Jump to content

muchos representantes no me dejan fichar

casillg

Posts Recomendados

Publicado

Buenas chavales, resulta que estoy en el Real Sociedad B y en pretemporada una vez de haber salvado al equipo de categoria, donde lo cogí muy mal en puestos de descenso y en la recta final de liga ya, pues bien ahora que la directiva ha aflojado un poco el cash ofreciéndome unos 157.000m en salarios apróximadamente, ahora cuando decido contratar a agentes libres pues el panel de contratos no me deja elegir al jugador contratarlo como "jugador habitual del equipo B" ya que supuestamente o es lo que creo yo que el representante del jugador me lo bloquea y por lo consiguiente no se activa el botón para ofrecer las condiciones de la oferta ¿a alguno les ha pasado esto? yo la verdad flipo en colores en años anteriores no se te complicaba tanto porque esto ya yo lo veo un poco descompasado, como datos de información decir que siempre que he intentado hacer alguna oferta son a jugadores acordes a la división y siempre que el propio jugador tenga cierto interés, a ver si alguno me aclara este dilema ya que no creo que sea yo el único al que se haya visto en esta tesitura. Os lo agradecería enormemente algún dato para desbloquearme, gracias!

os dejo captura, como podeis ver "tiempo de juego" me lo tiene puesto el representante como "no negociable". Por cierto soy entrenador Profesional de carácter nacional

https://ibb.co/rtTks45

Publicado
El En 13/12/2019 at 19:27, casillg dijo:

Buenas chavales, resulta que estoy en el Real Sociedad B y en pretemporada una vez de haber salvado al equipo de categoria, donde lo cogí muy mal en puestos de descenso y en la recta final de liga ya, pues bien ahora que la directiva ha aflojado un poco el cash ofreciéndome unos 157.000m en salarios apróximadamente, ahora cuando decido contratar a agentes libres pues el panel de contratos no me deja elegir al jugador contratarlo como "jugador habitual del equipo B" ya que supuestamente o es lo que creo yo que el representante del jugador me lo bloquea y por lo consiguiente no se activa el botón para ofrecer las condiciones de la oferta ¿a alguno les ha pasado esto? yo la verdad flipo en colores en años anteriores no se te complicaba tanto porque esto ya yo lo veo un poco descompasado, como datos de información decir que siempre que he intentado hacer alguna oferta son a jugadores acordes a la división y siempre que el propio jugador tenga cierto interés, a ver si alguno me aclara este dilema ya que no creo que sea yo el único al que se haya visto en esta tesitura. Os lo agradecería enormemente algún dato para desbloquearme, gracias!

os dejo captura, como podeis ver "tiempo de juego" me lo tiene puesto el representante como "no negociable". Por cierto soy entrenador Profesional de carácter nacional

https://ibb.co/rtTks45

Puede que el representante no esté impresionado con tu nivel demostrado y por ello no te deje hacerlo. Más allá de eso, lo único que puedo decirte es que intentes jugar con la cantera, ya que veo casi imposible que logres solucionar ese problema

Publicado

También puede ser que le estés ofreciendo un papel dentro del equipo que no les interese, eres manager de la Real Sociedad B y le estás ofreciendo habitual de tu equipo B (que sería el juvenil si no me equivoco) y no titular del equipo del que tú eres manager, que ya sabemos que los filiales en España no están muy bien logrados dentro del juego.

Publicado

he llegado a la conclusión del tema de que es casi imposible fichar a jugadores libres al menos cuando empiezas en el juego, en el próximo mercado de traspasos SI pude fichar a algunos por lo menos con contrato con otros clubes pero ni puñetera idea como fichar agentes libres al menos fiché dos o tres pero sudando lo que no está escrito. Por cierto eDu7 cuando eres mánager de un equipo B que yo sepa no puedes controlar al equipo principal, al menos en mi partida no pude empezando desde el paro.

un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...