Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Asociación Civil Cultural y Deportiva Los Cuervos del Fin del Mundo vs. Club Andes del Sur.

MURALLA MERCANTIL Y OTRA VEZ POLÉMICA

Andes del Sur no pudo con Club Mercantil que hizo negocio: espero, resistió y golpeó al final. Otra vez los de Magnales perjudicados por errores arbitrales.

Con la clasificación el en bolsillo Andes del Sur se enfrentó a un Club Mercantil que hizo el partido que se propuso, evitar perder y de ser posible tratar de llevarse los tres puntos. Y le salió redondo (gol de cabeza de José Cardozo a los ´86), hasta con ayuda del árbitro que anuló un gol legítimo cuatro minutos antes.

Los de Magnales tampoco tuvieron una buena tarde, paupérrimo partido de Galo, Varela y Ferrari que desperdiciaron ocasiones a mas no poder. ya faltan dos fechas para terminar la primer fase del torneo y todos los cañones de Andes del Sur apuntan a lo que se viene.

h7WLanw.pngXyRGfyd.png

7qveuBS.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES - TABLA DE POSICIONES

Próxima Fecha:

Club Social y Deportivo Mutual Banco de Tierra del Fuego (último partido: P 0-2 vs. AATEDYC)

Estadio Municipal de Ushuaia, "Hugo Lumbreras" 03/04/20

4W1XwRG.png

Publicado (editado)

Entre definiciones, renovaciones y fantasmas:

Ushuaia, Tierra del Fuego.

Habían sido meses bastante movidos por una recomendación de un amigo había vuelto al fútbol, ya venía de intentar y fracasar. Tuve que dejar el trabajo y comenzar a dedicarme casi de lleno al club (el sueldo que me pagaban me alcanzaba para sobrevivir sin darme lujos).

Casi esta apuesta sale mal; el equipo no rendía, los jugadores no respondía, no encontraba un sistema táctico que sea fiel a mi estilo pero que me permita evitar la cantidad de goles que habíamos concedido.

Pero como dice un poeta español "Cuando menos te lo esperas, El Diablo va y se pone de tu parte" y así fué, cuando más lo necesitabamos los refuerzos rindieron, encontramos el camino tácticamente y ahora estamos clasificados a la próxima fase.

Hacía días que Matías quería encontrarse conmigo, decía que tenía que contarme algo importante. Pero no presté atención, mi cabeza estaba demasiado metida en preparar al equipo para la próxima fase del torneo.

Estaba en casa, viendo videos de partidos anteriores  de Mutual Banco TDF cuando vibró el celular, un mensaje de Whatsapp:

a9kBMfB.jpg     Pablo Ramírez: hola Joaquín, necesitamos hablar. Podrías acercarte al club?

Hacía tiempo que no tenía una conversación con Pablo Ramírez (presidente del club) más allá de rápidas charlas entre partidos o dentro del club, se mostraba conforme con mi trabajo y apoyó mi gestión cuando las cosas estuvieron difíciles.

Cerré la notebook, tomé mi abrigo y partí al club a encontrarme con Pablo. Fuí directamente a su pequeña oficina y se encontraba como siempre tomando café.

- Hola Joaquín, como estás? Tomá asiento que tenemos que hablar de algo muy importante -.g6ThD05.jpg

slj6Y2S.jpg- No, gracias. La verdad es que estaba preparando el próximo partido y me dejó intrigado el hecho de que quiera tener una reunión                                                  conmigo.  por eso vine lo antes posible. Hay algo que necesite decirme? -.

- Estuvimos hablando con el resto de la comisión directiva sobre tu futuro y me gustaría que vieras este informe y me des una respuesta-.g6ThD05.jpg

Pablo deslizó sobre el escritorio una carpeta color verde con el escudo del Club, al abrirla me encontré con una especie de evaluación sobre mi desempeño con otra hoja adjunta:

BeWZ4tY.png

Y adjunto al informe un contrato, sonriendo Pablo me dijo que esperaban que acepte la propuesta que me había convertido en el paso inicial de su proyecto de hacer crecer a la institución futbolísticamente y que dentro del club era Intocable.

