Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lectura muy amena la de esta historia tuya.

Parece ser que está liga se le queda pequeña al equipo. Habrá que ir pensando en los refuerzos de cara a la próxima temporada :silb:

Saludos!

• Like 1
Publicado

Tengo que reconocer que me encanta la incorporación de personajes de Ásterix en loe gráficos. Imparable el avance de estos legionarios!

• Jajaja 1
Publicado

acbjkOt.jpg

@jdbecerra - Hola, compañero. La temporada está yendo bastante bien pero de ahí a ser casi imbatibles... Hay un par de equipos que nos están pisando los talones y  hasta ahora hemos tenido mucha suerte en el tema de lesiones: gracias a una buena rotación de plantilla y a un importante grado de suerte no hemos tenido nada importante en ese aspecto, sólo ausencias de 4 ó 5 días, pero el informe médico de mis jugadores da miedo cuando lo ves porque prácticamente todos los jugadores importantes de la plantilla tienen ahora un riesgo alto de lesión debido a lo reducido de la plantilla, que les obliga a jugar muchos minutos. El día que se nos lesionen dos o tres (y ese día llegará porque esto es FM) tendremos serios problemas para sacar los partidos. Mientras tanto, disfrutamos de lo conseguido y vamos partido a partido. De momento no va nada mal :).

Según las reglas de la Vanarama South, no hay una ventana de fichajes definida para invierno y verano. Ahora mismo podría fichar sin problemas si dispusiera de la liquidez y el presupuesto de salarios necesario pero como no es el caso creo que tendremos que esperar al verano; si conseguimos confirmar el ascenso, todavía muy lejano, será considerablemente más sencillo atraer jugadores. Mientras tanto, como supondrás, estoy ojeando jugadores y probándolos en el sub 23 de forma tan intensa como me permiten los recursos del club.

Hemos intentado traer un par de refuerzos de manera inmediata vía cesión del Gillingham, nuestro equipo afiliado, pero aunque el club ha aceptado nuestras propuestas los jugadores no han querido oír hablar de jugar para nosotros. Además hemos ofrecido al delantero John Mills (ahora cedido) a otros equipos; no parece probable que saquemos nada por él pero si liberamos su ficha (una de las más altas de la plantilla) podríamos traer a alguien para que se incorporara de forma inmediata. Candidatos no faltan, sólo nos falta billetera.

@albacete66 - Hola, compañero. ¿A la League 2 directamente? No estaría mal xD pero no sería deportivo: lo justo es darles un margen de tiempo para que se preparen y puedan hacer frente a la avalancha de fútbol que desencadenaremos sobre ellos así que mejor de momento nos conformamos con la Vanarama National League ;-). No queremos abusar de nadie.

De momento estamos yendo muy bien pero, como le comentaba más arriba a @jdbecerra, la situación puede cambiar en cualquier momento. Aún queda mucha liga (acabamos de terminar noviembre) y muchos jugadores tienen un riesgo alto de lesión debido a la sobrecarga de minutos así que es bastante posible que la situación se complique en breve. Así que de momento hay que hacer como tu Farsley: poquito a poquito, sumando puntos y borrando fechas del calendario. Ya te anticipo (aviso de spoiler) que cuando termine diciembre las cosas estarán algo más apretaditas en la cabeza de la tabla.

@dankerlot - ¿Qué tal, compañero? Me alegra que estés disfrutando de la historia, siempre es un aliciente saberlo. Efectivamente, de momento la liga nos está yendo muy bien y la posibilidad del ascenso, aunque todavía remota, ya no parece una locura. Seguiremos yendo partido a partido y, si nos respetan las lesiones, podemos hacer algo bonito.

