Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

siybx4S.png

El club realizó una cena para agasajar a su plantel y cuerpo técnico por los logros de la presente temporada próxima a finalizar.

Entre los Socios del Club se hicieron votaciones para premiar a algunos de los jugadores.

JUGADOR DE LA TEMPORADA:

Agustín Coscia (63%)

GOL DE LA TEMPORADA:

Agustín Coscia vs. Racing Club

FICHAJE DE LA TEMPORADA:

Valentín Lombardi

JUGADOR JOVEN DE LA TEMPORADA:

Benjamín Sosa

• Like 2
Publicado

La Buena, la Mala y el Trejo:

Dos días después de haber llegado de Río de Janeiro, el Club había organizado una cena para dar el cierre a la temporada. Más allá de un halago a los jugadores, también era una excusa para recaudar dinero, dado que el Club vendía el cubierto a los socios para que puedan tener la oportunidad de compartir una cena y sacarse fotos con el plantel.

Trejo para variar no había escatimado en nada. Reservó uno de los mejores restó de Ushuaia, un lugar hermoso con una hermosa vista a la ciudad como sacada de una postal. Muchos de los jugadores acudieron con su pareja o familia, fue una buena ocasión para conocer un poco más de cada uno y su etorno fuera de las canchas, más allá de las habituales charlas del día a día. 

p5hLTVn.jpg   ScOI33K.png

El lugar de la cena y el presidente de Andes del Sur, Cristian Trejo.

Al llegar procedí sin problemas a sacarme fotos y charlar con algunos hinchas que habían ido, algunos ya los tenía de vista de compartir vuelos cuando jugábamos de visitante. Me saludé con Trejo, Cristian no paró de elogiarme por la goleada a Vasco da Gama antes de ponerse a sonreír para las fotos y hablar con cualquier medio periodístico que le pida una nota.

Me acerqué a la barra pensando en lo que necesitaba fumar un habano, me pedí un Whisky sin hielo y me paré frente al mirador pensando en que hacía tiempo que no hablaba con Victoria. Pensaba en la última vez que nos vimos después del partido con River en el Monumental, en lo que me dijo sobre mi papá, en como terminó nuestra relación, en sus ojos, en su sonrisa y en lo que me hubiera seguir con su compañía esa noche. De seguro no estaba de ánimos para hablar, dado que Almagro había descendido a la Primera B, la verdad que a mi tampoco me caía en gracia esa noticia y me hubiera gustado ayudar, pero tenía que pensar en mi presente dentro de Andes.

Mi vista se perdió mirando por la ventana, hasta que una voz de mujer me sacó de mi letargo: -Que elegante está usted hoy señor Magnales-. Me dí vuelta y me encontré a Leticia sonriéndome, me quedé impactado en como estaba vestida y lo llamativa que era. Quise balbucear alguna palabra, pero Trejo interrumpió pidiéndonos que nos acomodemos en la mesa principal.

Mj0bUXH.jpg

La cena arrancó con un discurso de Trejo sobre los logros del Club, su gestión, el nuevo estadio y que el futuro de Andes iba a estar de ahora en más ligado a la Liga Profesional, que habíamos llegado a Primera para quedarnos. También habló un poco de la economía y sobre diferentes acuerdos comerciales, incluidos un nuevo fabricante de indumentaria y sponsors. No faltaron los reconocimientos y entregas de premios a los jugadores reconocidos por los socios. Sabiendo que a partir de mañana los jugadores iban a estar de licencia no había problemas con los horarios, por lo que después de la cena hubo un par de shows musicales donde algunos se animaron a bailar un poco.

Eroo84f.png

Esto no era lo mío, por lo que me volví a acercar a la barra y me pedí otro Whisky, volví a encontrarme con Leticia quién estaba con su celular mientras bebía un trago color rosa.

Dado que la música estaba algo fuerte tuve que acercarme para hablarle. Estuvimos charlando cosas varias, me enteré que ella no es de Ushuaia, que comenzó a trabajar para el club por recomendación de un conocido de Trejo y que vivió varios años en Europa. La charla era muy amena y cada tanto cruzábamos miradas, pero sentíamos que el lugar y el ambiente no ayudaba a que nos conociéramos mejor, decidimos irnos por separado para evitar comentarios y encontrarnos con nuestros autos a unas cuadras de allí para seguirla.

Al llegar a su casa me encontré con algo bastante lujoso para un sueldo de secretaria, ella puso música, encendió el hogar a leña, sirvió algo de beber y mientras sonaba Barry white de fondo seguimos conversando un rato más, hasta que la charla pasó a besos y luego a otra cosa más; no podía creer que semejante mujer estuviera en mis brazos. Al rato, y mientras Leticia se había apoyado en mi pecho noté que mi celular vibró, mire de reojo hacia una mesa de luz y un mensaje de Victoria me preguntaba como estaba. Opté por ignorarla y seguir disfrutando mi último partido de la temporada.

