Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

vHFFUZk.png

Amistoso de pretemporada: Club Andes del Sur vs. Lasserre Fútbol Club.

PUESTA A PUNTO.

Andes del Sur le ganó 2 a 1 a Lasserre Fútbol Club en un amistoso de cara al próximo torneo.

Ambos equipos disputaron un discreto encuentro en el que el equipo de Magnales se impuso a Lasserre con el fin de ganar ritmo de cara al larguísimo torneo por un lugar en el Federal A.

Los goles de Andes fueron Yair Ferrari y Matías Altamiranda, por el lado de Lasserre, Tomás Pereira había obtenido el empate transitorio.

7l3E4tk.pngn7M2Ce8.png

UsedNdC.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

Próxima Fecha:

Club Atlético Unión Tranviarios Automotor (Ushuaia) (todavía no disputó un partido en esta temporada)

Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 26/07/20

gTvo6o5.png

Editado por Almagrito
Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Andes del Sur vs. Club Atlético unión Tranviarios Automotor (Ushuaia).

SIN SOBRESALTOS.

Triunfo 3 a 1 contra la UTA en un partido dominado por Andes del Sur.

Arrancó nuevamente el "eterno" torneo de Tierra del Fuego y el equipo de Magnales (que fué el equipo Fueguino que más lejos llegó pero quedó afuera en cuartos de final) tuvo un partido tranquilo ante la UTA a la que derrotó 3 a 1.

En el visitante estaba Leandro Varela, ex jugador y una de las figuras del tornero pasado de Andes del Sur que optó por irse al equipo del sindicato de transporte en busca de nuevos horizontes y que quizás hoy debe de haberse arrepentido de esta decisión (se rumorea que no estaba cómodo con el esquema de juego de Joaquín Magnales).

Matías Proietti abrió el marcador a los 22´ y luego Luciano Ayala desperdició un penal a los 38´ que fué atajado por Nicolás Morán. Luego en el complemento Ferrari en tres minutos podndría el 3-0 y en tiempo de descuento Pellegrino el 3-1 definitivo.

Buen comienzo para Andes que quiere mejorar su desempeño del torneo pasado aunque muchos de sus jugadores estén siento tentados por varios equipos de la categoría (dolor de cabeza para Magnales).

pWBe9OJ.png Jel1g9k.png

T7xpqlT.png

TABLA DE POSICIONES

Próxima Fecha:

Club Atlético Social Deportivo Camioneros (Ushuaia) (P 0-1 vs. AATEDYC)

Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 30/07/20

npldEjd.png

Publicado

siybx4S.png

MERCADO DE PASES:

El club comunica el estado de altas y bajas del plantel de Andes del Sur dentro del actual período de fichajes (aún no está cerrado)

B2CXLjx.png

Publicado

Arranca otra temporada y se renueva la ilusión. El equipo dejó la vara muy alta con su rendimiento el último año, veremos si esta campaña puede repetir y, por qué no, agregar algo más.

Buen comienzo. Proietti y mi pollo Yair Ferrari siguen en su línea. Hay que sobrevivir a ese mercado de pases traicionero; y si se va alguno, que no sea a algún rival de la liga.

Saludos.

• Like 1
Publicado

xQvuquQ.png

@Guido_Rojo Arrancó otra "eterna" temporada y vamos tratar de mejorar la performance del torneo anterior, vamos por el ascenso. Ferrari, viene rindiendo y hasta a veces da miedo que rindan bien porque después pasa lo que pasó la temporada pasada y perdemos jugadores sin recibir dinero a cambio. Lo malo de esta categoría y de no tener un plantel profesional es que económicamente es muy difícil crecer y nos dificulta el salto a la profesionalización. Ya en este mercado de pases se nos fué Leandro Varela (de muy buen rendimiento el torneo pasado) a la UTA (cosa rara porque es un equipo más débil que el nuestro, pero ya va a volver con el rabo entre las patas... jajajaja).

Gracias por la fidelidad!!! Abrazo y hasta la próxima!

• Like 1
Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Andes del Sur vs. Club Atlético Social Deportivo Camioneros (Ushuaia).

NO VOY EN CAMIÓN, VOY EN FERRARI.

Con gol de Yair Ferrari Andes del Sur le ganó a Camioneros y está puntero.

Difícil parada para los de Magnales, se enfrentaron a unos de los Candidatos en un partido en el que aunque dominó, le costó bastante y para colmo jugó desde los 35´con un hombre menos (Matías Miranda vió la roja por reiteración de faltas).

