Jump to content

Error al ejecutar el juego

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos/as, hace unos días compre el juego y procedía a su instalación a través de Steam, el juego se me instalo sin ningún problema pero a la hora de ejecutarlo para empezar a disfrutar del mismo me salta un error (FALTA EJECUTABLE), lo he desinstalado e instalado otra vez y sale el mismo error, también he probado a verificar los archivos a traves de Steam y no falta ninguno.

Gracias de antemano y espero que podáis darme una solución para empezar a disfrutar del juego.

Un saludo.

Buenas y bienvenido. Si estás ejecutando desde Steam, puede que falte el ejecutable o que steam esté mirando en otra ubicación. Entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales - ver archivos locales. Mira en la carpeta, a la que te ha enviado, si está el ejecutable fm. Si está ejecútalo directamente desde ahí, a ver que tal.

Ya contarás.

• mabormu cambió el título a Error al ejecutar el juego
  • Autor

Buenas tardes, gracias por el interés mostrado, 

No, el ejecutable no aparece no hay ni rastro de el en el equipo, he leído en foros que hay gente le ha pasado lo mismo, pero no se a que se debe. Se me olvido mencionar que el sistema operativo de mi portátil es LINUX, no se si debe a eso y si es así que pasos debo de seguir para solucionar el problema.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

El hace 4 horas, AGTC13 dijo:

Buenas tardes, gracias por el interés mostrado, 

No, el ejecutable no aparece no hay ni rastro de el en el equipo, he leído en foros que hay gente le ha pasado lo mismo, pero no se a que se debe. Se me olvido mencionar que el sistema operativo de mi portátil es LINUX, no se si debe a eso y si es así que pasos debo de seguir para solucionar el problema.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

El juego no funciona en Linux. Tendrías que ver si funciona con Steam Proton.

De echo en la ficha del juego en Steam no viene Linux como S.O. soportado.

• Autor

A traves de Proton 4.11-9  si me lanza el juego, pero se me queda la pantalla negra y no pasa de ahi, como puedo solucionar eso?

Gracias de antemano.

UN SALUDO

El hace 21 horas, AGTC13 dijo:

A traves de Proton 4.11-9  si me lanza el juego, pero se me queda la pantalla negra y no pasa de ahi, como puedo solucionar eso?

Gracias de antemano.

UN SALUDO

Ni idea. Tendrás que buscar tú la solución o esperar a ver si alguien por aquí usa el juego desde Linux y pueda echarte una mano.

Suerte.

El En 8/1/2020 at 12:19, AGTC13 dijo:

Buenas a todos/as, hace unos días compre el juego y procedía a su instalación a través de Steam, el juego se me instalo sin ningún problema pero a la hora de ejecutarlo para empezar a disfrutar del mismo me salta un error (FALTA EJECUTABLE), lo he desinstalado e instalado otra vez y sale el mismo error, también he probado a verificar los archivos a traves de Steam y no falta ninguno.

Gracias de antemano y espero que podáis darme una solución para empezar a disfrutar del juego.

Un saludo.

Hola, yo juego en Linux con Manjaro, lamentablemente al tener no tener soporte oficial se depende de proton. Echa un ojo aquí para ver los reportes existentes del juego corriendo en Linux: https://www.protondb.com/app/1100600 y también has lo siguiente, en Steam ve a: Biblioteca/Football Manager 2020, clic derecho: propiedades/ y ahí te fijas que tengas activada la casilla de "Forzar el uso de una herramienta especifica de compatibilidad con Steam Play" con la versión de proton que estas usando. Yo uso la 4. 11-11.

Saludos y suerte.

• Autor

Gracias por interesarte, con Proton 4.-11-11 es con el único con el que el juego se inicia, pero se queda la pantalla negra y de ahí no pasa y no se a que se debe.

Gracias de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.