Nunca imaginé que después de esta noche las cosas iban a comenzar a cambiar, y mucho.

CAAwxWy.png

• Confundido 2
Publicado

pNMC71q.png

COPA SUDAMERICANA 

Se sorteó la tercera ronda.

Los tres equipos Argentinos que quedan en competición ya conocen a sus próximos rivales. Talleres es el más complicado, dado que se medirá con Cruzeiro.

6numg3S.png

• Like 1
Publicado

Gran estreno en tierras cariocas con un empate contra Vasco y la clasificación.

¡Qué levante el de Magnales! Nunca se deja ver con una chica del montón. Aunque espero que a Leticia no la haya dejado hablar demasiado (ni mucho menos cantar, por favor).

Nuevo viaje a Brasil en la Sudamericana. Accesible, dentro de todo.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Wa9WcvZ.png

LPF / ASCENSOS Y DESCENSOS

Así queda el mapa del Fútbol Argentino.

De La Liga Profesional al Torneo el Interior así quedaron los principales torneos locales.

Liga Profesional:

Campeón: River Plate

Descienden: Colón, Chacarita y Banfield

Primera Nacional:

Campeón y ascenso: San Martín (Tucumán)

También ascienden: Godoy Cruz y Quilmes

Descienden: San Telmo, Villa Dálmine, Aldosivi, Guillermo Brown (PM), Almagro, San Martín (SJ), Estudiantes (BA) y Sansinena

Primera B:

Campeón y ascenso: Sarmiento (Junín)

También asciende: Dep. Morón

Descienden: Real Pilar, All Boys, Argentino (Quilmes) y Dep. Armenio

Torneo del Interior:

Campeón y ascenso: Instituto (Cba.)

También asciende: Agropecuario

Descienden: Sp. Peñarol (SJ), Sp. Desamparados, Círculo Dep. Otamendi y Atl. Carcañará

Primera C:

Campeón y ascenso: Dep. Laferrere

También asciende: Midland

Descienden: J.J. Urquiza, Villa San Carlos y Liniers

Primera D:

Campeón y ascenso: Dock Sud

También asciende: Ituzaingó

El Torneo Regional Amateur aún se sigue disputando en su etapa eliminatoria.

FÚTBOL INTERNACIONAL

El fin de una era.

Cristiano Ronaldo anunció su retiro del fútbol profesional a los 39 años tras volver a ganar la Serie A con Juventus, igualmente seguirá vinculado al fútbol como preparador. Por otro lado, Lionel Messi  informó en conferencia de prensa que a final de la temporada 24/25 colgará los botines, frustración y desilución en los hinchas de Newell´s que esperaban que el rosarino volviera para ayudar al Club del cual es hincha para poder volver a Primera División. Recordemos que la Pulga no juega en la selección desde el mundial de Qatar donde anunció su retiro de la Albiceleste.

SKmaoVb.jpg

Editado por Almagrito
  • Like 1
  • Triste 1
Publicado

xQvuquQ.png

@Guido_Rojo jajajaja liga bien Magnales, es el éxito futbolístico... es un imán para las mujeres (?). Ponte Preta viene en los últimos puestos de la Serie A hasta ahora, pero a no confiarnos que sino nos puede pasar lo que le pasó a Vasco... no? Abrazo!

• Like 1
Publicado

Wa9WcvZ.png

LPF / ANDES DEL SUR

Altas, bajas y amistosos de pretemporada.

Los Pingüinos del Fin del Mundo arrancaron con una serie de amistosos de cara a una nueva temporada. Algunas caras nuevas en el conjunto Fueguino.

Bajas:

Iván Sandoval, Nicolás Gómez, Gerónimo Pasqualini, Martín Romero, Matía Altamiranda y Carlos Amaya.

(Quedaron todos libres)

Altas:

Lautaro Chaparro (23 años, centrocampista, mediapunta (D), proveniente de All Boys, USD 8.500)

Patricio Ostachuk (24 años, centrocampista (D), libre - ex Sansinena)

Julián Ramirez (24 años, delantero, libre - ex Gimnasia de Jujuy)

Ismael Cortez (25 años, defensa (D), libre - ex San Martín de Mza.)

