mrgneco Publicado Enero 22, 2020 Publicado Enero 22, 2020 Me quejaba yo de las temporadas en Championship, esto tuyo ha sido una travesía enorme. Por desgracia no se pudo completar un ascenso pero se dio la cara así que sabemos que se puede. Ahora ánimos para otro campeonato larguísimo, el comienzo es bueno desde luego. Saludos. 1 Citar
Almagrito Publicado Enero 23, 2020 Autor Publicado Enero 23, 2020 @mrgneco la verdad es qe sí, es una travesía de proporciones épicas este torneo, tantos equipos de diferentes ligas para solo 4 ascensos, ojalá esta temporada se nos dé y podamos hacer historia. Gracias por pasar, tomarte tu tiempo y comentar! Abrazo!. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ A todo esto, también quiero agradecer a todos aquellos que aunque no comenten se toman su trabajo de pasar y leer! 2.000 visitas, gracias a todos! Citar
Almagrito Publicado Enero 23, 2020 Autor Publicado Enero 23, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Círculo y Asociación Mutual de la Policía Territorial vs. Club Andes del Sur. ANDES AVANZA. Victoria 2 a 1 frente a CAMPOLTER para seguir arriba en la tabla. Volvió Ferrari de una lesión y marcó el 1-0. El conjunto de Magnales continúa con su paso firme en el torneo y es el equipo al cual más se está tratando de tentar jugadores para que pasen a otros clubes antes de que termine el período de fichajes. El DT de Andes está haciendo lo imposible para mantener a este equipo que está firme en la punta y que quiere colgarse la chapa de candidato al asnceso. Andes del Sur dominó el partido de principio a fin; los goles fueron en el primer tiempo: Proietti a los 21´ y luego Yair Ferrari (volvió de una lesión) cinta de capitán en brazo marcó el 2-0 con un buen remate desde el borde de área. Uriel Fernández de CAMPOLTER descontó en tiempo agregado para coronar un excelente partido ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES Próxima Fecha: Asociación Club Atlético Social y Deportivo Güemes (P 1-2 vs. AATEDYC) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 09/09/2020 Citar
Almagrito Publicado Enero 23, 2020 Autor Publicado Enero 23, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Asociación Club Atlético Social y Deportivo Güemes vs. Club Andes del Sur. DE CABEZA A LA PUNTA. Dos goles de cabeza le bastaron a Andes del Sur para ganar y afianzarse como puntero del torneo. El equipo de Magnales sigue de racha (lleva seis encuentros sin perder) y se despega del resto en el Torneo. Jugó un partido difícil ante Deportivo Güemes que se le plantó, aguantó y hasta le complicó las cosas en algunos momentos del partido. Andes recién pudo quebrar el empate al minuto 66´ con un cabezazo en el área chica de Nicolás Martínez y luego Yair Ferrari (cuando no) haría un golazo de palomita al minuto 75´. El puntero superó una difícil parada y sacó cinco puntos de ventaja en la tabla. ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES Próxima Fecha: Club Atlético de La Educación Fueguina (G 1-0 vs. UOM) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 15/09/2020 1 Citar
Almagrito Publicado Enero 23, 2020 Autor Publicado Enero 23, 2020 (editado) 15/09/2020 MERCADO DE PASES: El club comunica el estado de altas y bajas del plantel de Andes del Sur a horas de cerrar el actual período de fichajes: Editado Enero 23, 2020 por Almagrito Citar
Almagrito Publicado Enero 24, 2020 Autor Publicado Enero 24, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Andes del Sur vs. Club Atlético de la Educación Fueguina. PINGÜINO DE TEMER. Educación Fueguina sufrió a Andes que sigue mostrando buen juego. Victoria de 3 a 1 del puntero del torneo. Los dirigidos por Magnales ya llevan siete encuentros sin perder en el campeonato y son los únicos invictos. Hoy superaron a Educación Fueguina sin grandes sobresaltos aunque los goles recién llegaron en el complemento (aunque en el primer tiempo le anularon un gol al local). Gallo abrió el marcador recién iniciado la segunda parte con un remate que dió en el palo tras una muy buena jugada individual; luego Luciano Ayala (la figura del partido dominando el mediocampo y haciendo jugar a sus compañeros) amplió la ventaja con dos goles de Penal. Ya en tiempo agregado Pablo Baretto de Educación Fueguina descontaría de tiro libre pero sin tener incidencia en el resultado final. ¿Seguirá esta buena racha de Andes del Sur? La próxima fecha tiene una dificil prueba ante Ferro (Ushuaia). ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES Próxima Fecha: Club Ferro Carril Oeste (Ushuaia) (G 2-1 vs. Club Galicia de Residentes Españoles) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 01/10/2020 1 Citar
