Jump to content

Delantero completo

Juanse1

Posts Recomendados

Publicado

Buenas como están señores vengo a pedirles un favor, para ustedes cuales son los mejores delanteros completos por favor si alguno tiene una lista que la comparta gracias.

Publicado

Todo depende, que equipo estes, division dinero, ya que influye mucho, que jugador necesites

Publicado
El hace 15 horas, vivick dijo:

Todo depende, que equipo estes, division dinero, ya que influye mucho, que jugador necesites

Estoy con el swensea y pues voy más o menos 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Cuando puedas...Borja Iglesias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El mejor o uno de los mejores es Lewandowski es caro pero es un dios como DLC, tiene un fisico bestial, no se cansa casi nunca, es rápido, técnico y con un buen remate. A mi me encantó tenerlo en un save y terminó máximo goleador de la Bundesliga (42 goles en 33 partidos). Te recomiendo buscar jugadores con estos atributos altos Regate, Remate, Primer Toque, Remate de cabeza, Disparos lejanos, Pase, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en equipo, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto, Velocidad y Fuerza.

Citando a Lewandowski tiene estos atributos entre 17 a 20 y los mas secundarios entre 14 y 17 lo que le convierte en alguien muy adecuado para el rol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...