Yair Ferrari sigue de racha: fué la figura y autor del único gol del partido (de cabeza tras un centro Proietti). Curioso fué el festejo del delantero de Andes del Sur que señalaba a la platea local, cuando se le preguntó por qué recorrió casi todo el campo de juego para ir a la platea dijo que el gol se lo dedicaba a Guido, un amigo que lo bancaba desde que llegó al club y que le dedicaba el gol del triunfo.

El encuentro tuvo mucho roce y pierna fuerte, fué un choque entre dos equipos que apuestan al ascenso y que no quieren resignar puntos en el camino. En el complemento Damián Telechea vió la roja por reiteración de faltas.

El equipo de Magnales fué cauto y cuidó el resultado sin resignar la oportunidad de atacar y ampliar el marcador. Paso firme para Andes que quiere revancha y llegar lejos.

i6bk3Dm.png6w5xePw.png

SIMsDas.png

TABLA DE POSICIONES

Próxima Fecha:

Asociación Argentina Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (P 2-5 vs. Dep. Arturo Pratt)

Estadio Municipal, Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 04/08/2020

k1Dlrls.png

• Like 2
Publicado

Primero la UTA, ahora Camioneros... Tremendo lo de Andes con los transportistas.

Muy bueno el reconocimiento del loco Ferrari con la gente que siempre lo bancó; pero más que dedicar los goles, preferiría que gire unos dólares o euros cuando lo vendan o se fugue xD

Una cagada lo de la deserción de Leandro Varela para irse a la UTA (encima miré las calificaciones del partido contra ellos y vi que le dieron la capitanía). ¿No intentaste recontratarlo? Imagino que en su nuevo club también tiene un vínculo amateur. Quizás, en una de ésas, pega la vuelta. Desconozco si ya cerró el mercado.

• Like 1
Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Asociación Argentina Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles vs. Club Andes del Sur.

PURA EMOCIÓN.

Empate 3 a 3 en un partido de ida y vuelta. Dolor de cabeza para Magnales: Ferrari se lesióno y tiene de tres a cuatro semanas (tirón en el gemelo).

Partidazo a estadio lleno. Andes dió vuelta un 0-2, pero AATEDYC lo empató en el último tramo del encuentro. Los locales se habían puesto al frente con un gol de Férnandez y antes de finalizar el primer tiempo Lucio Suarez amplió la ventaja. 

En el complemento Andes del Sur descontó con gol de Galo al minuto 51´, tre minutos más el equipo de Magnales tendría un dolor de cabeza al tener que dejar a Ferrari fuera del campo de juego por un tirón en el gemelo perdiendo así a su goleador; pero a los 70´y 74´ Vázquez y Moreyra sorprenderían a todos estableciendo el 3-2 a favor del visitante.

A pesar de que el juego lo puso Andes y el roce lo puso AATEDYC, los locales empatarían el encuentro con un tiro de Fucci que entró pegado al palo al minuto 83´.

Un empate justo que deja mejor ubicado a Andes en la punta de la tabla.

eCJVkl0.pnggXEURQe.png

cqjzNYT.png

TABLA DE POSICIONES

Próxima Fecha:

Deportivo Arturo Pratt (G 5-2 vs. Dep. AATEDYC)

Estadio Municipal, Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 10/08/2020

YvCVcWf.png

Publicado

xQvuquQ.png

@Guido_Rojo Ferrari por unas semanas no va a poder dedicar goles a nadie lamentablemente... llegó el momento de Dettler? Lo de Varela, fué sorpresivo porque ni chance nos dío de mejorarle el contrato y no podemos recontratarlo porque por ahora no quiere volver. El mercado de pases aún no cerró y es una puja constante entre traer algún refuerzo y a su vez evitar que nos saquen jugadores de otros clubes. Espero verte en la platea para cuando vuelva Yair Ferrari ;-).

Abrazo!

Publicado (editado)

Cambios:

Leyendo un diario local sobre el último partido me percaté que llevaba 14 meses al mando de Andes del Sur, había sido una temporada tan larga y agotadora que no había caído en la cuenta del tiempo en el que estaba en el club.

Habían pasado varias cosas, renuncié a mi trabajo para dedicarme de lleno al equipo (por suerte lo que el club me pagaba me alcanzaba para vivir) y luego de mucho años me encontraba otra vez de lleno en el fútbol.

