Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pero que sufrimiento es ese y que modo de dilapidar la renta de la ida.

Un 4-3-2-1 que casi siempre que he usado me ha dado buen rendimiento pero que aquí salió rana. Para tirarse de los pelos ese gol en el 91 aunque agradecer que aquí no exista la regla del valor doble de los goles foráneos y por suerte la tanda de penaltis cayó de nuestro lado.

Ben Hur suena curioso con ese nombre tan cinematográfico; ojalá tenga un final trágico xD

Saludos.

• Like 1
Publicado

xQvuquQ.png

@mrgneco que bueno tenerte por acá otra vez! En esta fase estoy llegando a la conclusión de que si no se sufre no es Andes... Ese zapatazo en tiempo agregado me dejó blanco, por suerte en los penales estamos teniendo una excelente efectividad. Ben Hur es un equipo que estuvo varios años en la segunda división y tiene cierta "historia" en el ascenso Argentino, va a ser un rival muy difícil, tengo que confesar que pensaba que Racing de Córdoba iba a ser el otro finalista, pero vamos a ver con que nos encontramos. Vamos por la gloria! a matar o morir!

• Jajaja 1
Publicado

Me alegro mucho de que todo haya salido bien ;)

Con angustia, pero vale igual: estamos en la final. La hinchada pensó que después del 1-3 en el minuto 91 estábamos fritos, pero se comenta que la balanza se inclinó del lado de Andes en el momento en el que el Loco Ferrari lo agarró a Romerito antes de la tanda y le dijo: «Hoy te convertís en héroe».

Ben Hur. Hace rato que no lo escuchaba nombrar. Por nombre, mejor enfrentarlos a ellos que a Racing de Córdoba. Veremos si los pibes de Andes logran consagrarse como hombres.

La ida de la final es el día de mi cumpleaños. ¡Ganen o mueran! A ver si me regalan una victoria xD

Saludos.

• Like 1
Publicado

disculpa la molestia, quizas me puedan ayudar, estoy jugando FM19 con una base que permite jugar desde 4ta o 5ta división, arranqué con un equipo del interior de Mza, (que es de donde soy), gané la zona y fui a un reducido para ascender a zona interior (Federal A) y luego poder disputar la B Nacional que es el objetivo, el tema es que despues de jugar la final nunca me dejo jugar en Zona Interior y veo que los ganadores de Zona interior tampoco ascienden a B Nacional. Hay alguna manera de (con el editor) modificar algo para poder ascender? Desde ya muchas gracias!!

Publicado
El hace 10 horas, martinchof79 dijo:

disculpa la molestia, quizas me puedan ayudar, estoy jugando FM19 con una base que permite jugar desde 4ta o 5ta división, arranqué con un equipo del interior de Mza, (que es de donde soy), gané la zona y fui a un reducido para ascender a zona interior (Federal A) y luego poder disputar la B Nacional que es el objetivo, el tema es que despues de jugar la final nunca me dejo jugar en Zona Interior y veo que los ganadores de Zona interior tampoco ascienden a B Nacional. Hay alguna manera de (con el editor) modificar algo para poder ascender? Desde ya muchas gracias!!

Hola @martinchof79, desconozco. Te recomiendo que uses el hilo de soporte para el fm19. Saludos!

Publicado

xQvuquQ.png

@Guido_Rojo tanto tiempo! Gracias por preguntar, si ya por suerte está todo bien con la bebé. Creo que no te equivocas con lo de Ferrari y Romero... jajajajaja. Respecto a Ben Hur, si, es un equipo que tuvo su momento de gloria en la B Nacional, me acuerdo que un torneo peleaba el ascenso y a la temporada siguiente descendió (cosas del ascenso). Como bien decís, por nombre es preferible Ben Hur 8que es el clásico de Atlético Rafaela) a Racing de Córdoba, pero Ben Hur viene arrasando en las eliminatorias. Partido difícil para Andes, y ojalá te hagan un buen regalo de cumple... jajajaja Abrazo Enorme!

Publicado

Hola estimado, el fin de semana me hice fan de tu historia y me puse al día velozmente.

La verdad es que la historia me pega fuerte porque adivina de donde te escribo... SIII! De Tierra del Fuego, pero de la parte chilena :D

Sé muy bien lo que significa vivir en estas gélidas tierras, así que no tuve que pensarlo mucho para hacerme fan de Andes del Sur.

Vamos, vamos que ganamos la final!

PD: Me alegro mucho que lo de tu beba haya sido sólo un mal momento y que esté todo bien ahora. Saludos

• Like 1
Publicado (editado)

vHFFUZk.png

Torneo Regional Federal Amateur: Final - Club Andes del Sur (Tierra del Fuego) vs. Club Sportivo Ben Hur (Santa Fé).

SOLO CONTRA TRES.

El equipo de Magnales dejó pasar la oportunidad de afrontar el partido de vuelta con una ventaja a su favor, le empataron en la última jugada en un por demás alargado tiempo agregado.

Andes del Sur esta tarde no solo jugó contra Ben Hur, también contra sus nervios y contra el árbitro que tuvo una pésima tarde dejando jugar fuerte y dando un tiempo adicionado por demás excesivo para el desarrollo del partido y que permitió a Ben Hur empatar en la última jugada del partido desatando la furia de los de Tierra del Fuego y sobre todo de Magnales.

