Almagrito Publicado Febrero 14, 2020 Autor Publicado Febrero 14, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Asociación Civil Cultural y Deportiva Los Cuervos del Fin del Mundo vs. Club Andes del Sur. EMPATE POLÉMICO. Empate 1-1 y polémica en la fría noche de Ushuaia. Ante último encuentro de Andes del Sur en esta primer fase, se enfrentaba a los también clasificados Cuervos del Fin de Mundo que querían sacarle el invicto al equipo de Magnales y tomar venganza de la épica remontada del partido de la primer ronda. El partido fue igualado aunque Andes haya tenido más la pelota que su rival, pero no faltaron ocasiones de gol y polémicas. Juan Cruz Vázquez con un potente cabezazo había puesto arriba a los de Magnales al minuto 37´ y así finalizo el primer tiempo, Andes arriba 1-0. Apenas iniciado el complemento estalló la polémica: un gol mal anulado a los Cuervos por una supuesta infracción (la vió solo el árbitro para la suerte de Andes del Sur). Ambos equipos no se cansaron de buscar generar más ocasiones de gol, pero el local tuvo más efectividad cuando al minuto 70´Francisco Domenella (uno de los goleadores del torneo junto a Yair Ferrari) conectó un cabezazo tras un centro y decretó el 1-1 final. El empate fue el resultado más justo aunque los locales deben de lamentarse por ese gol mal anulado. Ya casi están las plazas aseguradas y a Andes del Sur solo le queda no perder con la UOM para cerrar invictos la primer fase. ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES TABLA DE POSICIONES OTRAS NOTICIAS: Equipos ya Clasificados a la próxima ronda del Torneo de Tierra del Fuego (ocho plazas por grupo): GRUPO A: Andes del Sur, Cuervos del Fin del Mundo, AATEDYC, Los Andes Jrs. y El Fortín (Ushuaia). GRUPO B (ya están los ocho clasificados): Dep. Estrella Austral, Camioneros (Río Grande), Victoria (Río Grande), Petroquimico Chinese, Inter de Río Grande, Real Madrid (Río grande), Deportivo Progreso (Río Grande) y Deportivo Libertad (Río Grande). Próxima Fecha: Club Social y Deportivo Unión Obrera Metalúrgica (Último parido: E 1-1 vs. Mutual Banco TDF) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 11/04/2021 Citar
Almagrito Publicado Febrero 14, 2020 Autor Publicado Febrero 14, 2020 Reuniones: Me desperté sobresaltado, habia quedado profundamente dormido preparando el partido contra la UOM y pensando en como podía darse la siguiente fase del Torneo. En el telefóno sonaba "Thunderstruck" de AC/DC y el nombre de Cristián Trejo parpadeaba en la pantalla. Traté de disimular mi voz de dormido y atendí: -Hola Cristián-. -Joaquín querido, ¿como estás? ¿interrumpo algo?-. -no, solamente estaba viendo videos del último partido de la UOM-. -Así me gusta, siempre trabajando para el Club full time-. me imaginé su sonrisa de lobo hambriento mientras lo decía. -Mirá Joaquín, me gustaría que discutamos ciertos términos de tu contrato. Queremos extenderlo un año más y que veas nuestro plan de trabajo a futuro, eso sí. No me insistas con la profesionalización porque económicamente es imposible. Pero si me gustarías que vieras la propuesta y por supuesto que estampes tu firma en el contrato. ¿te das una vuelta por mí oficina?-. Una hora más tarde estaba en la oficina de Trejo donde me pasó una serie de papeles y un informe de lo que querían para el equipo a futuro: La realidad es que me sorprendió que de repente se busque desarrollar juveniles para que comiencen a jugar en la primera, la realidad es que estaba cómodo con mis jugadores y se había armado un excelente grupo de trabajo, no encontraba razón por la que no firmar una renovación. Algo raro pasó, al momento de firmar levanté la vista y al verlo a Trejo sonriendo parecía que había firmado un contrato con el mismísimo Diablo. Cristían Trejo (personaje ficticio) 2 Citar
dankerlot Publicado Febrero 14, 2020 Publicado Febrero 14, 2020 Sobre la temporada, prácticamente perfecta y sobradamente líderes. Yendo así era normal que el señor Trejo quiera tu alma atada al club ofreciéndote la renovación, aunque con una visión de club modificada... Suerte! 1 Citar
Almagrito Publicado Febrero 14, 2020 Autor Publicado Febrero 14, 2020 (editado) @dankerlot la primer fase del Torneo es soñada, vamos ver como rinde el equipo en la próxima fase y luego en la última que es la más complicada. La continuidad está asegurada por un año más, pero no quieren la profesionalización del Club. Gracias por pasar, leer y comentar! Editado Febrero 15, 2020 por Almagrito 1 Citar
Joaquin087 Publicado Febrero 15, 2020 Publicado Febrero 15, 2020 Increíble esta historia. Me alegra mucho ver gente jugando con el parche fenomenal de wasaki (con los escudos reales y las camisetas que te encargaste de editar) y sobre todo hacerlo con una historia contada de esta manera. Justo leía la parte que te apretaban un poco por malos resultados, que bueno ver ahora al equipo primero y que te quieren renovar el contrato, planear objetivos a largo plazo. Esperemos que no te quieran cagar (que bien elegida la cara de Bossi para Trejo, que odio que le tengo y la pinta de chanta que arrastra es total). Por lo que veo también tienes mi parche de medios argentinos? Jeje, alguna anécdota en las conferencias? Aunque no creo que en este nivel aparezcan los nombres conocidos. Una lástima que no llegue siquiera a agregar algún diario provincial o de la ciudad como para que refleje las noticias Prometo actualizarlo pronto. Sigo la historia! 1 Citar
