Mapashito Publicado Enero 28, 2020 Publicado Enero 28, 2020 Cómo se vive en la Britania? Bonita historia esta del Bath City, equipo interesante como tantos otros en las Football League y las categorías bajas inglesas. Se avecinan buenos tiempos en Bath, a ver si se consigue que el equipo entre a formar parte de las Football League y una vez estemos entre las cuatro primeras categorías se sabe mantener durante muchos años e ir creciendo porque las Non-League son un escenario complejo en el que puede pasar cualquier cosa, mucha incertidumbre en estos campeonatos. Me gusta ver al equipo liderando a mitad de temporada y lo más importante con una buena ventaja de cara a entrar al menos en los playoffs. El mejor escenario sería quedarse en esa primera posición y obtener el ascenso directo pero siempre podemos tener un momento de bajón, que en el fútbol inglés con tantos partidos no es difícil tener, y esa diferencia con respecto al octavo clasificado se hace clave para al menos optar a pelear el ascenso a final de temporada. Saludos! 1 Citar
zeusitos Publicado Enero 28, 2020 Publicado Enero 28, 2020 ¡Hola compañero! Iniciamos el camino en una nueva copa y lo hacemos con goleada, y una maravilla a balón parado de Rigg. A ver si la directiva está algo más satisfecha, ¿o los goles de falta directa no cuentan? Buen encuentro y a la siguiente ronda. Vuelta a la liga para una buena victoria fuera de casa, con doblete de Brunt... en asistencias. Cada vez más fan de este muchacho. En el amistoso poco a comentar, aparte de la gran actuación de Watkins. Siguiente ronda en la copa y grandísima victoria ante un rival de entidad superior. A este paso, Donley va a acabar siendo leyenda del club. Brunt en modo crack, dos goles y asistencia. Que pase el siguiente... Seguimos con tres buenas victorias en liga, con la dupla Brunt-Rigg a gran nivel y solo encajando un gol. Qué importante es la sobriedad defensiva en estos niveles. ¿Quién es para el entrenador su mejor defensa, ya no a nivel de calificaciones, sino el que le transmite más seguridad? Y acabamos el mes con un empate sin goles, a domicilio y ante un rival importante, así que se puede dar por bueno el resultado. Líderes, con tres puntos sobre el segundo pero ya una ventaja de 11 puntos sobre el tercero. Este Bath tiene cara de National. Noticia importante la del cambio de presidente. Por suerte, no ha querido hacer cambios en el banquillo, algo que sería una locura visto el nivel del equipo. Pero tampoco parece querer invertir demasiado. Esperemos que con el posible ascenso le cambie la mentalidad. Repasamos la plantilla, viendo que en la portería hace falta alguien de nivel en caso de un posible ascenso (yo insisto ). En el lateral zurdo me decanto por la renovación de Straker. Tengo un pequeño problema con los que se quejan y siempre acaban fuera de mis equipos. En este caso, sobre todo creo que no tiene motivo alguno para la queja, pues ha jugado más que su compañero. En la medular, yo pediría la renovación de las dos cesiones o trataría de quedarme alguno en propiedad, si acaban contrato. Me parecen jugadores que pueden mejorar y que son compatibles para jugar juntos. Morton me parece más ofensivo y Smith más defensivo o box to box incluso. En el extremo siento debilidad por Rigg, así que no tengo nada que decir. En la mediapunta veo a Woods muy normal, en cuanto a atributos, y me decantaría por buscar algo mejor. Y en la punta... ¡Brunt es nuestro hombre! ¡Saludos y suerte! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.