Todavía recuerdo ese mensaje preguntándome si había vuelto al fútbol, era un pasado que volvía; un fantasma que me perseguía aunque el recuerdo de su perfume me embriagara y tratara de contagiarme de buenos recuerdos. Estábamos en esos meses de larga noche en Ushuaia y la nieve no daba respiro en estos días. Mientras trataba de que el auto encienda pensaba en aplazar la reunión con Pablo Ramírez para otro momento pero el ya estaba en el club.

7yJEzYZ.jpg

Llegué con quince minutos de demora, colgué el abrigo donde pude y entré a la oficina del presidente de Andes del Sur.

- Pablo, buenas noches. Perdón por la demora, pero mi auto está rebelde con este frío-.

-Joaquín, no hay problema. Sentate por favor que no quiero robarte mucho tiempo-.

Me ofreció un café pero dije que no, en realidad con este frío necesitaba un poco de Whisky, recordé que me quedaba poco en casa y que tenía que reponer suministros a la vuelta.

Pablo se acomodó el bigote con sus dedos, respiró hondo y tomó la palabra:

-Como bien sabés estamos conformes con tu rendimiento al mando del equipo, la temporada pasada estuvimos muy cerca de hacer historia y tenemos un plantel con futuro, en el cual muchos equipos locales quieren captar a nuestros jugadores para reforzarse. Sé que el profesionalizar el club está muy complicado, apenas podemos pagar los sueldos y mantener al club y no quiero darte falsas esperanzas antes de comunicarte el motivo de mi reunión. En breve vamos a tener elecciones en Andes del Sur y quisiera que supieras por mí que no voy a postularme para un nuevo mandato. La realidad es que estoy muy cansado y pienso que un nuevo aire en la dirección del club y que continúe con este proyecto nos va a ayudar a todos. Igualmente podés contar conmigo para lo que sea-.

ecOsXbR.jpg

Pablo Ramírez, Presidente de Andes del Sur

La noticia me dejó perplejo. El hombre que me acercó de nuevo al fútbol, que confió en mí para hacer crecer el fútbol en la institución abandonaba el barco. No podía decirle nada más que agradecerle y decirle que también podía contar conmigo, habría que ver quién ganaba las elecciones; si iba a confiar en mí y por otro lado si iba a decidir continuar con esto.

-Pablo, agradezco toda la confianza que depositaste en mí y es una verdadera lástima que tomes esta decisión, aunque la respeto-.

Nos dimos un abrazo y estuvimos charlando un rato más de nuestras vidas hasta que volví a casa. De camino compré una botella de Jack Daniels y habanos. Cuando llegué a casa puse música. Mientras sonaba "Easy" de Faith No More me serví un vaso de whisky, encendí un habano y me puse a leer los informes de nuestro próximo rival Deportivo Pratt. 

9iuL65i.jpg

Los fantasmas nunca se van, solo esperan el momento indicado: el celular vibró y otra vez el número desconocido que en realidad conocía: "¿tengo que ir hasta el fin del mundo para que me respondas un mensaje?. Afuera la nieve golpeaba la ventana, el frío apretaba.

Editado por Almagrito
  • Like 1
Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Andes del Sur. vs. Club Deportivo y Social Arturo Pratt.

SIN FERRARI, CON DONATO.

Francisco Donato devolvió la confianza que le dió Magnales cuando todo indicaba que la delantera era de Dettler. Un gol y figura para ganarle 2 a 0 a Deportivo Pratt.

Andes volvió al triunfo luego del empate en tres ante AATEDYC la fecha pasada. Con la lesión de Ferrari todo indicaba que Dettler iba a estar entre los once iniciales, pero Magnales sorprendió y alineó a Francisco Donato, apuesta que le salió perfecta al DT de Andes del Sur.

El encuentro fué dominado por Andes del Sur ante un Deportivo Pratt que venía en aumento y que ganando este encuentro quedaba como puntero, pero del otro lado el local supo aprovechar sus ocasiones y golpeó primero con una volea de Guillermo Galo a los 50´ y luego con un remate raso de Francisco Donato al minuto 82´.

Partido más que destacable para el delantero de Andes que aprovechó su oportunidad para mostrarle a Magnales que Ferrari tiene competencia. Por otro lado, lamentable partido del árbitro que dejó que Deportivo Pratt juegue fuerte (cinco jugadores amonestados) y corte el juego constantemente.

Andes, mas puntero que nunca.

dzKD7EP.pngDxpR9z1.png

hkCmmwn.png

TABLA DE POSICIONES

Próxima Fecha:

Círculo y Asociación Mutual de la Policía Territorial (E 2-2 vs. AATEDYC)

Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 30/08/2020

A1NEz5d.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...