Martín Bellotti (22 años, mediocentro, libre - ex Acassuso)

Nelson Amar (27 años, arquero, libre - ex Alte. Brown de Lules)

AMISTOSOS:

Vs. San Miguel (Monte) 4-0

Vs. Arg. del Norte (Clorinda) 1-0

Vs. Sportivo Barracas (Colón) 3-0

Vs. Unión (Sunchales) 1-0

El presidente del club, Cristian Trejo, anunció la finalización de las obras de construcción del nuevo Estadio Andes del Sur con una capacidad para 4043 personas en la Ciudad de Ushuaia. Se estima que el primer partido en este estadio será el 27/07 cuando reciban a Talleres de Córdoba por la primer fecha de la Liga.

Copa Argentina - Sexta Ronda

Club Andes del Sur vs. Club Atlético Independiente

(último partido del rival: G 5-0 vs. Sarmiento de Junín)

Estadio Antonio Vespucio Liberti, "El Monumental" (Nuñez, Ciudad de Buenos Aires) - 18/07/2024

SuMUBS5.png

• Like 2
Publicado (editado)

ygi8k7p.png

COPA ARGENTINA / ANDES DEL SUR 0 - INDEPENDIENTE 3

Sin despeinarse.

El Rojó superó 3-0 a un Andes del Sur con la cabeza en la Sudamericana.

Bajo una fuerte lluvia y con un Estadio Monumental casi lleno Independiente se impuso sobre un Andes del Sur con varios suplentes y algunas caras nuevas, dado que el conjunto Fueguino juega en tres días en Brasil ante el Ponte Preta por la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Gareca se pusieron al frente en su primera jugada de ataque a los dos minutos de juego con un gol de Juan Kulak (JdP), luego a los catorce minutos Agustín Lagos de cabeza marcaría el 2-0. Esta ventaja tempranera permitió a Independiente manejar los hilos del partido, haciendo pesar su plantel de mayor experiencia competitiva.

xs2rmgR.png

Independiente avanza en la Copa Argentina.

En el complemento el Rojo decretaría el 3--0 final con un gol de tiro libre de Franco Cachagua a los sesenta y seis minutos. Con esta victoria el conjunto de Avellaneda enfrentará a Vélez en la próxima ronda, mientras Andes del Sur se prepara para viajar a la ciudad de Campinas en el estado de San Pablo para enfrentar al Ponte Preta por la Copa Sudamericana.

L2wvBvJ.pngTcRFZmA.png

PIkSuxK.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

Copa Sudamericana - Ida de la Tercera Ronda:

Associacao Atlética Ponte Preta (Brasil) vs. Club Andes del Sur (Argentina)

(Datos del Rival: 19° en el Campeonato Brasileiro Série A - último partido: E 0-0 vs.Coritiba)

Estadio Moisés Lucarelli (Campinas, Brasil) - 24/07/2024

fdUSqEp.png

Editado por Almagrito
  • Like 1
Publicado

Lo primero pues dar enhorabuena por semejante temporada que todavía no acabó, todavía queda la Sudamericana en la que se va masacrando brasileiros :blink2:

Lo segundo, vaya con Leticia, semejante mujer es normal que le reste aptitudes a nuestro amigo y que luego se quedara sin respuesta en la copa... a ver, con ese vestido como para pensar en otra cosa.

Aquí veo que Messi se ha retirado sin hacer estruendo xD

Suerte en la Sudamericana, de los fichajes no hablo porque ni conozco, a ver sus rendimientos cuando toque pero conociendo al señor Magnales seguro que habrá atinado de nuevo con su varita mágica.

Saludos.

• Like 1
Publicado

xQvuquQ.png

@mrgneco como va? Se nos viene otro partido en tierras Brasileras, por suerte es otro rival que viene mal en su torneo local y eso aumenta la expectativa de sacar un buen resultado de visitantes. Respecto a Leticia... es una bomba e mujer... (en realidad es una modelo Argentina llamada Nicole Neumann, te paso el dato por si querés investigar sobre su vida... :silb:). 

Al final Messi jugará su último año en el Barcelona, sin Burofax, sin incidentes, ni tanto show mediático y sin la promesa de jugar algún día en Newell´s. Respecto a los fichajes, son todos jugadores desconocidos de equipos muy pequeños, lo que ocurre que solo fichamos jugadores que sean acercados por ojeadores y no salimos a buscar a nadie "activamente", vamos a ver que tal rinde.

Abrazo!

• Like 1
Publicado

uUyeAYy.png

COPA ÁMERICA / ARGENTINA 1 - BRASIL 0

Los Reyes de Ámerica.

Después de 31 años, Argentina se consagra como campeón de Ámerica. El conjunto dirigido por Ramón Díaz le ganó a final a Brasil por 1-0 en un partido en el que la Albiceleste dominó por completo a su clásico rival. El único gol del partido lo convirtió la joya Real Madrid, Gonzalo Melillo, que a sus veinte años apunta a tomar la posta que dejó Messi.

E81dvCq.jpg

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...