Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pNMC71q.png

COPA SUDAMERICANA / ANDES DEL SUR 1 - ALIANZA LIMA 0

Por lo menos ganó.

En un flojo partido Andes del Sur consigue una victoria fundamental para disputar el partido de vuelta con más tranquilidad.

La revelación del Torneo pasado y por qué no de esta Copa Sudamericana, superó a Alianza Lima por la mínima en un partido de muy bajo nivel, donde las faltas y la falta de efectividad fueron protagonistas.

El partido fue parejo, ambos jugaron mal, aunque se notó que el visitante viajó a Ushuaia a buscar el empate. Para suerte de los dirigidos por Magnales, Agustín Coscia (JdP) fue derribado en el área a los veinte minutos y el propio delantero de Andes convirtió el penal en gol con un potente disparo.

En una semana ambos equipos volverán a medirse pero esta vez en el estadio Alejandro Villanueva en Lima, Perú para definir quién pasa a Semifinales. Al conjunto Peruano solo le sirve ganar por dos goles, dado que cualquier empate clasificaría a Andes.

etQGhKN.pngLFfUCck.png

MZxpaG4.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

Copa Sudamericana - Cuartos de Final (Ida):

XWUYgma.png

Liga Profesional de Fútbol - Fecha 6:

Club Andes del Sur vs. Club Atlético San Lorenzo de Almagro

(último partido del rival: E 2-2 vs. Atl. Tucumán)

Estadio de Andes del Sur (Ushuaia, Tierra del Fuego) - 25/08/2024

al1I5XV.png

• Like 1
Publicado (editado)

Wa9WcvZ.png

LPF / ANDES DEL SUR 3 - SAN LORENZO 1

Pingüinos come Cuervos.

Andes del Sur se aprovechó del mal momento que está atravesando San Lorenzo y le ganó 3-1. ¿Seguirá Zielinski en el Ciclón?.

San Lorenzo es otro de los equipos que arrancó el Torneo con el pie izquierdo, tiene una de las defensas que más goles recibió en lo que va del Campeonato y con cuatro puntos no se encuentra en zona de descenso por diferencia de gol.

Los de Boedo visitaban a un Andes del Sur que guardó algunos cartuchos para su viaje a Perú en busca de las semifinales de la Sudamericana, pero no se notó en el campo de juego. Los Fueguinos fueron muy superiores a su rival, y esto se reflejó en el resultado.

El marcador lo abrió Patricio Ostachuk al aprovechar un error defensivo de Jeronimo Cacciabue, el jugador de Andes le pegó de volea y la pelota pegó en otro defensor del Cuervo, lo cual descolocó a Lautaro López, que no pudo hacer nada para intentar atajar el disparo. Andes seguía proponiendo y encerrando a su rival dentro de su área, la gente a pesar de la helada y la nieve llenó el estadio y alentaba a su equipo a ir por más.

Y así fue, a los cuarenta y dos Martín Bellotti (JdP) desde el borde del área sacaría un latigazo rastrero que ingresaría al palo izquierdo del arquero visitante, 2-0 y al descanso. Por el lado de San Lorenzo el "Ruso" Zielinski no paraba de dar indicaciones a sus jugadores, fastidiándose por que las cosas no salían como él pedía; en cambio Magnales miraba estudioso y tranquilo el partido dando alguna que otra indicación a su mediocampo para que presione más la salida del Ciclón.

En el complemento San Lorenzo descontaría en el minuto setenta y dos con un potente cabezazo de Ángel Romero, el Cuervo veía luz al final del túnel e iba a ir por el empate. Pero otra vez la defensa visitante cometería errores.

Matías Bellotti con una gran visión de juego se daría cuenta del desborde por izquierda de Marcos Trindade que se encontraba sin marca y lo habilitaría con un excelente pase para que el defensor de Andes le pegue a colocar y sentencie el 3-1 final faltando nueve minutos de juego.

BI15cyq.jpg

¿Seguirá?: Zielinski cada vez más cuestionado, de los siete partidos que dirigió al Ciclón solo gano dos.

Una buena victoria de los Fueguinos que viajarán a Lima para enfrentar a Alianza y buscar el pase a semis de la Sudamericana. Por el lado de San Lorenzo, mucho se hablará esta semana sobre la continuidad de Zielinski al mando del Cuervo y el mal momento futbolístico que atraviesa el club de Boedo.