Parca Publicado Febrero 16, 2020 Publicado Febrero 16, 2020 Vengo siguiendo la historia en silencio, pero me veo en la obligación de venir a felicitarte por tremenda primera fase que estás metiendo ! Encontraste la táctica que encaja perfecta luego de una temporada compleja, y conseguiste pasar de las dudas a la renovación, ojalá la temporada siga así hasta el final . Consulta off-topic xD. La copa argentina se está jugando bien y el 2020 tuvo un ganador? Porque en el hilo del parche de la liga, leí que uno decía que no se jugaba. Gracias y vamos arriba Andes de Sur! 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Febrero 16, 2020 Publicado Febrero 16, 2020 Se nota que Ferrari está jugando a medio gas pensando en la siguiente fase, pero también corre el rumor de que Magnales se enteró de la presencia de emisarios de un club de la MLS (ahora que están tan de moda) y le pidió que bajara un poco el nivel adrede por unos meses. Claro que a veces el Loco no puede con su genio y mete uno o dos golcitos casi sin queriendo Llegaron algunos empates que son como una llovizna que no moja para el Liverpool del fin del mundo. La cabeza está puesta en la próxima pantalla y muchos empiezan a cuidar las piernas. Lo mejor está por venir. Trejo es diabólico. No quiere saber nada con profesionalizar al club y, sin embargo, te ofrece un contrato por tres años más. Un empresaurio en toda regla. ¿$34.000 por año? Espero, por el bien de nuestro protagonista, que sean valores expresados en dólares... Saludos. PD: Suscribo la consulta de @Parca. ¿Hay algún tipo de error en el sorteo de las divisiones/Copa/Supercopa o todo anda normal hasta ahora? Me entraron muchas ganas de empezar una partida en la C, pero en todos los últimos FM's tengo entendido que no existió parche que no sucumbiera ante los enrevesados formatos de nuestro fútbol; y tarde o temprano algún torneo no se sorteaba, los ascensos/descensos no se efectuaban, algunos equipos que quedaban en el limbo, etc. 1 Citar
Almagrito Publicado Febrero 16, 2020 Autor Publicado Febrero 16, 2020 @prestige087 Si, estoy usando tu parche! Es más, acabo de agregarte en e primer post. Los escudos los subió @wasaki26971, pero sí me encargué de editar los colores y camisetas de todos los equipos de la Liga Fueguina. Respecto a las conferencias me sorprendió que TyC Sports y Diarió Olé hagan preguntas a Magnales que siempre responde de forma calmada. Vamos a ver que pasa con Trejo. Quiere desarrollar juveniles, pero se niega a mejorar las instalaciones y a profesionalizar el fútbol del Andes del Sur. Lo que necesites en la actualización contá conmigo. Gracias por sumarte, leer y comentar. Abrazo! El hace 6 horas, Parca dijo: @parca un gustazo que te sumes a comentar y me alegra que disfrutes la historia. Encontramos la táctica, el juego en equipo y proponemos un fútbol ofensivo; muchas veces nuestros rivales acuden mucho al juego brusco para frenarnos y este tipo de juego va a ser el sello de Magnales juegue donde juegue. En otro posteo te voy a reponder sobre las copas. Gracias por comentar! Abrazo! El hace 6 horas, Guido_Rojo dijo: La tribuna de Andes pide que "El loco" explote en las siguientes rondas y hagamos historia ascendiendo. Lo de Trejo es como vos decís, no se entiende, ¿tendrá algo guardado que no quiere que sepamos? Los importes de sueldos y gastos están expresados en dólares, así que no es mal sueldo... jajajaja Como le dije a Parca voy a armar un posteo sobre copa Argentina así vemos que está pasando. Abrazo! 2 Citar
Almagrito Publicado Febrero 16, 2020 Autor Publicado Febrero 16, 2020 COPA ARGENTINA ASÍ ESTÁN LOS CRUCES. OFFTOPIC: la Copa Anterior se jugó y la ganó River, pero no se actualizan los ganadores. Por lo que sigue Rosario Central y es el eterno jugador de la Recopa. Citar
Almagrito Publicado Febrero 16, 2020 Autor Publicado Febrero 16, 2020 Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Social y Deportivo Unión Obrera Metalúrgica vs. Club Andes del Sur. A SEGUIR SOÑANDO. Triunfo 4-2 de Andes para cerrar una primer fase inédita en el Torneo Fueguino. Ahora a esperar la fase de grupos. El equipo de Magnales finalizó la primer fase del Torneo invicto y ganándole a todos los equipos (ninguno pudo empatarle los dos partidos de la fase). El visitante ya tiene la cabeza puesta en la próxima fase, pero eso no era excusa para ganar el encuentro y mantener el invicto. Un resultado que refjejó la amplia superioridad entre el visitante y el local. Para destacar: Ayala erró un penal al minuto 52´. ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES POSICIONES FINALES PRIMERA FASE: GRUPO A - GRUPO B SORTEO DE GRUPOS PARA LA SEGUNDA FASE: GRUPOS A - B - C - D Próxima Fecha: Fundación Deportiva K´Mal (Último parido: P 0-1 vs. Educación Fueguina) Estadio Municipal Hugo Lumbreras (Ushuaia) - 16/04/2021 AJUSTADÍSIMO CALENDARIO: Citar
Parca Publicado Febrero 16, 2020 Publicado Febrero 16, 2020 Gracias por responder sobre la Copa Argentina! La única "manchita" del laburazo que hizo wasaki. Gran victoria para cerrar la primera! Durísimo lo que se viene, jugando 3 días al hilo. Se va a tener que armar una rotación importante. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.