Respecto a los refuerzos para la próxima temporada, estamos trabajando activamente en ello y no hay semana que no tengamos al menos a dos o tres (u ocho :silb:) jugadores a prueba, además de espiar a cualquier jugador prometedor que se nos pone a tiro: jovencitos, veteranos, zurdos, diestros... De todo. Seguramente las cosas se activarán mucho cuando hayamos avanzado un par de meses más en la partida,

@Almagrito - Hola, compañero. Me alegra que te gusten nuestros romanos; por una vez, y sin que sirva de precedente, son ellos los que reparten los sopapos y no los que los reciben :). Intentaremos que sigan avanzando en pos de la victoria.

Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios y por dedicar unos minutos a la historia. Si todo va bien y el trabajo me lo permite, mañana tendréis disponible el mes de diciembre (con ocho partidos nada menos) y hablaremos un poco más en profundidad de la plantilla: quién queremos que se quede y quién se irá en mayo.

• Like 3
Publicado

No es fácil mantenerse en lo alto de las categorías bajas pero estás dando en la clave: si no se puede ganar hay que empatar, pero siempre sumar xD A ciencia cierta, los otros equipos siempre serán más irregulares y eso es una ventaja magnífica para aguantar el envión de más de 40 partidos...

Me encanta el perfil de Brunt porque también soy fan de los hombres objetivos grandotes y esos 11 goles dan cuenta de su utilidad en el esquema de Donley...

El Chelmsford parece el rival más duro en lo que se viene pero ojo con el Concord, no te fíes de su baja clasificación porque me han complicado más de una vez y han ganado partidos que parecían imposibles.

¡Saludos y que sigan los éxitos! 

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Empezamos el mes con una buena victoria en casa, algo cómoda debido a que el rival era de la parte inferior de la tabla, pero sin duda importante, ya que podía haber sido de esos partidos que se atragantan. Brunt no marcó pero dio una asistencia y sus movimientos siguen siendo clave. Me gustaron sus atributos y está dejando ver que es uno de nuestros mejores efectivos.

Dura visita al campo del tercer clasificado y nos quedamos con la sensación de que el empate no es malo. Ante rivales directos, y gracias a nuestra ventaja de puntos, cualquier cosa que no sea perder será bienvenida. Quizás perder la ventaja al final nos deje un regusto amargo, pero no es mal resultado.

Tres cuartos de lo mismo ante el segundo clasificado. Empate a muchos goles, algo que no habrá gustado a Donley, sobre todo por los encajados. xD  Empezamos perdiendo pero Brunt igualó la contiendo. (Por cierto, no sé si es problema mío pero los GIFS se me ven cortados). Tras el inicio loco, Brunt puso el empate de penalti antes del descanso. En la segunda mitad hubo algo de miedo a perder en ambos equipos y sacamos un punto que no es malo, sobre todo porque fuimos por detrás en todo el partido.

El balance del mes es bueno, seguimos líderes invictos y habiendo cumplido ante dos de los grandes perseguidores. La economía no se resiente y Donley está en boca de todos, también de la directiva por la falta de gol a balón parado. xD  En cuanto a la plantilla, la aportación ofensiva de Brunt y Rigg está siendo clave para nosotros y esperamos que siga así, aunque Watkins no lleva un mal número de goles.

Me preocupa también la situación contractual de la plantilla. En una partida me ocurrió algo similar y me topé con un ascenso y la mayoría de jugadores abandonando la disciplina. Veremos si Donley sabe gestionar la situación y si la directiva puede ayudar aportando algo más de economía para salarios. El ascenso debe ser clave para poder renovar a algunos de nuestros mejores hombres.

¡Saludos y suerte en lo que sigue!

• Like 1
Publicado

acbjkOt.jpg

@panda_666 - Hola, compañero. Lamento la demora en contestarte pero estoy en pleno proceso gripal y sólo hoy he empezado a estar èn condiciones de hacer cosas; debería hacer como Maguire y matar los bacilos y virus a base de alcohol ;-). No está resultando fácil mantenerse en la cúspide de la tabla pero afortunadamente estamos consiguiendo puntuar en casi todos los partidos y eso nos permite cerrar el año 2018 como líderes; eso sí, el Eastbourne nos pisa los talones y espera al acecho que perdamos algún partido para desbancarnos. Como tú, confío en que la irregularidad de la IA nos ayude a conseguir el objetivo aunque todavía queda mucho por jugar y puede pasar cualquier cosa.