ABFgcID.pngdnzzSPG.png

KAkVWzH.png

TABLA DE POSICIONES

Copa Sudamericana - Cuartos de Final (Vuelta):

Club Alianza Lima (Perú) vs. Club Andes del Sur (Argentina)

(Datos del Rival: 4° en la Fase de Clausura de la Primera División Peruana - último partido: G 4-1 vs. Unión Huaral)

Estadio Alejandro Villanueva, "Matute" (Lima, Perú) - 28/08/2024

Ob6T9Ab.png

Editado por Almagrito
  • Like 2
Publicado

pNMC71q.png

COPA SUDAMERICANA / ALIANZA LIMA 0 - ANDES DEL SUR 0

Pingüinos a semis.

Otro flojo partido, un calco al de la ida. Con el 0-0 Andes hace historia, pasa a Semis y es el único equipo Argentino en carrera. El próximo rival: Internacional.

Los dirigidos por Magnales siguen con su debut de ensueño en la Copa, sin jugar bien eliminaron a un Alianza Lima que no hizo mérito alguno para dar vuelta la serie. El gol de Coscia en la ida fue lo que separó a ambos equipos de ir a una definición por penales.

zQJ9WOV.jpg  Pkt3GeP.jpg

La Ciudad de Lima y el estadio Alejandro Villanueva fueron testigo del pase a Semifinales de los Pingüinos del Fin del Mundo.

Con un Alejandro Villanueva casi lleno, se esperaba un encuentro con más emociones, donde el equipo local se animase un poco más para igualar la serie, pero el partido fue chato e impreciso. Andes aguantó, trato de jugar con los minutos a su favor y contraatacar cuando fuera necesario, pero la falta de peso ofensivo de su rival hoy lo coloca en semifinales.

En esta instancia se medirá con el Internacional de Brasil, primero jugando en Ushuaia para finalizar la serie en Porto Alegre.

NtDR5kM.pngWEhIDWX.png

Copa Sudamericana - Cuartos de Final:

SK43qF2.png

Semifinales (Ida):

Andes del Sur (ARG) vs. Internacional (BRA)

Botafogo (BRA) vs. Once Caldas (COL)

Liga Profesional de Fútbol - Fecha 7:

Club Atlético Patronato de la Juventud Católica vs. Club Andes del Sur 

(último partido del rival: P 3-0 vs. Vélez)

Estadio Presbítero Bartolomé Grella (Paraná, Entre Ríos) - 01/09/2024

bQFvi4D.png

• Like 2
Publicado

Por los pelos eh... ¿qué tal Internacional, qué posee de bueno? mira que Trejo le manda un sicario y al día siguiente tiene la pata quebrada...

Saludos y a seguir subiendo en liga.

• Jajaja 2
Publicado (editado)

xQvuquQ.png

@mrgneco como estas? Si, pasamos de fase con suerte... dos partidos malos, pero el penal de la ida nos ayudó. El internacional marcha séptimo en su liga y es uno de esos equipos que siempre aparece en alguna Copa (tanto sea la Libertadores como la Sudamericana). Hubiera preferido toda la vida al Once Caldas, pero más no podemos pedir... llegamos a Semis por lo menos. Abrazo!

Editado por Almagrito
Publicado

Wa9WcvZ.png

LPF / PATRONATO 1 - ANDES DEL SUR 2

Solo dos minutos.

Cuando parecía que Patronato se quedaba con los tres puntos, Andes del Sur en dos minutos dejó al local con las manos vacías.

El equipo de Paraná se sigue hundiendo en la tabla, en la jornada de hoy le jugó de igual a igual a Andes del Sur pero no le alcanzó. El Negro estuvo al frente de marcador desde el minuto treinta y cuatro de juego, cuando Tomás Assennato (JdP) puso a su equipo en ventaja con un fuerte disparo dentro del área rival.

Ambos equipos se repartían la pelota y Andes no reaccionaba, pero cuando faltaban menos de diez minutos para finalizar el encuentro, los Fueguinos reaccionaron en dos minutos. Primero una volea de Coscia a los ochenta y dos para el 1-1 y dos minutos después Santa Cruz de cabeza daría vuelta el resultado, dejando las cosas 2-1 a favor de los Fueguinos y permitiendo que los de Magnales vuelvan con los tres puntos a Ushuaia.

