Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Wa9WcvZ.png

LPF / HURACÁN 1 - ANDES DEL SUR 2

El Globo pincha pero no corta.

A pesar de la gran cantidad de ocasiones generadas por El Globo, perdió 2-1 con Andes el Sur en el último partido del 2024.

Los hinchas de Huracán deben de haberse ido del Tomás Ducó con mucha bronca, su equipo tuvo las ocasiones más claras del partido pero no supo concretarlas y lo pagó caro. Los delanteros del equipo local pecaron de falta de puntería ante una defensa y un arquero que no tuvieron un mal partido pero que tampoco destacaron, si es remarcable la excelente dupla que están realizando Ostachuk y Bellotti en Andes de Sur tanto en la recuperación de la pelota como en a distribución de juego.

Agustín Coscia (JdP), que se amigó con el gol en el último partido, abrió el marcador a los diez minutos de juego con un fuerte disparo que primero pegó en el palo derecho de Rainone para luego ingresar al arco. Cuatro minutos más tarde Coscia aparecería nuevamente para robarle la pelota a Lucas Merolla y asistir magistralmente a Benjamín Sosa quién de un toque definió solo para poner el 2-0.

Andes controló más la pelota y con el resultado a su favor hizo gala de su juego colectivo, pero Huracán cuando tenía la pelota lastimaba un poco mas que su rival pero la falta de efectividad de sus delanteros no le permitieron igualar las cosas, recién al minuto noventa Nahuel Gallardo descontaría para el Globo al aprovechar un mal despeje Lombardi.

Ambos equipos despiden el año de maneras muy diferentes, por el lado de Huracán, sin técnico y buscando subir un poco más en la tabla para no tener que pensar en el descenso y por el lado de Andes del Sur, cierra su año dorado con una victoria y subiendo a la sexta posición.

El fútbol Argentino recién volverá el veintiséis de enero, en esta fecha Huracán visitará a Quilmes y Andes del Sur recibirá a San Martín de Tucumán.

pGN7IXP.pngGre1Rcq.png

zwyo0k2.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

TABLA DE POSICIONES

Editado por Almagrito
  • Like 1
Publicado

Wa9WcvZ.png

LPF / ANDES DEL SUR

Rompió el chanchito.

En la apertura del mercado de pases de verano, Andes del Sur incorpora a Luca Franco, delantero de 22 años proveniente de Villa Dálmine por un total de USD 750mil. Una apuesta a futuro por parte del cuerpo de ojeadores de Andes. Trascendió que la directiva de Andes del Sur colaboró para el arribo de Franco a Ushuaia.

• Like 1
Publicado

J6qNEqj.png

COPA LIBERTADORES / FASE DE GRUPOS

Sorteo y elección de la final.

Como cada año, se realizó en Asunción el sorteo de la diferentes fases de la competición más importante del continente americano. A destacar el debut de Andes del Sur en la competición directamente en fase de grupos por ser el campeón de la Sudamericana. La final se disputará en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

B9NbSZx.png

Los lugares faltantes se definirán luego de las tres rondas preliminares con partidos de ida y vuelta, el único equipo Argentino que participará de esta instancia es San Lorenzo.

• Like 1
Publicado

Offtopic:

Hola a todos! Tengo una mala noticia, por unos dias no voy a estar subiendo cosas a la historia. El motivo: Estuve con molestias y fiebre y por ahora se sospecha que tengo Covid-19, hice el hisopado y hasta dentro de 2 o 3 días no tengo forma de saber el resultado del mismo. Por esta razón me tuve aislar en casa. Lo malo es que no tengo wifi en esta habitación, por lo que se me dificulta poder usar la notebook. Espero que sea todo una falsa alarma y poder continuar con la historia lo antes posible.

Un saludo enorme!

• Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 9 horas, Almagrito dijo:

Offtopic:

Hola a todos! Tengo una mala noticia, por unos dias no voy a estar subiendo cosas a la historia. El motivo: Estuve con molestias y fiebre y por ahora se sospecha que tengo Covid-19, hice el hisopado y hasta dentro de 2 o 3 días no tengo forma de saber el resultado del mismo. Por esta razón me tuve aislar en casa. Lo malo es que no tengo wifi en esta habitación, por lo que se me dificulta poder usar la notebook. Espero que sea todo una falsa alarma y poder continuar con la historia lo antes posible.

