Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Maestro dijo:

Correcto! Primera persona que veo que usa todos los puntos menos la 2da nacionalidad ;) 

Me alegro que esté bien. Lo de no poner segunda nacionalidad es con conocimiento xD

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Maestro Te acabo de enviar el archivo Excel con los stats de mi angelito, espero que todo bien... ya me dices ;) 

Perfecto, lo chequeo en un rato!

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

@Maestro Te acabo de pedir acceso para que añadir el mio o te lo paso por aquí?

Te concedí acceso al Excel para que puedas poner los datos de tu jugador ;)

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Maestro dijo:

@triver @El Gaucho A ambos les quedan puntos por gastar en intangibles, 45 y 63 EXP. respectivamente ;)

@Theikox Datos correctos! ;) 

Hola @Maestro, he visto tu excel y creo que mis EXP que me sobran es porqué no puse bien el de las lesiones. 6 de Lesiones en teoría son 78 EXP, no 15 no? No se si me confundí

Publicado
El hace 1 hora, El Gaucho dijo:

Hola @Maestro, he visto tu excel y creo que mis EXP que me sobran es porqué no puse bien el de las lesiones. 6 de Lesiones en teoría son 78 EXP, no 15 no? No se si me confundí

Es posible, creo que todos (menos 2 personas) hicieron caso a que en el caso de las lesiones la tabla se invierte. Por ende los 160 equivalen a 1, 140 a 2 y así sucesivamente. Igual lo tomé en cuenta porque era un error que podía pasar, aunque según las simulaciones que estoy llevándo a cabo (para comprobar que todo va bien en el FM 20) solo hubo una lesión grave.

De todas formas veré como puedo equilibrar la tendencia de lesiones, quizá dejárlos en 10 para todos y así no hay tanto riesgo. No sé que opina el resto @triver @Mapashito @Jordi Dawi @Theikox @Se7enTop@nenogaliza

Publicado
El hace 8 horas, Se7enTop dijo:

Como seamos todos 150-200 PA vamos a acabar todos juntos jugando en el PSG xD 

Teóricamente y, según mi simulación de 1 año, nuestros stats in-game suben de manera exponencial. No me sorprendería que España tuviera una generación dorada en lo más mínimo, aunque faltarían más alemanes, italianos, franceses e ingleses para hacer la partida un tanto más interesante ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...