Jump to content

Featured Replies

Bueno... como ves a la plantilla?? Yo creo que está compensada, aunque algun defensa no estaría de más...

A ver que tal nos va Suerte!!

• Autor

Amistoso

NK_Dinamo_Zagreb.gifDinamo Zagreb 1 - 0 Athletic ClubAthletic_Club_de_Bilbao.gif

Comentario: Horrible partido, perdimos por un gol pero podría haber sido mucho más. Los jugadores no comprendieron en nada la táctica que pretendí usar, y los resultados están a la vista.

OFF TOPIC

Aclaro que en los partidos de liga y copa los informes de los partidos van a ser mucho más interesantes, pero con los amistosos no me voy a preocupar. El formato de los partidos de liga se verá en los próximos dos partidos de la Copa Amsterdam.

Editado por LIKA

• Autor
Bueno... como ves a la plantilla?? Yo creo que está compensada, aunque algun defensa no estaría de más...

A ver que tal nos va Suerte!!

Creo que tenemos una excelente plantilla, muy balanceada y con una buena cantera. El problema(que conozco de otras partidas, y que podes ver en la realidad) es la irregularidad de sus jugadores importante, como Yeste, Etxeberria y Tiko, el único que se salva de esto es Orbaiz, que siempre rinde.

• Autor

cartelcopaamsterdam8px.jpg

Semifinales

Athletic_Club_de_Bilbao.gifAthletic Club 0(3) - 0(2) Manchester UnitedManchester_United_FC.gif

Estadio Amsterdam Arena, Amsterdam(5326 espectadores)

Goles

No hubo.

Tanda de penaltis

Athletic_Club_de_Bilbao.gifMarcaron: Julen Guerrero, David de Paula, Ibon. Fallaron: Javi González.

Manchester_United_FC.gifMarcaron: Tim Howard, Eddie Johnson. Fallaron: Park-Ji Sung, Arthur Gomez, Mikaël Silvestre.

Calificaciones

MJP Daniel Aranzubia(9)

Finalistas

En un partido mal jugado por ambos equipos, el Athletic había sido un poco más, aunque sin poder vencer la valla británica. Con respecto al partido anterior, la táctica cambió de un 4-3-2-1 a un 4-1-3-2, que al parecer funcionó mejor. En la definición por penales destacó la enorme actuación de Miguel Escalona, arquero suplente de 20 años de edad que atajó 3 penales.

Editado por LIKA

Le parece bien perder contra el Hadjuk y ganar al Manchester??? No opina que su equipo es un tanto irregular???

• Autor

cartelcopaamsterdam8px.jpg

Final

Ajax_Amsterdam.gifAjax 2 - 1 Athletic ClubAthletic_Club_de_Bilbao.gif

Estadio Amsterdam Arena, Amsterdam(8526 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 1-0(24') Steven Pienaar aprovecha los espacios de la defensa y marca.

goal.png 2-0(51') Steven Pienaar marca tras un rebote de Aranzubia.

goal.png 2-1(54') Fran Yeste anota de falta tras un desvío.

Calificaciones

MJP Tomas Galasek(9).

Balance positivo

Un comienzo fatídico fue nuestra condena. A pesar de terminar el primer tiempo solo 1-0 abajo, prácticamente no vimos la portería rival, y l,os holandeses fueron amplios dominadores. Luego del segundo gol del Ajax, el equipo empezó a levantar, con un gol con bastante fortuna de Yeste. Sin embargo, el empate no llegó, y todos los rojiblancos se lamentaron cuando Julen Guerrero estrelló la pelota contra el palo faltando 5 minutos para el final.

Editado por LIKA

• Autor
Le parece bien perder contra el Hadjuk y ganar al Manchester??? No opina que su equipo es un tanto irregular???

Para empezar, jugué contra el Dinamo Zagreb, no contra el Hajduk Split. Es posible, el Athletic se caracteriza por su irregularidad, pero todavía no se puede hablar de eso después de dos partidos amistosos que además se jugaron con tácticas distintas.

Gracias por seguir la historia :unsure:

Bueno ya van a agarrarle la onda estos muchachos vas a ver.... :unsure:

Si tienes tiempo y sin alterar tu historia me gustaria saber un poco de tus juveniles en reserva o en inferiores....

Suerte

xD

Bueno una pretemporada donde se están viendo las carencias del equipo de cara a la portería, pero eso está para mejorar.

Mucha suerte!!

PD--> tienes ojeado algún jugador?

Me uno a la historia LIKA, una del Athletic siempre promete ser interesante por lo restrictivo de su politica de fichajes, lo que obliga al mister a esprimir mas lo que se tiene en casa.

Grata sorpresa me he llevado con el chabal Dañobeitia, junto a Llorente espero que sean una pareja atacante temible durante años, vamos a ver como progresan.

Yo no me preocuparia en exceso por la falta de gol, salvo Urzaiz los demas "goleadores" son muy jovenes y lo que necesitan es confianza. A ver como empieza la temporada.

Un saludo

Pd: ¿No tienes Intertoto?

• Autor

Amistoso

1707.pngElche 1 - 0 Athletic Club1664.png

Comentario: Al parecer esta no es nuestra pretemporada, un mal partido, no tan malo, pero los resultados tampoco se nos dan. En el próximo partido ante el Real Unión volveremos al 4-3-2-1 a ver que resultados me da.

Amistoso

1746.pngReal Unión 0 - 1 Athletic Club1664.png

Comentario: El cambio de táctica le vino bien al equipo, ya que jugó un muy buen partido. Pero la falta de gol es alarmante, el que definió este partido recién llegó al minuto 92 de juego, después de haber perdido infinidad de ocasiones. La táctica usada fue 4-1-2-1-2, con un CDC, dos MEC, y dos MP.

Editado por LIKA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.