Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aviso Importante!

En la madrugada de hoy, 24/02, a las 6.04 (hora Argentina) se incorporó una hermosa pequeña a nuestra familia (Juana Valkiria), razón por la cual no creo que pueda actualizar la historia hasta dentro de un par de días. Mi esposa me insiste en traer la notebook y seguir desde la clínica porque sabe que me encanta esto que estoy narrando, pero quizás es momento de estar con mi "equipo" y que Andes del Sur descanse unos días. El partido de vuelta contra Guzmán ya lo jugamos así que a esperar y estar atentos! Gracias a todos por el aguante y nos leemos en unos días!

• Like 4
Publicado
El hace 4 minutos, Almagrito dijo:

Aviso Importante!

En la madrugada de hoy, 24/02, a las 6.04 (hora Argentina) se incorporó una hermosa pequeña a nuestra familia (Juana Valkiria), razón por la cual no creo que pueda actualizar la historia hasta dentro de un par de días. Mi esposa me insiste en traer la notebook y seguir desde la clínica porque sabe que me encanta esto que estoy narrando, pero quizás es momento de estar con mi "equipo" y que Andes del Sur descanse unos días. El partido de vuelta contra Guzmán ya lo jugamos así que a esperar y estar atentos! Gracias a todos por el aguante y nos leemos en unos días!

Enhorabuena hombre, disfruta del momento y aprovecha mientras puedas dormir.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, Almagrito dijo:

Aviso Importante!

¡Muchas felicidades, querido!

Por supuesto que éste es un momento para estar con la familia y disfrutar. El Liverpool del fin del mundo puede esperar.

Abrazo, y que esté todo bien.

• Like 1
Publicado

Te empiezo a seguir, desconocía que los torneos interiores habían involucionado tanto. Alrededor de 50 partidos por temporada con equipos amateur/semiprofesional es algo insano a nivel de preparación física. Una pena la verdad, pero espero que más adelante hagan un torneo mas tradicional y parejo para todos, aunque también se que es algo complicado por la extensión de Argentina.

Así que bueno me sumo a esta historia con el Liverpool del fin del mundo y esperamos que puedas conseguir ese tan ansiado ascenso. A ver si en la próxima categoría se acomodan un poco las competencias y no necesites sufrir tanto.

• Like 1
Publicado (editado)

xQvuquQ.png

@mrgneco y @Guido_Rojo gracias a ambos! Por suerte la pequeña está de diez! y por ahora dentro de todo nos deja dormir. Gracias por el aguante y la espera!

@kfontana06 bienvenido! Gracias por leer y sumarte! El ascenso en la Argentina, fué es y será el gran reflejo de la desorganización y falta de seriedad que sufrimos. Torneos eternos y en cierto punto desiguales (habernos cruzado con Juventud Antoniana es un ejemplo), lo importante es que Andes del Sur siga adelante y deje todo en el campo de juego por y para sus seguidores. Gracias por pasar y comentar, abrazo!

Gracias a todos por la espera y el aguante, ya con las cosas un poco más normalizadas vuelve el "Liverpool del Fin del Mundo" aunque quizás por un par de semanas no con la frecuencia con la que suelo subir los partidos. Vamos a ver que pasa con el partido de vuelta de semifinales contra Sportivo Guzmán. Saludos a todos!!!

Editado por Almagrito
  • Like 3
Publicado

Offtopic:

Hola a todos! Quería pedirles disculpas con la demora en la continuación de la historia, pero en estos días tuvimos que internar a nuestra pequeña recién nacida. Por suerte está todo controlado pero debe seguir en observación unos días más. Voy a tratar no más tardar el fin de semana de subir algo. Gracias por el aguante y la paciencia! Saludos!

• Like 1
Publicado

Nada que disculpar compañero, ánimos estos días para que todo vaya perfecto con la pequeña y a disfrutar de ella que en estos momentos el resto queda en segundo plano, incluso en tercer plano xD 

Cuando puedas de nuevo ya sabes que aquí estamos para apoyar esta magnífica aventura en el extremo sur. Mientras tanto lo dicho, la mayor de las fuerzas para ti y tu familia y a gozar de la nena ;) 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Como están todos? Quería contarles que nuestra pequeña sigue internada, razón por la cual no tengo tiempo ni forma de sentarme con la notebook para subir los partidos.

La historia no está ni va a quedar abandonada, solo que como antes les conté es tiempo de estar con mi equipo y que Andes del Sur espere un poco más. Gracias a todos por el aguante y por haber elegido esta historia que tan feliz me hace como revelación de febrero. 

Un abrazo enoeme a todos!

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Con la pequeña dada de alta y la familia en casa vuelven las andanzas del "Liverpool del Fin del Mundo"! Gracias a todos por el aguante y la paciencia!

• Like 2
Publicado (editado)

vHFFUZk.png

Torneo Regional Federal Amateur: Semifinal - Club Andes del Sur (Tierra del Fuego) vs. Club Atlético Sportivo Guzmán (Tucumán).

DE PENAL A LA FINAL.

Andes del Sur sigue haciendo historia y pasó a la final sufriendo. Sportivo Guzmán Gano 3-1 y forzó la definición por penales en tiempo de descuento.

A principio de esta temporada nadie imaginaba que Andes del Sur iba a llegar tan lejos, luego de jugar el Torneo Fueguino y ganarlo de manera implacable llegó a la fase final donde a fuerza de corazón y sufrimiento hoy se encuentra en uno de los encuentros finales que otorgarán una plaza al Torneo Federal.

Los de Magnales habían abierto el marcador con un cabezazo de Galo y todo parecía que se aseguraban la serie, pero Sportivo Guzmán no iba a bajar los brazos y un minuto más tarde empataría con un tiro colocado de Guerrero que entre besando el palo derecho.

Promediando el segundo tiempo Leonardo Rizo se encontraría con con un mal rechazo y de volea pondría en 2-1 para los Tucumanos y aunque Andes del Sur proponía juego y ocasiones el partido se le estaba haciendo cuesta arriba.

Ya a los noventa minutos el nerviosismo le jugó una mala pasada a los Fueguinos, sobre todo a Sebastián Rodriguez que tras un mal pase permitió que en tiempo agregado Benjamín Bustos mandara un misilazo desde veintidós metros al fondo de la red y forzara los penales (la gran costumbre de Andes del Sur en esta etapa).

Los de Magnales mantuvieron su efectividad en los tiros desde los doce pasos y una excelente atajada de Romero en el primer penal de Sportivo Guzmán les dieron el pase a la tan ansiada final donde Ben Hur o Racing de Córdoba enfrentarán al "Liverpool del Fin del Mundo".

gqid4XA.pngMfvn2r4.png

VonH1n3.png

PENALES:

9WQeBr3.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

Por la otra Semifinal de esta llave Ben Hur se impuso 1-0 a Racing de Córdoba (Global 3-1) y será Rival de Andes del Sur.

MmRUaq5.png

Final del Torneo Regional Federal Amateur:

Club Sportivo Ben Hur

Estadio Club Social y Deportivo Patagones (Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires) - 18/06/2021

HRhIa28.png

Editado por Almagrito
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...