kintales17 Publicado Diciembre 23, 2019 Publicado Diciembre 23, 2019 buenas, me compre el fm hace un par de dias y el portatil no me lee el disco, parece que el problema es del lector ya que tampoco me lee otros juegos que tenia, asi que la pregunta es si puede instalar el fm a traves de steam sin necesidad de disco con los codigos que vienen en la caja del juego o alguna otra forma de poder instalarlo sin tener que comprarmelo digital, espero que alguien me pueda ayudar. un saludo
mabormu Publicado Diciembre 23, 2019 Publicado Diciembre 23, 2019 Sí, puedes instalarlo desde steam con el código.
kintales17 Publicado Diciembre 24, 2019 Autor Publicado Diciembre 24, 2019 donde tendria que introducir el codigo? un saludo y gracias por responder
mabormu Publicado Diciembre 24, 2019 Publicado Diciembre 24, 2019 En steam, esquina inferior izquierda, donde dice "añadir un juego". De las opciones que te da, eliges que es un juego de steam y metes el código.
kintales17 Publicado Diciembre 24, 2019 Autor Publicado Diciembre 24, 2019 perfecto ya lo he encontrado muchas gracias por la respuesta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.