Jump to content

Previa del partido, no carga

Featured Replies

Publicado

Hola.

Mi problema es que estoy en una partida en la que cuando voy a jugar un partido, a la hora de darle al botón "previa del partido", no responde. Puedo darle a cualquier otro botón y funciona, puedo guardar partida o ir a cualquier sitio, menos avanzar e ir a la previa. La única manera que tengo de avanzar es irme de vacaciones, pero claro, así no veo ningún partido y no es divertido. 

Esto me pasa solamente en una partida, y me ha pasado de repente, cuando ya estoy a mitad de la segunda temporada. En el resto de partidas que juego no me sucede. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Buenas, me gustaria saber si ha encontrado alguna solución al problema. A mi me pasa lo mismo en la liguilla de ascenso y es un incordio 

Yo también me encuentro en idéntica situación, a ver si alguien tiene idea de cómo resolver el problema.

Hola, yo estoy igual, estoy en la fase de ascenso de 2B a 2º y cuando voy a jugar la primera ronda de playoffs no me deja avanzar justo antes del partido. La única ´´solución´´ que encontré es darle a irme de vacaciones 1 día entonces se simula el partido y paso a la siguiente fecha. Pero en el siguiente partido me pasa lo mismo y no puedo avanzar. A ver si aparece una solución.

A mi me pasa igual

tengo el mismo problema, sólo pasa en la liguilla de ascenso a Segunda??

Alguien pudo solucinarlo?

Gracias

A mi me pasa lo mismo, pero solo cuando juego el playoff de ascenso a segunda. Hasta que no se solucione esto no juego

Varias cosas que podéis probar:

Cambiar de skin, por si se trata de algún defecto de ese skin.

Si sigue igual, en vez de darle al botón previa del partido, dadle a la barra espaciadora. A ver si continua a la siguiente pantalla y partido.

Por último, si no sirve lo anterior, Entrad en Preferencias - partido y activar la celda que dice Saltar previa del partido en la preparación del partido.

Saludos.

Mismo problema, primer partido de ascenso a Segunda y no va:/ Alguien ha encontrado alguna solucion?

El hace 59 minutos, mabormu dijo:

Varias cosas que podéis probar:

Cambiar de skin, por si se trata de algún defecto de ese skin.

Si sigue igual, en vez de darle al botón previa del partido, dadle a la barra espaciadora. A ver si continua a la siguiente pantalla y partido.

Por último, si no sirve lo anterior, Entrad en Preferencias - partido y activar la celda que dice Saltar previa del partido en la preparación del partido.

Saludos.

Lo he probado y tampoco funciona :( 

Que bien hago aguantando el FM hasta Marzo y valorar luego :silb:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.