Jump to content

Adios Al Fm2006

barça

Posts Recomendados

Publicado
Ok,confiaré en ti,a mi el 2005 me encantó y por eso ni me pensé el comprarme el 2006 pero desppues de ver esos comentarios ;)

En todos los cambios de version necesitas un tiempo de adpatación y más con sigames que van sacando parches xD pero, al menos en mi caso, cuando ya he jugado bastante al nuevo, solo vuelvo al anterior para recordar viejos tiempos, pero rapidamente echas de menos opciones que en ese momento ya se han vuelto imprescindibles

(este año por ejemplo la opción de ver lo las posiciones graficamente sobre el campo para cada jugador)

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
pues no se mu bien pero no muchas. este es el problema que casi no llego y no se que hacer para tener el balon y crear ocasiones

pero tu has visto algun partido de futbol en la tele..piltrafilla? ;)

ya no digo haberlo jugado, con esa "ambición" que tienes xDxD

dices que jugas 4-5-1 defendiendo, que los rivales no tiran... pa mi que se sientan los dos equipos en el centro del campo y se hacen unos petas xD

Publicado

esta muy bien la dificultad es bastante alta pero ahi esta la salsa, cuanto mas dificil si eres un asiduo a estos managers, mas te pica el gusanillo, mira yo tengo en una liga al barca y a la fiorentina, con base de datos grande y con todas las ligas. con la fiorentina voy fatal, he probado de casi todo debo de llevar como 8 jornadas y solo he cosechado 1 triste empate, pero juro y jurare que este equipo lo saco yo adelante, vamos como 3 y dos son cinco, y con el barca soy bastante regular, pero con la fiore me cuesta muxo hacer gol y ademas soy endeble atras, pero probare hasta la ultima opcion de juego de entrenos y de rotaciones no lo dudes, no te des por vencido y sigue luxando que de los cobardes no hay nada escrito.

Luxa y a p or ellosssss. ;)

Publicado

e jugado otro partido contra el villareal en barcelona y empatedo a 0-0 con un 4-4-2 normal y solo e modificado el estilo y lo e puesto en atacante.y gracias que e empatedo.e tirado 5 tiros y los cinco a puerta y el villareal a tirado 18 y 9 a puerta.

Publicado

buff en mi partida el villarreal es una máquina

has jugado solo una partida o varias? siempre te pasa lo mismo?

empieza a parecer muy raro..., controlas las charlas y eso

Publicado

Es muy dificil, pero esta bien, yo sufri para salvar al celtiña dos años seguidos, y salvarse en la ultima jornada empatando contra el 18º tiene su emocion xDDD Lo malo es qu este año llevo 4 puntos en 10 jornadas, de esta me echan.

Publicado

Aver yo por experiencia propia en los CM, no se porque pero la segundas vueltas las hago mejor.

En todos, y es mas hasta yendo lider con 4-5 puntos de diferencia, se que el bache va a llegar hay lesionados, rachas, porteros que no paran y al de 3 semans lo para todo, delanteros que partece que van a slir piochichis con 40 goles y se quedan en 10.

Quien coño no ha fixao un tio que parece que no va a hacer nada y acaba siendo el jugador clave, y tios con unos numeros de la ostia, que al final no rinden??

una puta liga son +- 40 partidos, lo raro es ganar de calle, yo jamas lo he exo juego con ejkipos pekeños, pero he tenido temporadas de ekipazos para la categoria y me caabo simpre jugandomela en el play off, metiendome el ultimo partido.

Es mas hay ekipos revelacion, ekipos de la IA que con un pedazo de presupuesto y ekipo nunca suben, otros que tienen 2 descensos seguidos.

Ademas no se porque pero hay ekipos que van destacaos en primera vuelta con 7-8 puntos, que muchas veces acaban los 7, por una mala segunda vuelta.

A los ekipos de la IA tb les pasa eso, en el 2005 el Manchester UTD estuvo 10 años sin comerse NADA.

Publicado

Este sin duda alguna es el mejor manager de todos

la dificultad esta perfecta, se refleja perfectamente la diferencia de las ligas o los niveles de los equipos, es grandioso este juego ;)

Publicado

Sin duda hay que comprárselo. Es el mejor que jugué (desde el CM 03-04). Está muuuuy bueno.

Mejora bastante con respecto al FM2005 por ejemplo incide mucho más las instrucicones que le das.

Prueba con un equipo pequeño, yo hice eso, y lo estoy llevando cerca de los primeros puestos, con un 4-4-2 sin flechas y algo defensivo.

Adapta las instrucciones a tus jugadores, por ejemplo tengo un delantero con 20 en tiros lejanos, entonces le pongo que tiros lejanos a menudo. Y si tuivese poco le pondría que raramente.

Publicado

A mi lo que me suele pasar es que fuera doy penita y si juego un par de partidos seguidos fuera mala racha, luego cuando teno seguidos en casa recupero. Fijo soy de los mejores en casa y fuera ando por la mitad.

Este FM como ya dije en otro post me parece algo mas asequible en dificultad. Los otros que probe (igual fue que me rendi rapido) no ganaba una y en este no me va nada mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...