En el desarrollo del encuentro Andes quizás tuvo un poco más la pelota, pero Ben Hur tuvo más ocasiones de gol, pero los de Magnales tuvieron las de llevarse el histórico triunfo. El marcador se abrió a los 14´ cuando Galo (se pierde el partido de vuelta por acumulación de amarillas) conectó un potente cabezazo tras un córner. El Lobo no se quedaría atrás y cuatro minutos después Fergonzi se aprovecharía de un error de Sebastián Rodriguez en la marca para que el delantero rival marque solo.

Andes del Sur no bajaría los brazos y a los veintiocho minutos en los pies de Luciano Ayala llegaría el 2-1 con un golazo: un tiro con efecto a 21 metros del arco rival que pegaría en el palo y se metería al fondo de la red. Los de Magnales ante todo pronóstico se iban al descanso ganando.

En el complemento en encuentro se hacía de ida y vuelta con ambos equipos jugando de manera ofensiva; el seguir buscando ampliar la ventaja le dió frutos a Andes del Sur cuando a los sesenta y nueve Nico Martínez pondría el 3-1 recibiendo la pelota en la puerta del área y fulminando al arquero del Lobo. 

Todo era color de rosa para los Fueguinos, pero los nervios y la ansiedad comenzaron a jugar en contra. A los ochenta y cuatro Ramiro contreras descontaría para Ben Hur con un golazo al ángulo, inatajable para Romero.

La ansiedad crecía en Andes del Sur, pero Magnales (quizás aquí se equivocó) en vez de cuidar el resultado pecó de ambicioso y siguió jugando ofensivamente. Habían llegado los noventa minutos y Ben Hur se agrandaba, pero aquí aparecería un nuevo protagonista: el árbitro.

Inexplicablemente el colegiado adicionaría cuatro minutos a un segundo tiempo donde no hubo casi interrupciones, y fue en la última del partido; cuando Ben Hur arremetía con todo que Arriola tras una serie de rebotes igualaría el encuentro y desataría la furia de todo Andes del Sur que se fue al humo al árbitro para reclamar el por de más tiempo adicionado.

Magnales no pudo disumular su bronca y se quejó abiertamente en conferencia de prensa. La serie queda abierta para el partido de vuelta, y Andes del Sur va a tener que empezar a no dejar ganarse por su ansiedad ante el partido más importante de su Historia.

ovxauvp.pngegyehCC.png

vZu38j2.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

FINAL TORNEO REGIONAL AMATEUR - PARTIDOS DE IDA:

(Los cuatro ganadores de la serie ascienden al Torneo del Interior)

ApajQe4.png

Próximo partido:

Final del Torneo Regional Federal Amateur - Partido de Vuelta:

Club Sportivo Ben Hur

Estadio Club Social y Deportivo Patagones (Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires) - 21/06/2021

3CUViSR.png

Editado por Almagrito
  • Triste 2
Publicado

xQvuquQ.png

@juanwally Hola y bienvenido! Me alegro mucho que te guste la historia! De no creer que esta historia te toque de cerca!  Lo que vos notes o veas que no coincide tanto con aquellos lados avisame que me va a servir para darle más realismo a la historia. Creo que Deportivo Pratt está muy ligado a la colectividad Chilena, es más, me animaría a decir que sus fundadores son Chilenos.

La final arrancó bien, pero nos complicamos. Nos ganaron la ansiedad, el no cuidar el resultado y los minutos agregados por el árbitro. Pero vamos a ver que pasa en el partido de vuelta. Lo de la pequeña fué un susto grande que por suerte ya está controlado. Gracias por preguntar por la bebé y gracias por sumarte! Espero verte seguido por acá! Abrazo!

Publicado

Se nos escapa la primera final de una forma muy dolorosa. Dos goles de diferencia en un partido tan parejo eran una ventaja invaluable. Está claro que en estos niveles un club como Ben Hur pisa fuerte (me sorprendió que tuvieran a un tipo como Fergonzi), y se sabía que a Andes lo podían mandar al bombo; sobre todo en los "detalles".

De todos modos, nos queda el consuelo de que hicimos sufrir bastante a los rafaelinos. ¿Por qué no soñar con volver a hacerlo en la vuelta?

Tremenda la pérdida de Galo para la segunda final por acumulación de amarillas. ¿Quién tomará su lugar?

Otro flojo partido de Ferrari, y son varios. En las tribunas se comenta que tiene firmado un precontrato con la CAI de Comodoro Rivadavia y ahora juega a media máquina para cuidar las gambas. Esperemos que al menos haga lo suyo en la revancha para irse por la puerta grande.

Saludos, y éxitos en la vuelta.

• Like 1
Publicado

xQvuquQ.png

@Guido_Rojo un golpe que sirve para empezar a cuidar los resultados y no ir por más, porque casi lo perdemos todo para el partido de vuelta. A mi me sorprendió que Carlos Trullet sea el DT de Ben Hur. Pero el consuelo queda en que se les dió pelea y quizás podamos mantener el juego y no dormirnos en el partido de vuelta.

Lo de Guillermo Galo es una baja importante, porque siempre aporta buen juego y tiene llegada de gol, por como vienen las cosas me inclino por Castiñeiras que también tiene un perfil más ofensivo.

El "loco" está desaparecido, distanciado del arco rival... esperemos que se esté guardando los goles para la final de las finales. Abrazo!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...