Juanse1 Publicado Diciembre 20, 2019 Publicado Diciembre 20, 2019 Buenas como están señores vengo a pedirles un favor, para ustedes cuales son los mejores delanteros completos por favor si alguno tiene una lista que la comparta gracias.
vivick Publicado Diciembre 20, 2019 Publicado Diciembre 20, 2019 Todo depende, que equipo estes, division dinero, ya que influye mucho, que jugador necesites
Juanse1 Publicado Diciembre 21, 2019 Autor Publicado Diciembre 21, 2019 El hace 15 horas, vivick dijo: Todo depende, que equipo estes, division dinero, ya que influye mucho, que jugador necesites Estoy con el swensea y pues voy más o menos
Kioyu Publicado Enero 18, 2020 Publicado Enero 18, 2020 El mejor o uno de los mejores es Lewandowski es caro pero es un dios como DLC, tiene un fisico bestial, no se cansa casi nunca, es rápido, técnico y con un buen remate. A mi me encantó tenerlo en un save y terminó máximo goleador de la Bundesliga (42 goles en 33 partidos). Te recomiendo buscar jugadores con estos atributos altos : Regate, Remate, Primer Toque, Remate de cabeza, Disparos lejanos, Pase, Técnica, Anticipación, Serenidad, Creatividad, Decisiones, Determinación, Desmarques, Trabajo en equipo, Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto, Velocidad y Fuerza. Citando a Lewandowski tiene estos atributos entre 17 a 20 y los mas secundarios entre 14 y 17 lo que le convierte en alguien muy adecuado para el rol.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.