A decir verdad me sentía cómodo en Andes y me estaba acostumbrando bastante a vivir en Tierra del Fuego, por lo que me dispuse a leer la oferta:

oih4KSI.png

Era el mismo contrato anterior, solo que había un plus por ascender y que Andes pretendía sacar rédito económico en caso de que yo abandonara la institución para irme a otro lado. No lo pensé mucho y firmé.

Pablo no se limitó a darme la mano sino a darme un abrazo como si un padre estuviera orgulloso de su hijo, me hizo acordar al mío. Le dije que no podía quedarme más porque teníamos el partido con Mutual encima y quería recuperar al plantel de la última derrota. Quedamos en vernos en el estadio antes del próximo partido.

Me fuí contento del club y cuando estaba agarrando mi celular para llamar a Matías y contarle la novedad (y de paso vernos para que me cuento eso que quería decirme), el celular vibró. Era otro mensaje de Whatsapp, supuse que era Pablo para decirme algo que quizás había olvidado en la reunión; un número desconocido decía: "Joaco, me entere que volviste al fútbol. En serio?" me quedé inmóvil mientras la nieve caía sobre la pantalla. Una sola persona me llamaba así.

No puede ser, ¿de donde consiguió mi número?. En ese momento el frío comenzó a apretar como nunca lo sentí en Ushuaia.

Editado por Almagrito
Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Social y Deportivo Mutual Banco de Tierra del Fuego vs. Club Andes del Sur.

3 SIN GANAR Y OTRO ANULADO.

Andes del Sur empató con Mutual Banco de TDF en un partido para el olvido pero teñido con otro gol mal anulado al equipo visitante que ya lleva tres sin ganar de cara a la segunda fase.

Se está tornado una costubre el ver como le anulan goles a Andes del Sur, que por culpa de estos fallos dejo varios puntos importantes en el camino, igualmente no justifica el flojo rendimiento y la poca efectividad ofensiva que está mostrando el equipo de Magnales (esta semana renovó contrato por un año más con Andes del Sur).

Panorama complicado para Andes si quiere dar pelea para el ascenso en la próxima fase.

tsLOFbp.pnglkXWZTL.png

S1f98hN.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES -TABLA DE POSICIONES

TORNEO DE TIERRA DEL FUEGO - GRUPO A:

A Los Cuervos del Fin del Mundo, Los Andes Juniors, CAMPOLTER y Andes de Sur se suman Ferro Carril Oeste (Ushuaia) y Fundación K´Mal a los clasificados a la próxima ronda del torneo.

TORNEO DE TIERRA DEL FUEGO - GRUPO B:

Orden final de los Clasificados: Victoria (Río Grande), Camioneros (Río Grande), Real Madrid (Río Grande), Deportivo Libertad, Faimallá del Sur, Deportivo Progreso, Inter de Río Grande y Petroquímico Chinese.

Próxima Fecha:

Club Social y Deortivo Unión Obrera Metalúrgica (Ushuaia) (último partido: P 0-1 vs. Mutual Banco TDF)

Estadio Municipal de Ushuaia, "Hugo Lumbreras" 08/04/20

oMkopg8.png

Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Grupo A - Club Social y Deportivo unión Obrera Metalúrgica vs. Club Andes del Sur.

EN CAÍDA.

La UOM le empató al final  a Andes del Sur que sigue bajando el nivel de juego y no se rencuentra con la victoria. Panorama complicado para la próxima fase.

Andes del Sur sigue sin ganar, sigue desperdiciando ocasiones y sigue sufriendo goles anulados. Es una constante que se viene repitiendo en los últimos encuentros. Comenzó el encuentro perdiendo por un golazo de Ezequiel Beltrán que sacó un latigazo a veinte metros de distancia que se volvió inatajable para Romero. Once minutos más tarde Galo se reencontró con el gol robando la pelota a Escobar en la salida de la UOM y definiendo casi solo. Luego, a los 30´se repetiría la polémica de la cual Magnales se muestra fastidiado hace varias fechas: los goles anulados a Andes (debe de ser el equipo al que más goles se le anularon en la temporada).

