Jump to content

No me sale foto jugador Ansu Fati

Featured Replies

Publicado

Buenas quisiera preguntar cual es el proceso para insertar fotos de jugadores que no tienen face de perfil en el juego. He intentado hacerlo como se explica en turoriales para fm anteriores pero no consigo ver la imagen del jugador en el juego. Me refiero a jugadores jovenes como Ansu Fati , Xavi Simmons etc. Descargué un pack de wonderkids dónde venian las fotos de estos jugadores y renombré dichas fotos con el ID que sale dentro del juego , copiados en la carpeta graphics/faces , recargo apariencia etc pero luego el perfil del jugador dentro del juego me sigue saliendo sin foto.

No sé si estoy haciendo algo mal o el proceso en esta versión deljuego es diferente. Lo del tamaño es exactamente igual a todas las fotos del facepack que tengo.

• Autor
El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Tienes que rehacer el fichero config que viene dentro de esa carpeta o hacerlo si no lo tienes. Usa este programa: FM GraphicsConfigurator

Rehacerlo como? Hay algún tutorial sobre eso?

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Tienes que rehacer el fichero config que viene dentro de esa carpeta o hacerlo si no lo tienes. Usa este programa: FM GraphicsConfigurator

Ok bueno he hecho lo del programa que me comentaste. He abierto la carpeta donde están las faces con la de los jugadores que no me salen , redimensionadas y renombradas con su id del juego. Una vez procedido veo que el config ha sido modificado , lo deduzco porque me sale la fecha de hoy en que lo he hecho , accedo al juego y nada , recargo apariencia y tampoco , no se que he hecho mal.¿ Hay alguna otra manera de hacer que esas fotos me aparezcan?. Quizá bajar un parche de faces nuevo que los incluya sea lo más fácil pero me parece muy engorroso cambiar de nuevo el face pack por unas pocas faces nuevas y quiero evitarlo.

¿Tienes una o varias carpetas de faces? Es mejor que tengas solo una carpeta y en esa meter todas las fotos y un solo fichero config en esa carpeta.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Tienes una o varias carpetas de faces? Es mejor que tengas solo una carpeta y en esa meter todas las fotos y un solo fichero config en esa carpeta.

Vale amigo después de inspeccionar todo el error era que al intentar modificar el config con el programa que me has dicho lo generaba sin marcar la casilla de faces y al hacerlo ya me sale la foto. Muchas gracias por la ayuda y mucha utilidad el programa. Tengo una pequeña duda y es que la foto me sale con el fondo cuadrado blanco y queda peor que las del resto de jugadores pero bueno ya investigaré para limar ese detalle. 

El hace 38 minutos, Aquiles1978 dijo:

la foto me sale con el fondo cuadrado blanco y queda peor que las del resto de jugadores pero bueno ya investigaré para limar ese detalle. 

No sé que pack tendrás, pero por lo que dices deberías borrar ese fondo con un programa tipo Pothoshop.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.