición liguera. Es decir, por ejemplo en la Premier League quitar al West Ham y meter al FC Barcelona. Pero en las selecciones me estoy encontrado que te deja añadir equipos y no selecciones o no estoy viendo la opción xD.

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, nenogaliza dijo:

@Maestro ¿Hablas de ligas (¿de equipo no?) o de competiciones de selecciones? Me acabo de poner con esto que ha comentado @Mapashito, pero como dices se puede añadir equipos predeterminados a una competición liguera. Es decir, por ejemplo en la Premier League quitar al West Ham y meter al FC Barcelona. Pero en las selecciones me estoy encontrado que te deja añadir equipos y no selecciones o no estoy viendo la opción xD.

Se puede, no recuerdo como porque no tengo el notebook a mano y además hoy falleció un familiar, así que he de viajar de emergencia mañana en la mañana. Si tengo tiempo les puedo echar una mano para el FM 20, cualquier cosa me dicen por MP.

Un saludo.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...