Almagrito Publicado Enero 24, 2020 Autor Publicado Enero 24, 2020 (editado) Presentaciones y Obstáculos: Hacía tres días que llovía en Ushuaia, no era una lluvia fuerte pero si constante y molesta. Habíamos tenido que improvisar los entrenamientos en la cancha de fútbol sala, la verdad que no estábamos cómodos pero era la única forma. Mientras hablaba con Altamiranda y Ayala sobre el partido con Ferro se acercó mi segundo entrenador, Marcelo Allou, y me dijo que el presidente del club quería verme en su oficina. Dejé a Marcelo a cargo de la jornada y fui a la oficina, allí me esperaba el nuevo presidente: Cristián Trejo. Cristián Trejo, nuevo presidente de Andes del Sur (personaje ficticio). Había asumido hace unos pocos días y hasta ahora no nos habíamos reunido para hablar de como iban a seguir las cosas en Andes del Sur. Al entrar a la oficina me lo encontré leyendo una carpeta muy concentrado. -Hola Cristián, buenas tardes. -Joaquín, al fin nos conocemos. Dijo estrechándome la mano. Más allá de escuchar que tenía para decirme quería aprovechar la reunión para realizar un par de peticiones, pero dejé que él tome la iniciativa. -Bueno, quería tener una pequeña reunión para conocernos, decirte que es un gusto que trabajes a mi lado y quiero darte tranqulidad respecto a que voy a seguir el mismo proyecto de Pablo y no tengo pensado realizar grandes cambios en la gestión futbolística. Por otro lado te entrego esta minuta con un resumen de tu gestión desde la nueva visión de todos los que conformamos la comisión directiva. Escuché a Cristián atentamente aunque había algo en mí que me decía que esta persona no era de fiar y que ojalá me equivocara, igualmente le hice dos peticiones: Comenzar un curso de preparador para obtener la Licencia Continental C dado que confiaba en mi cuerpo técnico y nos beneficiaría a todos contar con más conocimientos en lo táctico. Intentar porfesionalizar el fútbol del Club para ir de lleno por el ascenso y poder traer jugadores de mejor calibre para la categoría. Trejo me miró fijamente y de la "mejor" manera me dijo que no y que diéramos por concluida la reunión. Volví a los entrenamientos con un mal sabor de boca y mucha bronca, pero tenía que disimularlo por mis jugadores. Editado Enero 26, 2020 por Almagrito Correcciones ortográficas 4 Citar
Almagrito Publicado Enero 27, 2020 Autor Publicado Enero 27, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Andes del Sur vs. Club Ferro Carril Oeste (Ushuaia). SIGUE EN PUNTA. Andes goleó a Ferro 5 a 2 en lo que parecía ser un encuentro peleado. El local sigue puntero e invicto. En la previa de un partido peleado el equipo dirigido por Joaquín Magnales pasó por arriba a Ferro en un partido en el que toda la ofensiva estuvo inspirada. El marcador lo abrió Ayala apenas iniciado el encuentro y ya a los 22´ estaba 3 a 0 arriba (Goles de Ferrari y Galo). Apenas iniciado el complemento Galo nuevamente anotaría para el 4-0, y aunque Ferro trató de reaccionar y ponerse 2-4 Yair Ferrari puso el 5-2 definitivo. En Ferro fué expulsado Dávila al minuto 84´por reiteración de faltas. Andes se encuentra puntero, invicto y 3 puntos arriba de Cuervos del Fin del Mundo. ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES Próxima Fecha: Club El Fortín (G 5-1 vs. AATEDYC) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 10/10/2020 1 Citar