Brunt me tiene enamorado, quizás porque nunca había conseguido sacarle partido a la figura del hombre objetivo y en esta partida este grandullón me está dando un gran rendimiento, ya sea por azar o porque, después de muchas pruebas, he dado por fin con la tecla correcta. Y no me refiero a los goles, aunque espero que no baje su media anotadora, sino sobre todo a las alternativas que ofrece al equipo; se ha convertido en un referente arriba e interviene de una manera u otra en casi todas las jugadas de gol.

Tanto el Chelmsford como el Concord son posiblemente dos de los partidos más complicados de diciembre. Sin embargo, como verás en breve, el partido más complicado del mes lo hemos tenido ante un rival a priori relativamente asequible pero que este año nos está dando grandes quebraderos de cabeza. Esta tarde colgaré los siguientes partidos y verás a qué me refiero.

@zeusitos - ¿Qué tal, compañero? El mes de noviembre no ha sido malo, a pesar de esos dos empates, y es que eran rivales sobre el papel superiores a nosotros así que todo lo que sea sumar es bienvenido. Como dices, el hecho de haber encajado tantos goles no me satisface en demasía pero podemos darle la vuelta a la tortilla: no sólo hemos encajado cinco goles, también hemos sido capaces de meter cinco goles en dos partidos y remontar los encuentros ;-). Mientras seamos capaces de mantener ese nivel anotador, podemos hacer casi cualquier cosa aunque confieso que no me importaría tener un poquito más de solidez defensiva. Al final, como bien dices, Brunt y Rigg se están mostrando como dos de los baluartes ofensivos del equipo.

De momento el apoyo a Donley sigue siendo sólido y no hay nubes en el horizonte: la única, la filosofía de anotar a balón parado, va a modificarse en breve. Por cierto, y como consejo general: si alguna vez os la solicitan, os recomiendo no aceptarla bajo ninguna circunstancia porque tal y como está implementado el balón parado en FM es una pesadilla cumplirla.

Sobre la situación contractual, la situación que comentas es precisamente la que temo: que al final de temporada tengamos el equipo desmantelado por no haber sido capaces de renovar o negociar los contratos. Vamos a intentar hacer lo posible para dejar todo bien atado porque me gustaría contar con la columna vertebral de la plantilla la próxima temporada pero todavía no sé si será posible; las demandas económicas de los jugadores son exageradas por el momento y, aunque se reducirán conforme avance la temporada, quizás para entonces nos hayan birlado a nuestros mejores hombres. En cualquier caso, prefiero tener que hacer un equipo desde cero a renovar a ciegas y luego verme hipotecado por un presupuesto de salarios inasumible. Esta tarde colgaré un post especial sobre este tema en el que se comentará la situación de cada jugador y si seguirá o no la próxima temporada; espero además que le echéis un ojo porque algunos casos particulares están en el aire y, lo confieso, me vendría bien algún consejo al respecto.

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar.

• Like 1
Publicado

UHp3Q5A.jpg

MES DE DICIEMBRE

gWaWrRm.jpg

Alineación

El primer partido de diciembre no es, en principio, un compromiso complicado por la entidad del rival. El Bath City comienza su andadura en el FA Challenge Trophy y lo hace enfrentándose al Cray Wanderers en la tercera ronda clasificatoria de esta competición. Caso de pasar la eliminatoria, el Bath disputará la primera ronda y cumplirá así las demandas mínimas de la directiva para este torneo. Consciente de la diferencia de nivel entre ambos equipos, Donley ha optado por un 4-2-3-1 de ataque con el que pretende finiquitar el partido rápidamente y en el que saltarán al campo de inicio muchos de los jugadores menos habituales.

