Jump to content

como gestionar a los jovenes? sugerencias

davidirracional

Posts Recomendados

Publicado

hola, yo creo que es la primera vez que alargo una partida mas de 5 temporadas y me estan empezando a surgir dudas con los chavales y regents, asi que a ver que me podeis decir?

primero os dire que es una partida con FM17

estoy jugando con ud logroñes (originalmente en 2ºb), ya tengo el equipo en primera

el equipo tiene ademas del primer equipo un filial en tercera y un sub19.

la directiva me ha autorizado mejorar los campos de entreno

la dudas son:

- como consigo ascender al filial (que aparece como equipo afiliado) a 2ºb?

- que es mejor para los chavales, porque hasta los 19 años los mantengo en el juvenil, pero luego que hago? 

los subo al primer equipo aunque jueguen poco?

los mando al filial de tercera?

los cedo? pero merece la pena cederlos a otro tercera o incluso 2ºb en lugar de tenerlos bajo control?

en que momento les dais oportunidades "reales" de jugar en el primer equipo, pero no amistosos o partidos resueltos, sino que tengan nivel para jugar 

Publicado

¿Tienes la 3a división activa? Quiero decir, jugable. 

Si es así, simplemente poniendo jugadores de calidad en el 2do equipo.

Si no la tienes activa, es cuestión de suerte, se hace al azar los que suben.

Respecto los jóvenes, yo cedo a casi todos, excepto que tenga un filial en una división competente (2B) y puedan tener minutos. En ese caso sólo cedo a los que no tengan minutos y a los que tengan calidad de división superior (2A) o no sean suficientemente buenos para tu primer equipo y los cedería a un 1ª. Siempre teniendo en cuenta los minutos de juego que te ofrecen en la cesión: no es lo mismo titular que rotación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...