Dos minutos más tarde Yair Ferrari (está teniendo muchos altibajos en su rendimiento) pondría el 2 a 1 y en el segundo tiempo Andes se dedicó a atacar y buscar estirar la diferencia, pero empezó a retroceder para cuidar el resultado, oportunidad que le dió a la UOM de empatarlo casi al final con otro zapatazo desde afuera del área pero esta vez el autor fué Rodrigo Lopez.

La UOM se retiró del torneo amargándole la vida a Andes que pudo clasificar más arriba y lo llenó mas de dudas que certezas para la segunda fase.

YjsnjhU.pngy7CMnxi.png

Fc3ptpA.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

POSICIONES FINALES PRIMERA RONDA:

GRUPO A - GRUPO B

TORNEO DE TIERRA DEL FUEGO - SEGUNDA FASE:

Partidos de Ida y Vuelta:

d9CgLuV.png

Próxima Fecha:

Club Ferro Carril Oeste (Ushuaia) (último partido: G 2-0 vs. Fundación K´Mal)

Estadio Municipal de Ushuaia, "Hugo Lumbreras" 15/04/20

LtTPJ6E.png

• Like 3
Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Segunda Fase, Grupo C - Club Andes del Sur vs. Club Ferro Carril Oeste (Ushuaia).

CON EL PIE DERECHO.

Andes del Sur arrancó con todo la segunda fase y le ganó 3 a 0 a Ferro.

Luego de ver las últimas fechas del equipo de Magnales nadie esperaba que arranque el grupo más peleado de la segunda fase de esta manera. Desde casi el vestuario Andes se puso 1 a 0 tras un penal que Varela convirtió en gol, esta ventaja temprana hizo que el equipo local juegue tranquilo y busque ampliar rápido la ventaja (los goles a favor pueden llegar a ser importantisimos en caso de igualdad de puntos) y así fué; hubo buen juego colectivo y pudo llegarse al 3 a 0 ante un Ferro que no logró recuperarse del gol tempranero de Andes en un partido que lo daba como favorito.

MufJ2Sm.pngqmcG9Kp.png

XLprGq2.png

ESTADÍSITICAS - CALIFICACIONES

POSICIONES SEGUNDA FASE

Próxima Fecha:

Club Atlético Los Andes Juniors (último partido: aún no debutó en la segunda fase)

Estadio Municipal de Ushuaia, "Hugo Lumbreras" 17/04/20

pBOO6wt.png

• Like 1
Publicado (editado)

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Segunda Fase, Grupo C - Club Andes del Sur vs. Club Atlético Los Andes Juniors.

LA BATALLA DE LOS ANDES.

Andes del Sur dió el golpe y la sopresa, pasó por arriba a Andes Juniors por 4 a 0 pero sufre bajas para el próximo encuentro.

El equipo de Magnales está (hasta ahora) decidido a dar batalla por el ascenso, salió a jugarle a Los Andes Juniors igual a igual y lo pasó por arriba, con juego y sacrificio dió la sopresa de la fecha aunque no va a contar con varios de sus jugadores (Pedrini, Rodriguez y Altamirando por acumulación de amarilla) para el proximo encuentro, justamente contra Los Andes Junior nuevamente.

Ferrari se amigó con el gol para abrir el marcador, una buena noticia para Magnales, y luego Pedrini, Galo y Sebastián Rodriguez convirtieron para el por ahora puntero de grupo C.

VR1ktj8.pngBRAR3Ed.png

4xrsG1S.png

POSICIONES SEGUNDA FASE

Próxima Fecha:

Club Atlético Los Andes Juniors (P 4-0 vs. Club Andes de Sur)

Estadio Municipal de Ushuaia, "Hugo Lumbreras" 19/04/20

Editado por Almagrito
  • Like 2
Publicado

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Segunda Fase, Grupo C - Club Andes del Sur vs. Club Atlético Los Andes Juniors.

LA BATALLA DE LOS ANDES - PARTE DOS.

Andes Juniors tomó revancha, se aprovechó de la falta de titulares suspendidos de Andes del Sur, lo dió vuelta y ganó 3 a 2.

Una victoria que agrega suspenso al grupo C en el que ambos Andes comparten la punta (Los del Sur primeros por diferencia de gol) y en el que cualquier cosa puede pasar. Los Andes Juniors salió a comerse crudo a los de Magnales que salieron a jugar con un mediocampo conformado practicamente por suplentes, pero los del Sur pegaron primero y se fueron al descanso 1 a 0.

