Jump to content

PC para FM 2020

keleboo

Posts Recomendados

Publicado

Hola, en mi afán de crear una partida con varios equipos en distintos continentes (mi idea es crear varios tipo Red Bull, o los que pertenecen al Manchester City), os quería preguntar que es lo mejor para meter en una partida bastantes jugadores, y como 50 o 60 ligas (algunas jugables y el resto en solo ver , xk me gusta que se simulen y ver clasificaciones etc etc). Actualmente mi procesador es un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y tengo 16 gigas de RAM ddr3 y el juego no lo tengo en un SSD xk la biblioteca de steam la tengo en un disco duro normal , que he leído que influye. Con este procesador suelo poner 5 ligas jugables y 10 para ver y una base de datos personalizada (de cada continente jugadores que juegan con la selección o competiciones internacionales y de las grandes ligas europeas jugadores con reputación nacional) y la velocidad suele estar en 2 estrellas. El juego me va normal de velocidad, pero quiero añadir muchas más ligas para el proyecto de partido que os comentaba. Mi idea es comprar un AMD Ryzen 7 3700X o un INTEL Core I7-9700K 3.60GHZy 16 gigas de RAM ddr4.

Quería saber si alguno que juegue con tantas ligas y controle del tema me puede aconsejar.

Un saludo y muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...