Almagrito Publicado Enero 27, 2020 Autor Publicado Enero 27, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club El Fortín vs. Club Andes del Sur. EN SINTONÍA. Andes sigue afilado, 3 a 0 a El Fortín para mantener el liderazgo. El Fortín aguanto como pudo y hasta donde pudo aunque haya comenzado perdiendo desde el arranque por un gol del "loco" Ferrari. El equipo de Magnales sigue mostrando un muy buen juego colectivo y se nota muchísimo más cuando su ofensiva está inspirada. Entre Ferrari, Ayala, Proietti (los tres que anotaron hoy) y Galo se resumen casi la totalidad de los goles y pases de gol en esta temporada. Andes se fué al descanso ganando y buscando ampliar la diferencia, pero Alegre (arquero de El Fortín) tuvo mucho trabajo para evitar que se abultara el marcador. Recién al minuto 65´ Ayala de penal pudo ampliar la ventaja para el visitante. Diez minutos después El Fortín pudo poner el 1-2 para ponerse en carrera desde el punto penal en los pies de Héctor Zolorza y aunque el remate superó a Romero el palo evitó el gol. Para finalizar el encuentro Matías Proietti recibió una pelota de aire y de volea selló el 3 a 0 final. Lo negativo para Andes es que se lesionó Sebastián Rodriguez (3 meses de recuperación, una rotura en el muslo tras una corrida para evitar una contra de El Fortín) fué reemplezado por Canales que tuvo un discreto partido aunque provocó el penal malogrado por Zolorza. ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES Próxima Fecha: Fundación Deportiva K´Mal (G 1-0 vs. AATEDYC) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 19/10/2020 Citar
Almagrito Publicado Enero 27, 2020 Autor Publicado Enero 27, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Fundación Deportiva K´Mal vs. Club Andes del Sur. FERRARI LOCO. Con dos goles de Yair "el loco" Ferrari, Andes le ganó 2 a 1 a K´Mal estirando su racha de partidos sin perder y manteniendo la punta. Se enfrentaron los dos clubes de Tierra del Fuego que más lejos llegaron la temporada pasada pero con presentes diferentes. Por un lado Fundación K´Mal de un andar irregular en el campeonato y posicionado en la mitad de la tabla y por el otro Los Andes del Sur, puntero indiscutido. El partido fue muy parejo y ambos equipos tuvieron sus ocasiones aunque Andes tuvo mayor efectividad. Cuando K´mal estaba más cerca del gol que Andes apareció "el loco" (tal como lo bautizaron en la tribuna) Ferrari aprovechando un error de Hernán Talarico para romper el empate y comenzar a dar vueltas las cosas. A partir de ese momento todo fue cuesta arriba para el visitante que en el segundo tiempo nuevamente en pies de Ferrari estuvo el 2-0 con un disparo potente, inatajable para Salvatierra. En el último tramo del encuentro Luis Toledo descontaría para K´Mal, pero no alcanzó para aunque sea arañarle un punto a este equipo que sigue de racha y con paso firme en el torneo. ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES Próxima Fecha: Lasserre Fútbol Club (G 5-1 vs. AATEDYC) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 24/10/2020 1 Citar
Almagrito Publicado Enero 27, 2020 Autor Publicado Enero 27, 2020 (editado) Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Andes del Sur vs. Lasserre Fútbol CLub. PROIETTI CONDUCCIÓN. El jugador de Andes la rompió para que Andes pase por arriba a Lasserre. Los locales aprovecharon casi todas las que tuvieron para terminar ganando 4-2 a Lasserre y seguir ganando confianza y puntos para alejarse de sus perseguidores. Aunque Ferrari no tuvo una gran tarde aparecieron Proietti, Pedrini, Ayala y Altamirano para poner peso en campo de juego y doblegar a Lasserre, el equipo de Magnales se mostró firme en defensa a pesar de la amonestación de Pedrini (llego a la quinta y se pierde el partido contra Andes Juniors) y los dos goles recibidos. En las próximas fechas lo esperan dos paradas difíciles: Los Andes juniors (V) y Los Cuervos del Fin del Mundo (L). ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES Próxima Fecha: Club Atlético Los Andes Juniors (G 1-0 vs. Unión Obrera Metalúrgica) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 01/11/2020 Editado Enero 27, 2020 por Almagrito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.