Jump to content

Descargar parche base de datos

Featured Replies

Publicado

Necesito resolver un par de dudas con el juego. tengo la base de datos 20.1.0 pero en steam hay varios parches, creo que el último es el 20.1.3. Pero no encuentro la forma de descargarlos e instalarlos. A ver si alguien me puede informar como se hace o la ruta a seguir para encontrar el botón de actualizar. Y la otra duda que tengo es si se puede activar de alguna forma los stats de los jugadores para poder ver sus atributos,porque jugando en tercera división no hay forma de ver las características de un jugador. Gracias de antemano y un saludo.

• Autor

Algo extraño pasó, resulta que intento empezar partida nueva y si me sale en la parte superior de la pantalla como la version 20.1.3. Pero al intentar cargar la base de datos me indica que es la anterior y todos parches de logos, ligas,camisetas, etc que le metí.  Pero no me deja seguir, para poder continuar tengo que desactivar todos esos parches. Es decir jugar con los equipos sin sus logos,camisetas,nombres competiciones reales. Pues vaya putada tener que meter todo cada vez que hay una actualización.

No te entendí del todo. La base de datos no ha cambiado desde que salió el juego. La 20.1.0. No hay mas hasta Febrero o Marzo. Lo que ha cambiado es la versión del juego. La última es la 20.2.3.

En cuanto a camisetas, logos, faces, son gráficos. No hacen falta parches. Son packs que te sirven para cualquier versión.

• Autor
El hace 6 horas, mabormu dijo:

No te entendí del todo. La base de datos no ha cambiado desde que salió el juego. La 20.1.0. No hay mas hasta Febrero o Marzo. Lo que ha cambiado es la versión del juego. La última es la 20.2.3.

En cuanto a camisetas, logos, faces, son gráficos. No hacen falta parches. Son packs que te sirven para cualquier versión.

Comienzo desde el principio, a ver si soy capaz de explicarte mejor ( soy un poco torpe con estas cosas sorry ) Me descargué el juego, y antes de empezar a jugar le instalé los packs que quería que tuviera el juego. Comencé una partida en tercera división y todo correcto. Hace unos días sin saber porqué los escudos de los equipos ya no son los reales. Intento crear otra partida desde cero y no me deja continuar hasta que desactivo todos los packs por lo que si quiero jugar tengo que hacerlo con todos los gráficos que trae el juego antes de instalarle ningún pack.

• Autor
El hace 47 minutos, mabormu dijo:

Para descartar cosas... ¿El juego es original?

Si original, lo único que descargue después de empezar la partida fueron unos skins.

Pero es que los packs de fotos no se activan en la creación de la partida. Son carpetas de fotos que van en la carpeta del juego que está en Mis documentos y no nunca pide activarlas para crear partida :nuse:.

¿Podrías poner una captura de la pantalla, donde no te deja seguir la creación de la partida?

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Pero es que los packs de fotos no se activan en la creación de la partida. Son carpetas de fotos que van en la carpeta del juego que está en Mis documentos y no nunca pide activarlas para crear partida :nuse:.

¿Podrías poner una captura de la pantalla, donde no te deja seguir la creación de la partida?

No sé cómo puedo poner la captura de pantalla, pero ya pude solucionarlo. Tengo dos bases de datos con la tercera división española, tuve que desactivar una y ya me deja cargar la partida. En cuanto a los logos que no me salían volví a instalar el pack de nuevo. Hay forma de quitar esa base de datos del juego para no tener que andar desactivando cada vez que quiero crear una partida? Porque estoy viendo que tengo un montón de torneos y ligas que no voy usar nunca.

Todo lo que te sale, es lo que tienes en la carpeta "editor data". Borra de esa carpeta, lo que no vayas a usar y ya está.

• Autor
El hace 28 minutos, mabormu dijo:

Todo lo que te sale, es lo que tienes en la carpeta "editor data". Borra de esa carpeta, lo que no vayas a usar y ya está.

Perfecto, porque hay un montón de torneos y ligas. Gracias por la ayuda. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.