Y, como era de esperar, el desarrollo del partido ha sido fiel a lo previsto por el técnico local y el dominio del Bath City ha sido abrumador en todos los aspectos y ha quedado bien patente en el marcador: Sean Rigg, Adam Mann (en dos ocasiones), Ross Stearn y Henry Woods han sido los encargados de garantizar el pase a la siguiente ronda con sus goles. El próximo rival de The Romans será el Aldershot, de la Vanarama National League.

f07e63afd587ed731bcd00e6b34749ff.gif

DATOS  -  CM JUGADORES  -  ESTADÍSTICAS  -  JDP

oyRHAsb.jpg

Información general  -  Alineación

La decimonovena jornada llega tan sólo dos días después del último partido oficial y, sobre el papel, la visita al campo del Slough debería ser cómodo dada la mala trayectoria de este equipo en las últimas semanas ya que tan sólo ha conseguido un empate en las últimas cuatro jornadas. Quizás por ese motivo Richard Donley ha optado por repetir su habitual esquema 4-2-3-1, convencido de que sería suficiente para superar el 4-4-2 del conjunto local.

La realidad, sin embargo, ha sido muy distinta a lo imaginado por el joven técnico. El partido ha resultado ser mucho más disputado de lo previsto y la férrea defensa del Slough ha puesto en serios apuros al Bath, que se veía incapaz de perforar las mallas rivales y además tenía que rechazar frecuentes contragolpes que han tenido en vilo a los aficionados desplazados con el equipo. De hecho, el joven guardameta Kieran Hodges y el central Robbie Cundy han sido los dos jugadores más destacados del equipo en la primera parte, lo que ha motivado a Donley a modificar hasta en dos ocasiones su dibujo táctico pasando del 4-2-3-1 a un 4-1-2-3 (retirando a un mediapunta para dar entrada a un mediocentro defensivo) y, más tarde, a un 4-4-2 de contragolpe.

La modificación del sistema y la entrada al campo, ya en la segunda parte, de Artus, Dan Ball y Andy Watkins han sido decisivas. Ha habido que esperar hasta los instantes finales del partido pero en el minuto 88’ el Bath ha logrado por fin romper la igualada: Artus ha robado un balón en el centro del campo y ha jugado con Brunt quien, a su vez, le ha devuelto la pelota habilitándole para batir al portero rival y poner el 0-1 en el marcador. Y apenas dos minutos después ha sido de nuevo Brunt quien ha dado un buen pase a Watkins para que éste certificara la victoria del Bath marcando el 0-2, ya sobre la bocina (90+2’). Apenas un minuto después del segundo gol, el árbitro pitaba el final del encuentro y el Bath se hacía con tres puntos muy sufridos que le permiten seguir como líder de la clasificación una jornada más.

d4813b0c65785661a86062cf4c98baf2.gif

DATOS  -  CM JUGADORES  -  ESTADÍSTICAS  -  CLASIFICACIÓN

sB8pbWE.jpg

Las múltiples modificaciones del calendario debido a la celebración del FA Challenge Trophy han provocado que el Bath City haya dispuesto de casi doce días sin ningún partido. Temiendo que ese prolongado descanso afectara al ritmo de juego de sus futbolistas, y con una muy complicada eliminatoria ante el Aldershot en el horizonte, Donley ha optado por concertar un partido amistoso ante un conjunto local de poca entidad. El resultado ha sido el esperado y el Bath ha pasado por encima del Bishop Sutton. Andy Watkins, que ha ocupado la punta del ataque, ha marcado un hat trick en apenas media hora y Robbie Cundy y Sean Rigg han completado la terna de goleadores en un partido sin demasiada historia.

qGdDn1W.jpg

La eliminatoria de primera ronda del FA Challenge Trophy enfrenta en Twerton Park al actual líder de la Vanarama South y al séptimo clasificado de la división superior, la Vanarama National League. A priori, el Aldershot es el claro favorito pero Donley y sus chicos pretenden dar la sorpresa y seguir avanzando en esta competición, quizás la más asequible de todas las que han disputado esta temporada si los cruces son propicios. Seguramente pensando en esa teórica superioridad del Aldershot, el técnico de the Romans ha optado por saltar al campo con un 4-4-2 claramente defensivo y orientado al contragolpe, una formación igual a la adoptada por el conjunto visitante.

