Jump to content

Problema durante los partidos

Featured Replies

Publicado

¡Buenas!

He mirado por aquí y parece que no he encontrado a nadie que tenga mi problema, pero jugando a FM2020, cuando estoy viendo los partidos de otros equipos que no son los míos, no soy capaz de ver el campo en 3D, ni siquiera en 2D. Mi PC cumple con los requisitos para el juego y en los anteriores FM he jugado sin problema, pero ahora no soy capaz de ver más que los informes del partido y los comentarios, nada de ver a los jugadores durante el partido. 

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¡Muchas gracias de antemano!

A mí me pasa lo mismo.

No me sale nada que sea en 3D. Ni la figura en 3D del entrenador en el vestuario del menú principal del juego donde se elige cargar partida, comenzar una nueva, etc... así como tampoco me sale el campo(estadio).
Antes sí que salían pero desde hace unas actualizaciones del juego que no aparecen.

Acabo de instalar los últimos controladores de la gráfica, pero nada.

Saludos

[SOLUCIONADO]

El hace 13 horas, Nano90 dijo:

¡Buenas!

He mirado por aquí y parece que no he encontrado a nadie que tenga mi problema, pero jugando a FM2020, cuando estoy viendo los partidos de otros equipos que no son los míos, no soy capaz de ver el campo en 3D, ni siquiera en 2D. Mi PC cumple con los requisitos para el juego y en los anteriores FM he jugado sin problema, pero ahora no soy capaz de ver más que los informes del partido y los comentarios, nada de ver a los jugadores durante el partido. 

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¡Muchas gracias de antemano!

Prueba a bajarte las nuevas actualizaciones de los archivos de Fix Names y el skin Resultado Rápido y vuélvelos a instalar. A mí me ha solucionado el problema.

Saludos

• Autor
El En 6/12/2019 at 16:07, Aquiles7185 dijo:

Prueba a bajarte las nuevas actualizaciones de los archivos de Fix Names y el skin Resultado Rápido y vuélvelos a instalar. A mí me ha solucionado el problema.

Saludos

Muchísimas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.