Jump to content

FC Barcelona

Featured Replies

El hace 19 horas, DT_Jean_Michael dijo:

estoy al inicio de la 22-23 en el FM19 y estoy intentando vender a Coutinho, quien finaliza contrato a final de temporada. De momento está como transferible; sin embargo, no ha recibido ofertas ni lo sigue nadie. Alguna experiencia o recomendación?  

Me lo despaché de entrada, por suerte, el Bayern optó por ejercer la compra.
Si finaliza contrato a final de temporada, empeza a ofrecerlo por un valor no tan exagerado a ver si alguno muerde el anzuelo

El hace 23 minutos, uriel182 dijo:

Me lo despaché de entrada, por suerte, el Bayern optó por ejercer la compra.
Si finaliza contrato a final de temporada, empeza a ofrecerlo por un valor no tan exagerado a ver si alguno muerde el anzuelo

Espero rascar al menos 50M.

Ni una sola oferta. Lo terminé cediendo al Liverpool. Quedaron por amortizar casi 25M; sin embargo, me ahorro 24M de su ficha anual.

El hace 3 horas, DT_Jean_Michael dijo:

Ni una sola oferta. Lo terminé cediendo al Liverpool. Quedaron por amortizar casi 25M; sin embargo, me ahorro 24M de su ficha anual.

Si está en último año de contrato, y el valor pedido es superior al valor de mercado, es bastante difícil que vengan ofertas a lo pedido.
A veces no queda otra que ceder y pedir lo que vale o un poco menos.

El hace 32 minutos, uriel182 dijo:

Si está en último año de contrato, y el valor pedido es superior al valor de mercado, es bastante difícil que vengan ofertas a lo pedido.
A veces no queda otra que ceder y pedir lo que vale o un poco menos.

su valor era de 89M, terminé ofreciéndolo por 10M y nada. En fin.

El En 19/7/2020 at 23:54, DT_Jean_Michael dijo:

su valor era de 89M, terminé ofreciéndolo por 10M y nada. En fin.

Pero eso suele ocurrir principalmente por el sueldo del jugador, que seguramente es muy elevado. Cuando hay estos sueldos elevados muy pocos equipos suelen hacerte ofertas. Prueba ofreciendolo con 1 cesión pagando tu parte del sueldo y con clausula obligatoria de compra al cabo de 1 año de cesion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.