La primera parte del encuentro, disputada bajo un fuerte chaparrón, ha resultado bastante aburrida, con dos equipos que se tenían mucho respeto y muy igualados en todo. Ambos han dispuesto de oportunidades pero ninguna de ellas ha sido demasiado clara y al llegar al descanso el marcador seguía estancado en el 0-0 inicial. Sin embargo, Donley ha detectado durante ese período leves indicios de que se le podía dar la vuelta al partido y no se lo ha pensado dos veces.

En la reanudación el Bath ha saltado al campo con un dibujo totalmente distinto al inicial, volviendo a su 4-2-3-1 y buscando de nuevo el control de la pelota y jugar ofensivamente. Para su sorpresa y deleite, el Aldershot no ha sabido cómo reaccionar y los siguientes quince minutos han sido con toda probabilidad los mejores de la temporada; el Bath ha impuesto su juego y su ritmo y fruto de ello en el 51’ por fin se ha roto el empate. Ryan Brunt ha visto la llegada de Ross Stearn por la izquierda, a banda cambiada, y ha picado la pelota con mucha calidad para dejar al extremo en una estupenda posición que Stearn no ha vacilado en aprovechar, batiendo por bajo al portero y poniendo el 1-0 en el marcador. Pero ahí no ha acabado la cosa porque tan sólo cinco minutos después, en el 57’, se han invertido los papeles y ha sido Stearn quien ha asistido a Brunt para que, de cabeza, marcara el 2-0.

bfbc000a771aa1e93b99c4389d5e9349.gif

A pesar de los dos goles de desventaja, el Aldershot no ha renunciado a remontar el partido y en el 71’ ha conseguido reducir distancias cuando Wanadio ha aprovechado un rechace dentro del área para batir a Clarke. No obstante, el Bath ha mantenido la tensión y en el 80’ Ryan Brunt ha anotado su segundo gol de la noche en una jugada embarullada dentro del área del Aldershot en la que ha sido el más listo. Con el 3-1 en el marcador y apenas diez minutos por delante, los locales han logrado mantener la ventaja y, al cumplirse el tiempo reglamentario, han podido celebrar el pase a la siguiente ronda para satisfacción de su técnico y el delirio de los aficionados presentes en Twerton Park.

DATOS  -  CM JUGADORES  -  ESTADÍSTICAS  -  JDP 

rWqUBKu.jpg

Tras la eliminatoria de la FA Challenge Trophy, vuelve la Vanarama South con la disputa de la vigésima jornada. En ella un Concord en crisis visita Twerton Park con la necesidad de sumar unos puntos vitales para escapar del descenso; el Bath, por su parte, pretende seguir sumando y mantenerse al menos una semana más en la cabeza de la clasificación. Ambos equipos han optado por saltar al campo con la misma táctica, un 4-2-3-1 clásico, y serán los pequeños detalles los que decidan el resultado del encuentro. Donley, consciente de que el mes viene cargado de partidos, no ha dudado en introducir rotaciones en su once inicial y jugadores como Raynes y Morton podrán disfrutar de minutos.

Para ser sinceros, la intriga ha durado poco porque el Bath sólo ha necesitado doce minutos para finiquitar el encuentro. El mayor acierto en el pase y una elevada moral han permitido a The Romans superar con relativa comodidad al Concord a pesar del pertinaz aguacero que caía. El primer gol ha llegado en una jugada personal de Sean Rigg, que una vez más ha entrado por el centro cayendo desde la banda izquierda y una vez en la frontal del área ha marcado el primero de la tarde con un disparo seco.