En el complemento, Los Andes Juniors buscó tanto que encontró el primero y luego el segundo por un error de Varela (Magnales decidió ampliar la diferencia en vez de aguantar el resultado) y en la desesperación por empatar Los Andes Juniors se puso 3 a 1, luego Ferrari en el final del partido decretaría al 2-3 que no alcanzó para el empate que le hubiera dado mayor tranquilidad al equipo visitante para afrontar los 3 partidos que le quedan.

R2NY81K.pngLqRNl2f.png

j7R4BgR.png

POSICIONES SEGUNDA FASE

Próxima Fecha:

Círculo y Asociación Mutual del Personal de la Policía Terriorial (P 0-1 vs. Ferro Carril Oeste)

Estadio Municipal de Ushuaia, "Hugo Lumbreras" 21/04/20

Y0EXEJt.png

Publicado

Que buen caminar en la segunda fase con goles a porrillo.

¿Cómo funciona la segunda fase? quizas se explicó pero no me enteré. ¿Clasifican dos por grupo y hay eliminatorias?

Saludos.

Publicado

xQvuquQ.png

@mrgneco gracias por pasar y tomarte el rato de leer la historia! Clasifican en primero de cada grupo y luego no se si habrá semifinales o un cuadrangular final, como que lo estoy descubriendo a medida que lo estoy jugando.

Creo que los laureles se los lleva el equipo y los preparadores en esta segunda fase que estamos jugando día por medio, destaco por un lado en que el equipo no está tan cansado como sus rivales y por otro la buena cantidad de goles convertidos que tanto hacen la diferencia en estas instancias. Esperemos no tener complicaciones en los partidos que quedan y poder hacer historia en Tierra del Fuego. Saludos!

Publicado (editado)

vHFFUZk.png

Torneo de Tierra del Fuego: Segunda Fase, Grupo C - CAMPOLTER vs. Club Los Andes del Sur.

PASO A PASO.

Andes del Sur goleó a CAMPOLTER 4 a 1 y sigue puntero del Grupo C.

Después de la derrota ante Los Andes Juniors era toda una incógnita como iba a reaccionar Andes del Sur en esta segunda fase, y si que lo hizo, jugó un partido casi perfecto (Galo erró un penal en tiempo agregado) y se perfila para pasar a la próxima ronda, si vuelve a ganarle a CAMPOLTER nuevamente estría con un pie adentro de la próxima ronda.

WOXzXMs.pngQs4CFZy.png

VZkmrUF.png

POSICIONES SEGUNDA FASE

Próxima Fecha:

Círculo y Asociación Mutual del Personal de la Policía Terriorial (P 1-4 vs. Andes del Sur)

Estadio Municipal de Ushuaia, "Hugo Lumbreras" 23/04/20

L6cdCEt.png

Editado por Almagrito
  • Like 1
Publicado

Gran reacción de Andes del Sur después del pronunciado declive en los últimos partidos de la fase regular. ¿Habrán guardado piernas para lo importante los jugadores? ¿Habrá sido una jugarreta maestra de Magnales para despistar a los futuros adversarios? Todo es posible, visto y considerando el rendimiento del equipo en esta nueva instancia.

Revisando un poco la tabla del Grupo B de la primera fase, veo que Victoria y Camioneros de Río Grande sacaron una diferencia abismal con respecto al resto de sus competidores: alcanzaron los 88 y 85 puntos, respectivamente, mientras que el Madrid de Río Grande, tercero, apenas sumó 58. ¿Dos equipos espectaculares para la división o unos contrincantes malísimos? Lo más curioso de todo es que en la nueva fase se están encaminando ambos a una eliminación sorpresiva.

Sin ánimos de ser un botón, ¿puede ser que en la derrota ante Juniors hayas pegado la formación rival? O fue eso, o jugó un once inédito :ohmy:

¿En la pestaña "Reglas" no dice nada sobre esta etapa del torneo? Creí que los campeones de cada uno de estos cuatro grupos obtendrían el ascenso. O a lo mejor es como decís vos: cuadrangular en forma de liga o eliminatorio.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...