Jump to content

Delantero con proyección pero suplente

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, 

Me encuentro en mi primera temporada en el Borussia Dortmund, equipo de mis amores. Creo que necesita pocas incorporaciones pero tuve que fichar a Mitchell Weiser del Leverkusen para dar rotacion a Hakimi y tambien fiché a Mukiele porque llegó una oferta muy suculenta por Zagadou pero al final no se fue. 

He vendido a Mario Gotze al United por unos 20 millones, juego sin media punta por tanto me es inutil tenerlo en el equipo y asi me quito su ficha que era de las altitas. Pero su salida conlleva fichar a un delantero para dar descanso a Paco Alcácer. dispongo de unos 18-20 millones. Barajaba a Haaland pero se me va el presupuesto. Intenté a Gerard Moreno pero también se me va de presupuesto. 

Me gustaría un jugador joven pero que me rinda bien de forma inmediata. 

Alguna ayudita entrenadores? 

@Soldfer Estoy con el Bremen a puertas de mi segundo año y mi recomendación es Josh Sargent del Bremen. Me salvó en varios partidos en donde los goles eran escasos y terminó como goleador del equipo junto con Leo Bittencourt con 11 goles.

ak9fyJb.png

soAovFx.png

• Autor
El hace 9 minutos, Maestro dijo:

@Soldfer Estoy con el Bremen a puertas de mi segundo año y mi recomendación es Josh Sargent del Bremen. Me salvó en varios partidos en donde los goles eran escasos y terminó como goleador del equipo junto con Leo Bittencourt con 11 goles.

ak9fyJb.png

soAovFx.png

Hola @Maestro!! Jugador mas que interesante que podría adoptar ese rol de suplente pero que cuando sale marca las diferencias como revulsivo. 

Pediré a mis ojeadores que le den un vistazo y a ver si se puede adecuar a lo que buscamos! Muchas gracias compañero! 

• 4 semanas más tarde...

Malen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.