79d951ff9544f7ee1680bdb72a3050e9.gif

El segundo, tan sólo un minuto después, ha llegado cuando Frankie Artus ha aprovechado el rechace de un centro lateral de Matthew Lock; el centrocampista del Bath ha recibido la pelota rebotada en la frontal del área y, sin pensárselo dos veces, ha chutado con fuerza batiendo al portero rival. Este segundo gol ha dado tranquilidad a los locales y sin duda ha afectado a los visitantes, que ya no han sido capaces de levantar cabeza y superar a la defensa de The Romans, bien comandada hoy por el escocés Graham Hutchinson.

Con el paso de los minutos el partido ha entrado en una dinámica más reposada y, ante la incapacidad del Concord para crear peligro, el Bath se ha limitado a controlarlo y esperar que llegara el final para sumar una nueva victoria en liga que le acerca un poquito más a sus objetivos.

DATOS  -  CM JUGADORES  -  ESTADÍSTICAS  -  JDP  -  CLASIFICACIÓN

0Of2IVR.jpg

Jornada 21: el Bath recibe en su casa al Chelmsford, cuarto clasificado y uno de los favoritos para ocupar un puesto de playoff de ascenso, y lo hace con la confianza que da el haber ganado el partido de ida por 2-5. Sin embargo, Donley no se fía y ha planteado su habitual 4-2-3-1 con los jugadores más habituales en el once inicial.

El planteamiento ha funcionado bien y antes de cumplirse el primer cuarto de hora el Bath se ha puesto por delante cuando Ryan Brunt ha resuelto con soltura ante el portero tras recibir un buen envío largo de Matt Richards. Sin embargo el conjunto local no se ha conformado con eso y, espoleado desde la banda por su técnico, ha seguido presionando en busca de un segundo gol que no ha tardado demasiado en llegar. Se cumplía el minuto 20’ cuando, tras el saque de una falta lateral por parte de Rigg, el balón ha sido introducido en propia puerta por uno de los centrales del Chelmsford.

43078714ba84d73768ad63cead6455dc.gif

Inevitablemente, el Chelmsford ha acusado el impacto del segundo gol y el Bath ha estado a punto de ampliar la ventaja porque Dan Ball ha conseguido marcar su primer gol de la temporada aunque, por desgracia para él, el tanto ha sido anulado porque para lograrlo ha empujado a un rival con demasiado énfasis. Sea como fuere, al finalizar la primera parte el Bath contaba con una cómoda ventaja de dos goles.

La segunda parte ha estado más igualada, más equilibrada entre los dos equipos, y el Chelmsford ha saltado al campo con más ímpetu. De hecho ha conseguido reducir distancias en el 65’ cuando Murphy ha aprovechado un buen envío largo desde su zaga y un momentáneo desconcierto de la defensa local para marcar el 2-1. Sin embargo Donley se ha preocupado de no dejar que sus jugadores bajaran la tensión competitiva y The Romans han podido mantener el resultado sin demasiadas complicaciones gracias en buena medida a un Matthew Lock que está mejorando sus prestaciones poco a poco y que ha encontrado un buen colaborador en la banda contraria en el capitán Dan Ball.

Finalmente el Bath se ha alzado con una nueva victoria que le dará moral para enfrentar el siguiente encuentro de liga, un partido de máxima rivalidad local contra el Chippenham.

1rwtxmj.jpg

La jornada 22 llega acompañada de la polémica debido a la delicada situación del mánager del Chippenham, cuyo puesto corre serio peligro. Quizás debido al carácter de derby local del encuentro, o a su situación personal, el técnico del Chippenham Mark Collier ha optado por calentar el encuentro descalificando tanto a Donley como al propio Bath, al que ha calificado de “equipo de pacotilla”. Donley no ha entrado al trapo pero sin duda esas declaraciones no le habrán gustado nada.

El planteamiento de Collier ha sido un 4-4-2 y, frente a eso, el Bath ha optado por presentar la formación que mejor resultado le está dando ante ese dibujo y que no es otra que el ya habitual 4-2-3-1. Aunque en ella aparece algún jugador menos habitual, como Morton, ha vuelto a confiar en un Ryan Brunt que atraviesa un gran momento de forma para liderar el ataque Roman.

