Jump to content

Featured Replies

Madre mía, que soberbia pretemporada e inicio de la temporada regular. 

Tras 10 partidos de pretemporada, crees que puede afectar físicamente a los jugadores dicha carga inicial de partidos?

Hemos empezado con un tiro... A ver si conseguimos mantener el nivel durante la primera parte de la temporada y hacernos un colchon para no sufrir en exceso para entrar en Europa.

En cuanto a los fichajes me gusta mucho Moriba. Y ya empezamos a ver los resultados del Moneyball.

A seguir

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

depor.png

RUEDA DE PRENSA

@dankerlot Bienvenido a la historia! La verdad que este arranque de competición ha sido inmejorable, en principio no creo que pesen los partidos de pretemporada ya que he repartido bastante los minutos entre todos los jugadores, mas bien para lo que me sirve es para que lleguen todos con ritmo de competición al inicio de liga. Un saludo!

@Mole11 Pues si, como bien dices hemos empezado como un tiro, veremos si no pesa jugar también Europa League y el equipo puede mejorar la temporada pasada, seguro que como bien dices un refuerzo como Moriba hará que demos un salto de calidad para poder conseguirlo.

• Autor

depor.png

Coruña, 5 de Enero de 2022

Final de la primera vuelta de la temporada con unos resultados fantásticos, tras 19 jornadas somos lideres de la competición empatados a puntos con el Real Madrid, equipo contra el que ha llegado nuestra única derrota, todo esto con el 14º limite salarial de La Liga (Ver Limites Salariales). Así mismo, nos hemos clasificado primeros en nuestro grupo de Europa League tras conseguir 5 victorias y un empate frente al Marsella que ha acabado como segundo de grupo. De cara al tramo final de la temporada, ha habido una incorporación en el mercado invernal, se trata de Evander (Ver Ficha), futbolista brasileño procedente del Midtjylland danés, llega al Deportivo a cambio de 12'5M € lo que supone hasta ahora el desembolso mas grande que ha hecho el club en esta nueva etapa, pese a que su posición ideal es la de mediapunta, posición que no utilizamos en nuestro sistema, se puede adaptar para jugar por ambas bandas, de centrocampista o incluso como delantero, dada su polivalencia y su calidad era una gran oportunidad de mercado cerrar su contratación, veremos si con esta incorporación el equipo puede mantenerse en la lucha por todo en el segundo tramo de la temporada.
De esta manera el club sigue con su política de dar pequeños retoques a la primera plantilla, mientras que a su vez se siguen reforzando las categorías inferiores para generar una base solida de cara al futuro con 4 nuevas incorporaciones para el Fabril.

ficha.jpg

En cuanto a la clasificación, resumen de los partidos y estadísticas de jugadores, este es el resultado:

Europa-League.jpg

clasi.jpg

partidos.jpg

Hasta ahora Fariñez es el único futbolista que ha disputado todos los minutos, ya que tanto en los partidos de Copa como en los de Europa League se le han ido dando oportunidades a jugadores del Fabril para que vayan entrando en la dinámica de la primera plantilla. Hasta ahora Moriba y Daramy están siendo los máximos goleadores del equipo con 8 tantos, seguidos de cerca por Bozenik con 7, mientras que Trincão es el líder de asistencias con 7 también.

planr.jpg

Lo siento, que tengamos a alguien llamado Fariñez siendo un equipo gallego es algo que tengo que destacar, me hace mucha gracia... Espero no ofender a nadie.

Sobre la temporada, soberbia, como era de esperar, el equipo sigue creciendo, hablandole de tu a tu a los grandes y peleando con Madrid y Barça por la Liga. Aunque ojito a ese Alavés ahi... A seguir.

Si la temporada pasada ya fue de escándalo, esta temporada es que no tengo palabras. Estamos luchando por la cabeza de la clasificación, algo que no esperaba a ver y menos tan pronto. Vamos que aún queda mucho pero tenemos fe 

Increible como esta el Depor....a ver si afloja el madrid y se logra mantener este buen nivel!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.