Los dirigidos por Beccacece van a tener un torneo muy difícil si no reaccionan y empiezan a conseguir puntos.

lxZ9XFM.jpg

Beccacece furioso: "No podemos permitir que estos partidos se nos escapen, pagamos caro la desconcentración".

oXlRV56.png19MbL4B.png

PdyJEYN.png

TABLA DE POSICIONES

Liga Profesional de Fútbol - Fecha 8:

Club Andes del Sur vs. Club Atlético Lanús

(último partido del rival: E 0-0 vs. Talleres de Córdoba)

Estadio de Andes del Sur (Ushuaia, Tierra del Fuego) - 15/09/2024

VylcQFU.png

Publicado (editado)

Wa9WcvZ.png

LPF / ANDES DEL SUR 1 - LANÚS 1

Granate congelado.

Lanús sacó un empate en Ushuaia en un partido que casi se suspende por la nieve. Andes ya lleva seis partidos sin perder.

En un encuentro bastante parejo, el Granate y los Fueguinos empataron en un gol. El equipo dirigido por Hugo Morales, que estuvo al borde del descenso en el torneo pasado, llegó a Ushuaia con la intención de sumar de a tres y casi lo consigue.

A pesar del clima, Lanús salió a atacar a Andes del Sur y un fuerte disparo de Jesús Vargas (JdP) desde afuera del área puso al visitante en ventaja. El partido fue discreto y parejo, aunque con el gol a favor el Granate buscó cuidar el resultado para volver a Buenos Aires con los tres puntos. En el complemento los dirigidos por Magnales llegarían al empate faltando trece minutos con un cabezazo de Lautaro Chaparro tras un despeje del arquero visitante.

6bAqpnC.png

Jesús Vargas puso en ventaja al Granate, pero Andes del Sur empató en el tramo final del encuentro.

Cabe destacar que en unos días los de Tierra del Fuego recibirán a Internacional por la ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana.

YtnOCA4.pngFzZaHPe.png

MKh4g9h.png

TABLA DE POSICIONES

Copa Sudamericana - Semifinales (Ida):

Club Andes del Sur (Argentina) vs. Sport Club Internacional (Brasil)

(Datos del Rival: 8° en la Fase de Clausura de la Primera División Peruana - último partido: E 1-1 vs. Coritiba)

Estadio de Andes del Sur (Ushuaia, Tierra del Fuego) - 26/09/2024

uPU59FJ.png

Editado por Almagrito
  • Like 2
Publicado (editado)

pNMC71q.png

COPA SUDAMERICANA / ANDES DEL SUR 5 - INTERNACIONAL 0

El Show del Pingüino.

¡Batacazo en Ushuaia!, Andes del Sur se aprovechó del mal momento que atraviesa Internacional y lo humilló por 5-0. ¿Serie liquidada?.

La campaña de los de los dirigidos por Magnales en la Copa Sudamericana es intachable, nadie se imaginó que iba a ser el último equipo Argentino en pie en la competición y menos que iba a conseguir un resultado como el de hoy que prácticamente lo pone en la final que se disputará en el Monumental.

Sin restarle mérito al equipo local por el resultado obtenido esta noche, cabe mencionar que el equipo de Porto Alegre no está pasando un buen presente futbolísitico: está octavo en su el Campeonato Brasileiro y hace seis partidos que no se reencuentra con la victoria.

El primer tiempo fue muy parejo, pero Andes se notaba más firme en el juego colectivo y de a poco jugaba cada vez mejor a pesar de que Internacional llegaba pero se encontraba con una defensa y un Amar inspiradísimos. El quiebre del encuentro se dió en el complemento, a tres minutos de iniciada la segunda parte Agustín Coscia recibió un centro de Benjamín Sosa y el ex Almagro de volea puso el 1-0 (está jugando más retrasado y rindiendo muy bien). Internacional trató de reaccionar y cuando casi consigue el empate en los pies de José Ámerico (excelente intervención de Amar en el mano a mano). Andes del Sur luego le propinó a su rival un duro golpe ánimo al conseguir el 2-0 al minuto cincuenta y cinco, Julián Ramirez (JdP) encontraría la pelota boyando en el punto de penal para fusilar Neto Volpi y convertir su primer gol de la noche. A partir de ese momento todo fue caída libre para "Inter", apenas el visitante sacó del círculo central, y en cuanto Andes recuperó la pelota, un rápido contraataque permitió nuevamente a Ramírez definir solo frente al arquero rival y poner las cosas 3-0.

c59JDbT.png

Resignación, la cara de Fabio Moreno lo dice todo. Andes del Sur jugó su mejor partido de la temporada.