Un saludo enorme!

Ánimo y que no sea nada. Fijo que es todo obra de Trejo para que no fiches por otro equipo y que sigas con los pingüinos.

Saludos y a recuperarse.

• Jajaja 1
Publicado

Animo compañero, seguro que es falsa alarma. Descansa y cuídate.

Abrazo... De lejos XD

• Like 1
Publicado

Espero que no sea nada grave y si es así, que la cuarentena no sea tan tediosa!  A recuperarse no más! 

• Like 1
Publicado
El En 21/9/2020 at 20:56, Almagrito dijo:

Offtopic:

Un saludo enorme!

Esperemos que quede todo en un susto. Pasé por lo mismo hace algunos meses. Igualmente, en el caso de confirmarse el positivo de seguro vas a estar bien.

Abrazo y a ponerse bien!

• Like 1
Publicado

Buenas noticias, fue solo una fuerte faringitis. Asi que a partir del lunes volvemos con todo. Gracias a todos por el apoyo! Saludos

• Like 3
Publicado
El hace 3 horas, Almagrito dijo:

Buenas noticias, fue solo una fuerte faringitis. Asi que a partir del lunes volvemos con todo. Gracias a todos por el apoyo! Saludos

Buenas noticias nos llegan desde el sur del sur, si es que de noche en Ushuaia hay que cerrar las ventanas para dormir!! 

Como decimos en mi tierra: "por la noche no hace frío, pero refresca..." 

Abrazo:D

• ¡Gracias! 1
Publicado

Wa9WcvZ.png

LPF / ANDES DEL SUR 2 - SAN MARTÍN 0

Nada de Santo.

Andes del Sur superó a un rival que salió a defenderse y en su impotencia terminó con dos hombres menos.

Luego del receso de fin de año, se reanudó el fútbol Argentino que tiene como único puntero a Estudiantes de La Plata. En este regreso Andes del Sur recibía a un San Martín de Tucumán que marcha último en la tabla y que parece que ya tiene su destino sellado para volver a la B Nacional.

El Santo, siendo consciente de sus pocos recursos futbolísticos, viajó al Fin del Mundo con el objetivo de aguantar el partido y por lo menos volver a Tucumán con un empate, pero la falta de recursos e ideas desembocaron en un panorama aún peor para los visitantes.

Andes del Sur dominó todo el partido y aunque no tuvo un gran desempeño en los noventa minutos mereció ganar por una diferencia aún mayor. Los dirigidos por Palermo trataban de aguantar el resultado como podían, pero la falta de dominio e ideas empezó a recaer en el juego físico. Y así fue, esa falta de recursos y la impotencia desembocó en que finalizando el primer tiempo San Martín se quedó con dos hombres menos, primero Adrián Arregui se fué expulsado por una fuerte patada a Luca Franco (nueva incorporación de Andes) y luego la roja la recibiría Joel Díaz (ya estaba amonestado) tras una falta a Monti.

Los dirigidos por Magnales tuvieron todo servido para que en el complemento pudieran definir el partido y golear a su rival dada la superioridad numérica, pero todo quedó en un 2-0. El marcador lo abrió Martín Bellotti a los cincuenta minutos con un fuerte remate desde el borde del área y luego Leandro Monti (JdP) de volea tras un centro de Caraballo al minuto sesenta y dos.

Con este resultado Andes del Sur se mantiene sexto en la tabla de clasificación y comienza a planificar su semestre dado que jugará la Recopa Sudamericana ante River Plate y luego disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores donde ya tiene grupo definido. En cambio San Martín de Tucumán necesitará una milagrosa remontada si quiere aspirar a quedarse en Primera.

h1iwcgB.pngjCRPeBS.png

LsvltYr.png

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

TABLA DE POSICIONES

Liga Profesional de Fútbol - Fecha 23:

Club Atlético Lanús vs. Club Andes del Sur

(último partido del rival: P 3-0 vs. Boca Juniors)

Estadio Ciudad de Lanús, Nestor Díaz Pérez (Lanús, Buenos Aires) - 02/02/2025

ViNbEr9.png

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...