Desde luego Brunt no se ha achantado ante el reto y hoy ha sido el jugador más destacado del encuentro: ya en el minuto 13’ ha demostrado su poderío por alto rematando con fuerza de cabeza en el saque de córner, poniendo así el 0-1 en el marcador, y tan sólo unos minutos después (30’) ha rematado un centro de Rigg desde la izquierda para conseguir el 0-2 para su equipo. La diferencia entre ambos equipos hubiera sido aún mayor si el árbitro hubiera concedido a Andy Watkins un gol conseguido en el minuto 31’; sin embargo el colegiado ha entendido que el atacante del Bath estaba en situación de fuera de juego y por ello lo ha anulado.

00f203ffdca3d97ad0359e4972554b09.gif

Una vez logrado el objetivo principal de lograr una buena renta en el marcador, Donley ha decidido intentar controlar el ritmo de la pelota e imponer cierta pausa muy necesaria; con las emociones por todo lo alto por la condición de derby del encuentro, su principal prioridad ha sido evitar en lo posible las entradas violentas que puedan provocar inoportunas lesiones. Por ello el resto del encuentro ha transcurrido de una forma bastante cómoda para el Bath y finalmente se ha podido hacer con la victoria sin mayores tropiezos.

A pesar de la comodidad de la victoria, y de las descalificaciones previas de Mark Collier, Donley no ha sido revanchista en la rueda de prensa y se ha limitado a celebrar la victoria.

g0fPjii.jpgg0fPjii.jpg

ALINEACIÓN

La jornada 23 lleva al Bath City hasta Woodspring Stadium, donde se enfrentará al Weston-super-mare en el último partido del año 2018. El encuentro se presenta complicado por ser ante uno de los rivales históricos del club y porque en la ida no se pudo pasar del empate a cero. Con el objetivo de mejorar ese resultado y ganar el partido, Marc McGregor va a saltar al campo con un 4-4-2 y Donley repite con el 4-2-3-1 que tan buenos resultados le está dando.

Con la mente puesta en evitar el empate anterior, los hombres del Bath, bien motivados y en racha, han saltado al campo a por todas pero pronto se han encontrado con que la ordenada defensa del Weston-super-mare no era algo fácil de superar. Los locales han sido capaces de imponerse y forzar un partido pesado, lento y con pocas oportunidades que no favorecía al juego del Bath y han terminado por superarle en posesión. La mayoría de las ocasiones eran poco claras y apenas si ha habido tiros entre los dos palos; la diferencia clara entre los dos equipos era en realidad de actitud ya que, mientras que esta situación parecía consumir al Bath, al Weston parecía venirle de perlas.

Cuando el partido ha llegado al descanso con el marcador inicial de cero a cero Donley ha hecho algo que no realiza habitualmente, realizando los tres cambios en el intermedio. Pero ni siquiera así han cambiado las cosas: el partido ha seguido siendo bronco y aburrido y los cambios no han surtido efecto y finalmente el encuentro ha terminado con el empate inicial, complicando la clasificación del Bath. Si bien sigue siendo el líder de la tabla, la distancia con el Eastbourne Boro, segundo clasificado, se ha reducido a tres puntos.

DATOS  -  CM JUGADORES  -  ESTADÍSTICAS CLASIFICACIÓN

BALANCE DEL MES DE DICIEMBRE

El balance del mes, a pesar del traspiés contra el Weston-super-mare, no puede ser sino positivo. El equipo ha conseguido enlazar seis victorias consecutivas, además de un partido amistoso, y sigue líder de la tabla aunque la distancia que le separa del segundo clasificado se ha reducido únicamente a tres puntos.

dOtfuk0.jpg

En el aspecto económico, la sobrecarga de partidos ha tenido un lado positivo ya que gracias a los ingresos por recaudación se ha conseguido tener un pequeño superávit. Por otro lado, la plantilla sigue apoyando al mánager y está fuertemente unida.