Internacional no reaccionaba y su técnico Interino (hace unos día despidieron a Zé Ricardo tras cinco años al mando del equipo), Fabio Moreno, estaba furioso. En dos minutos Andes del Sur había pasado del 1-0 al 3-0 y sus jugadores estaban perdidos dentro del campo de juego. Pero la fiesta de Andes no iba a quedar así: faltando un minuto para finalizar el partido Julián Ramirez llegaría al Hat-Trick tras un centro de Ostachuk, la frutilla del postre la pondría Miguel Ortega en tiempo agregado con un golazo pegándole con efecto desde el borde del área. El Estadio de Andes del Sur fue toda una fiesta, un resultado en la previa impensado donde la prensa Brasilera se animaba a decir que la victoria de Internacional esta noche iba a ser el partido bisagra que el equipo de Porto Alegre necesitaba para cambiar su preocupante presente.

Por el lado de Andes todo fue fiesta hasta altas horas de la madrugada vitoreando a Magnales y sus dirigidos.

Hbbef3v.pngm9vtnV8.png

CkBmd38.png

Copa Sudamericana - Semifinales (Ida):

wnIFvhx.png

Liga Profesional de Fútbol - Fecha 9:

Club Atlético San Martín (Tucumán) vs. Club Andes del Sur 

(último partido del rival: P 2-0 vs. Atl. Tucumán)

Estadio La Ciudadela (San Miguel de Tucumán, Tucumán) - 22/09/2024

r8IbmuB.png

Editado por Almagrito
  • Like 2
Publicado

Wa9WcvZ.png

LPF / SAN MARTÍN (T) 1 - ANDES DEL SUR 2

Por una cabeza.

Andes del Sur le dió vuelta el partido al Santo Tucumano en el tramo final del partido. San Martín sigue sin poder salir del fondo de la Tabla.

Dos presentes chocaban hoy en La Ciudadela, por un lado San Martín que se encuentra último en la liga, que venía de perder el clásico Tucumano frente a Atlético y donde ya se etá cuestionando a Martín Palermo que desde que llegó no pudo ganar un partido ( 1 E y 5 P); por el otro el de Andes del Sur con su gran presente, acaba e golear impensablemente a Internacional y está realizando una muy buena campaña con su ya eterno Joaquín Magnales.

El Santo se puso en ventaja casi desde el vestuario, en la primer jugada de ataque que tuvo, a Flores habilitó a Agustín Prokop para que el delantero local defina solo al palo izquierdo de Amar. Dos minutos de juego y San Martín estaba 1-0. El encuentro se desarrollaba de una manera bastante pareja, ambos equipos llegaban y hacían circular la pelota aunque Andes del Sur estuvo un poco más inspirado, a los doce minutos Patricio Ostachuk ingresó por el lado izquierdo del área y tiró un fuerte "buscapié" que desvío Julián Ramírez descolocando a Ignacio Arce para que los Fueguinos igualen las cosas.

9oyWoTd.jpg

Martín Palermo solo sumó un punto desde que asumió en San Martín de Tucumán.

En el complemento las cosas siguieron igual, ambos equipos atacaban y buscaban los tres puntos, el partido no era de gran nivel pero era entretenido. A los ochenta y dos y tras un córner de Bejamín Sosa, Valentín Lombardi (JdP) de cabeza dejaría muda a la parcialidad local al poner el 1-2 final.

Con este resultado San Martín sigue último en la Liga y Andes del Sur, con la cabeza puesta en su partido con Internacional, séptimo.

