Jump to content

Diferencia Entre Mecenas Y Inyeccion Economica

Featured Replies

Publicado

estoy haciendo el update, y para que los equpos no puedan ficha este año, estoy modificando las economias.

pero tengo una duda sobre este punto

si activo uno u otro...

no se exactamente en la bdd como afectara, pero pa mi mecenas es abramovich y inyeccion de economia el madrid con el pelotazo de la ciudad deportiva

Comparto con el estimado marrufa... Mecenas debe ser Abraimovich... pero entonces le ponen mas de 1 unombre por k een la carpeta de Sigames le puedes poner Suggar daddy si esto no es correcto que alguien lo aclare.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Lo que no entiendo es, que un equipo que tiene unas deudas un poco importantes, yo en el juego he puesto inyección económica, que afecta o no.

Digo p.q igual es mejor poner mas dinero, pero quitar las deudas?

También es verdad que n veo a clubs que ponen lo de inyección económica, ni el Man, Utd, ni Arsenal lo tienen.

Comparto con el estimado marrufa

:P

parece que es como dicen, estas son las entras en el archivo de texto spanish.ltc

Cash Injection[Comment - Editor Data Field - A club has received a cash injection from some investor]

Inyección económica[Comment - Editor Data Field - A club has received a cash injection from some investor]

Sugar Daddy[Comment - Editor Data Field - A club has a sugar daddy which will keep investing money in the club (Abramovich at Chelsea)]

Mecenas[Comment - Editor Data Field - A club has a sugar daddy which will keep investing money in the club (Abramovich at Chelsea)]

Traducidos los comentarios sería:

Inyección económica[Comentario - Campo de Datos del Editor - Un club que ha recibido una inyección de dinero de algún inversionista]

Mecenas[Comentario - Campo de Datos del Editor - Un club tiene un mecenas que seguirá invirtiendo dinero en el club (Abramovich en el Chelsea)]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.