Y ADEMÁS...

· Cambio en la presidencia del club. Jeremy Peace es el nuevo presidente del club y, aunque ha mostrado su confianza en Donley, también ha dejado claro que no va a haber inversión alguna por parte de la nueva directiva y ha rechazado la solicitud del técnico de ampliar ligeramente el presupuesto de sueldos.

· Richard Donley ha sido galardonado como el mejor técnico del mes de diciembre, sumando así su segundo premio de la temporada.

· El Bath ha ampliado su récord de partidos imbatido en la Vanarama South, alcanzando el decimoctavo partido consecutivo sin perder tras el empate sin goles ante el Weston-super-mare.

· El contrato de Matthew Lock se ha ampliado automáticamente un año más tras haber disputado veinte partidos oficiales con el Bath.

· El Bath tendrá en enero un mes algo menos cargado de compromisos aunque comenzará con una nueva edición del derby contra el Chippenham, esta vez en Twerton Park, y después visitará al Dulwich Hamlet, único equipo de la Vanarama South que este año ha sido capaz de vencerle. Los otros tres compromisos ante East Thurrock, Torquay y Gloucester deberían ser relativamente asequibles. Pero sin duda el encuentro más complicado es el que le enfrentará en segunda ronda del FA Trophy con el Barrow, de Vanarama National League.

N2XZxMQ.jpg

• Like 4
Publicado

Sí que se van apretando las cosas, sí.  No les hace falta ni apretarse los cordones a tus jugadores para ganar. xD

Buen mes ¿También hay paga extra?

Un saludo compañero, sigue así.

• Jajaja 1
Publicado

Un mes de diciembre casi perfecto. Arroyando a muchos de los rivales y mostrando al equipo con mucha facilidad para perforar la red rival.

No te fíes del nuevo presidente, seguro que está esperando a la mínima para abrirte la puerta de salida :o

El hace 13 horas, Tudelano dijo:

PREGUNTA: ¿Tú a quién renovarías? ¿A uno, a los dos, a ninguno?

Renovaría a Dan Ball, aunque Straker está haciendo una buena campaña, creo que sus rendimiento bajará para la próxima campaña. Más teniendo en cuenta el salto de categoría.

PREGUNTA: ¿A quién mantendrías?

Intentaría traer a James Morton, ya sea como cesión o mediante traspaso. Es un jugador muy joven, con mucha proyección y que puede dar un salto de calidad manteniéndose en el club.

También mantendría a Artus, cierto que va justito de calidad, pero su experiencia y su buen hacer defensivo, puede ser útil como jugador de rotación o en partidos, donde necesitemos más agresividad. 

Matt, me entran dudas, la temporada que está haciendo bien se merece la recompensa de jugar otra más, pero si va a ser un peso muerto,....., a que te cedo la patata caliente :-D

Por su parte, Tom es un jugador que no nos podemos permitir económicamente, y que dudo mucho que necesitemos. Yo personalmente, buscaría otras opciones y haría un esfuerzo económico en otros puestos.

PREGUNTA: ¿Intentarías mantener a Woods o prefieres intentar buscar a otro mediapunta?

No pelearía mucho por Woods, prefiero hacer un esfuerzo y traer un jugador diferencial.

Espero que te sirva de ayuda mis opiniones  

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenos resultados! El equipo va viento en popa!

El hace 14 horas, Tudelano dijo:

PREGUNTA: ¿Tú a quién renovarías? ¿A uno, a los dos, a ninguno?

La actitud de Dan Ball no me gusta nada así que no le renovaría. Buscaría alguien que le supla y me quedaría a Straker.

PREGUNTA: ¿A quién mantendrías?

A Artus y a Morton, si fuese posible su fichaje o una cesión para otra temporada.

PREGUNTA: ¿Intentarías mantener a Woods o prefieres intentar buscar a otro mediapunta?

Trataría de buscar otras alternativas. Si no las hay, que se quede.

Saludos!

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...