01m18fr.pngLbnrnvO.png

5SNm4HJ.png

TABLA DE POSICIONES

Copa Sudamericana - Semifinales (Vuelta):

Sport Club Internacional (Brasil) vs. Club Andes del Sur (Argentina)

(Datos del Rival: 12° en el Campeonato Brasileiro Série A - último partido: P 4-0 vs. Bahía)

Estadio Beira-Rio (Porto Alegre, Río Grande do Sul) - 26/09/2024

zlpA2UA.png

• Like 1
Publicado (editado)

Camino a Porto Alegre:

(Con una rubia en el avión)

Las cosas venían saliendo relativamente bien, no tenía nada de lo que quejarme. El equipo tenía un presente inmejorable, bien ubicados en la Liga y a un paso de la final de la Copa Sudamericana. En poco tiempo también tenía que obtener mi Licencia Continental Pro y por suerte a Trejo lo veía cada vez menos. 

Cristian delegaba todo lo posible en Leticia, ella se encargaba de manejar la mayor cantidad de asuntos posibles mientras Trejo buscaba acomodarse en la AFA y se dedicaba a seguir haciendo política en Ushuaia. En poco tiempo se había convertido en la mano derecha del presidente y era fundamental en muchos asuntos del club. Por suerte, esto me permitía verla ocasionalmente para poder mantener reuniones de trabajo (por decirlo de cierta manera) sin que nadie hablara de más.

Nos llevábamos muy bien, una mujer muy inteligente que sabía perfectamente lo que quería de su vida y me sorprendía su habilidad para hablar de manera fluida varios idiomas (la escuché hablar ruso, inglés, italiano y algo parecido al chino) cuando le consultaba por los llamados que recibía solo decía que eran temas de trabajo, nada importante.

hSO9WL2.jpg

Por otro lado me seguía hablando por Whatsapp con Victoria, cada tanto se me movía el piso al recordar la última vez que nos vimos. La había convencido de vernos la próxima vez que este en Buenos Aires para retomar nuestra conversación pendiente. Cada vez que me acordaba de su mirada y su sonrisa me daban ganas de tomar el primer avión a Buenos Aires para verla.

Teníamos un largo viaje a Porto Alegre. Salir de Ushuaia, con escala en Ezeiza y desde ahí a al Aeropuerto Salga Filho de Porto Alegre. Eran más de cinco mil kilómetros, nos esperaba un largo viaje. Camino al aeropuerto me llegó un mensaje de Leticia contándome que ella también iba a ir a Porto Alegre; bromeando me preguntó si podía sentarse conmigo en el avión porque no quería viajar con Trejo.

El trayecto de Ushuaia a Buenos Aires fue breve, mientras esperábamos para cambiar de avión charlé un poco con el plantel, con mi cuerpo técnico y me saqué alguna que otra foto con algunas personas que se acercaron. Tenía sueño y necesitaba un café, por lo que me acerqué a un pequeño bar de la zona de pre embarque y me crucé con Leticia. Nos sonreímos y la invité a acompañarme, se sentó a mi lado y mientras charlábamos comenzó a sonar su celular, atendió y empezó a hablar en Italiano. Me llamó la atención que varias veces mencionó a Trejo y la palabra Donmuzo; googlé esa palabra de curioso y el buscador solo me devolvió la imagen de un hombre mayor tocando el acordeón.

ndeLGUF.jpg atGXcqj.jpg

Mientras seguía en su conversación, Leticia se levantó, me sonrío guiñándome el ojo y se alejo. Me había quedado solo con los dos cafés mirándola alejarse, me quedé como tildado y recordé que quería aprovechar para ver videos del último partido de Internacional (había perdido 4-0 frente a Bahía), pero fui interrumpido por un Whatsapp de Victoria que decía: "suerte con el partido, cuando venís a Buenos Aires?, tengo ganas de verte".

cs3LyR5.jpg

Le respondí con un "pronto :)", me puse los auriculares y me puse a ver esos videos mientras escuchaba algo de Joaquín Sabina para calmar ansiedades.

Editado por Almagrito
  • Confundido 2
Publicado
El hace 10 minutos, Almagrito dijo:

Cada vez que me acordaba de su mirada y su sonrisa me daban ganas e tomar el primer avión a Buenos Aires para verla.

Sí, sí, ahora... que jodio xD

Trejo no dudaría en intentar un ménage à trois con ellas, ten cuidado que te la lía.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...