Popular panda_666 Publicado Enero 18, 2020 Popular Publicado Enero 18, 2020 Mejor historiador en interacción con los seguidores: En este apartado mi voto va para @jdbecerra . Interacciona con sus seguidores y con prácticamente todas las otras historias alentando el diálogo entre los foreros. Mejores gráficos de historia: El trabajo de @Mapashito en el aspecto gráfico me parece fenomenal. El cuidado de los detalles y la calidad de su trabajo es muy alta. Mejores textos en la historia: Me está gustando mucho lo que está haciendo @Tudelano en este aspecto y merece ser mencionado. Gran dedicación para cada posteo. Mejor trama: Al ser una historia 2019, y si bien no está activo ahora, me encanta lo que ha hecho @ruben88fisio con las tramas sobre todo en México. Diversión, misterio y una buena historia. Mejor historia de selecciones: @dar_stor y una historia con muy buenos gráficos y buen ritmo. Historiador revelación: Vaya aquí mi voto para @Breogán. Buena incursión en lo que fue el 2019. Mejor historia: 3 ptos. : Sparta: Zwarte Sterren de @mrgneco, tiene algo en particular que me encanta y el trabajo que ha hecho con el Sparta es magnifico. 2 ptos. : Los piratas irreductibles @zeusitos 1 pto. : ¿Cómo se debe bailar el tango? @triver Mejor historiador: Me fue muy difícil decidirme y mi voto va a ir para @zeusitos, quien cuida mucho cada aspecto de sus historias y ha realizado un gran trabajo sobre todo en su aventura alemana. @mrgneco y @triver también merecen un reconocimiento. 7 2
Popular ruben88fisio Publicado Enero 19, 2020 Popular Publicado Enero 19, 2020 Joder compañeros... Ante todo feliz año a todos. Como bien dije en su momento y habréis podido observar, he estado bastante desaparecido y, aunque de hace unas semanas a esta parte estoy disponiendo de algo más de tiempo para jugar (llevo unas 20 jornadas en una partida en el FM2020 con el Córdoba CF y todo apunta a que lo subiré a la Liga SmartBank), sigo muy muy corto de tiempo como para meterme a escribir. Tengo algunas ideas en mente que, quizá después de verano, pueda plasmar en una nueva historia. Me ha hecho mucha ilusión y sorprendido a partes iguales haber aparecido en varios votos y que haya tanto cariño y reconocimiento a esas dos historias que tuve que dejar inacabadas. De verdad, que da gusto con gente como vosotros. Un saludo y espero volver por aquí pronto!!! 5
Posts Recomendados