Jump to content

Hachim Khaloua

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Os escribo porque tengo una buena duda, a ver si alguien de la comunidad me puede dar su opinión. Ando jugando con el Feyenoord mi primera temporada. Jornada 25 de Eredivisie, vamos primeros, con 7 puntos de ventaja sobre el Ajax, semifinales de copa y octavos de final de Europa League. Si nada se tuerce parece que acabaremos al menos jugando Champions la temporada que viene. 

El asunto es que ando justo de delanteros. A principio de temporada fiché a Wilfried Bony libre, para completar la delantera con Jorgensen y a un jovencisimo Mohamed Daramy. Jorgensen y Bony han tenido muchisimos problemas con las lesiones esta temporada y he tenido que cubrir buena parte del campeonato con Daramy y un canterano (Bannis). Buscando mis ojeadores han encontrado a Hachim Khaloua, que juega en el Melilla. Mis ojeadores no me dan una valoración superior a 56, pero es verdad que es muy barato y me permitiría tener un jugador no se si prolífico, para la competición doméstica y cubrir huecos. Creo que tiene unos buenos atributos, pero me gustaría saber si alguien ha contado con él en alguno de sus equipos y si me recomendaríais el fichaje. Esto muy centrado en conseguir a Bakkali para la temporada que viene y no dispongo tampoco de demasiado dinero. Lo dicho, ¿qué os parece?

Os adjunto pantallazo:

Hachim.png

no lo he tenido en mis equipos pero siempre me sale por una razon u otra como destacado, yo arriesgaria a ver que tal

El hace 5 horas, Feluco16 dijo:

no lo he tenido en mis equipos pero siempre me sale por una razon u otra como destacado, yo arriesgaria a ver que tal

En la realidad siempre se le ha tildado de gran promesa, pero nunca ha terminado de hacerlo...por ahora...

El En 29/12/2019 at 13:21, Pitingo dijo:

Buenas,

Os escribo porque tengo una buena duda, a ver si alguien de la comunidad me puede dar su opinión. Ando jugando con el Feyenoord mi primera temporada. Jornada 25 de Eredivisie, vamos primeros, con 7 puntos de ventaja sobre el Ajax, semifinales de copa y octavos de final de Europa League. Si nada se tuerce parece que acabaremos al menos jugando Champions la temporada que viene. 

El asunto es que ando justo de delanteros. A principio de temporada fiché a Wilfried Bony libre, para completar la delantera con Jorgensen y a un jovencisimo Mohamed Daramy. Jorgensen y Bony han tenido muchisimos problemas con las lesiones esta temporada y he tenido que cubrir buena parte del campeonato con Daramy y un canterano (Bannis). Buscando mis ojeadores han encontrado a Hachim Khaloua, que juega en el Melilla. Mis ojeadores no me dan una valoración superior a 56, pero es verdad que es muy barato y me permitiría tener un jugador no se si prolífico, para la competición doméstica y cubrir huecos. Creo que tiene unos buenos atributos, pero me gustaría saber si alguien ha contado con él en alguno de sus equipos y si me recomendaríais el fichaje. Esto muy centrado en conseguir a Bakkali para la temporada que viene y no dispongo tampoco de demasiado dinero. Lo dicho, ¿qué os parece?

Os adjunto pantallazo:

Hachim.png

mmm . Entre lo que tiene de Remate, Determinacion , atributos mentales en gral y fisicos ... Y la Personalidad ... Yo creo que te vendra de Perlas. Deberia ser muy buen fichaje

• 1 mes más tarde...

A mi en LaLiga SmartBank (2ª división española) me ha rendido siempre muy bien en los equipos en los que lo tuve, siendo muy barato, poco sueldo y polivalente (juega por ambas bandas). Incluso en algunos partidos lo tuve de delantero defensivo/presionante y metió 10-15 goles. Es cierto que no es un goleador titular para un equipo que juegue competición europea, pero para mí es el perfecto suplente.

Viene de equipos como la UD Almeria donde siempre ha sido una futura promesa pero nunca ha destacado en realidad. En fm anteriores, desde el fm15 hasta el fm18 siempre ha sido un jugador que explotaba y conseguía ser un grandísimo delantero. Si no le hab rebajado mucho en este fm, te lo recomendaria. 

Yo lo he tenido tanto en 2a división española como en primera, a mi en 1a era un jugador que no destacaba pero cumplía, no sé cuanto te pedirán por él pero yo si no es un precio (ya sea en fichaje o sueldo)desorbitado lo recomiendo, con las rotaciones que tendrás que hacer al estar también en competición europea te vendrá bien

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.