dankerlot Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 El hace 5 horas, Maestro dijo: Correcto! Primera persona que veo que usa todos los puntos menos la 2da nacionalidad Me alegro que esté bien. Lo de no poner segunda nacionalidad es con conocimiento 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 @Maestro Te acabo de enviar el archivo Excel con los stats de mi angelito, espero que todo bien... ya me dices 1 Citar
nenogaliza Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 @Maestro Te acabo de pedir acceso para que añadir el mio o te lo paso por aquí? 1 Citar
Se7enTop Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 Como seamos todos 150-200 PA vamos a acabar todos juntos jugando en el PSG 1 1 Citar
Maestro Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @Maestro Te acabo de enviar el archivo Excel con los stats de mi angelito, espero que todo bien... ya me dices Perfecto, lo chequeo en un rato! El hace 1 hora, nenogaliza dijo: @Maestro Te acabo de pedir acceso para que añadir el mio o te lo paso por aquí? Te concedí acceso al Excel para que puedas poner los datos de tu jugador 1 Citar
nenogaliza Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 Añadido @Maestro. Cualquier cosas que veas mal me comentas 1 Citar
El Gaucho Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 El hace 17 horas, Maestro dijo: @triver @El Gaucho A ambos les quedan puntos por gastar en intangibles, 45 y 63 EXP. respectivamente @Theikox Datos correctos! Hola @Maestro, he visto tu excel y creo que mis EXP que me sobran es porqué no puse bien el de las lesiones. 6 de Lesiones en teoría son 78 EXP, no 15 no? No se si me confundí Citar
Maestro Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 El hace 1 hora, El Gaucho dijo: Hola @Maestro, he visto tu excel y creo que mis EXP que me sobran es porqué no puse bien el de las lesiones. 6 de Lesiones en teoría son 78 EXP, no 15 no? No se si me confundí Es posible, creo que todos (menos 2 personas) hicieron caso a que en el caso de las lesiones la tabla se invierte. Por ende los 160 equivalen a 1, 140 a 2 y así sucesivamente. Igual lo tomé en cuenta porque era un error que podía pasar, aunque según las simulaciones que estoy llevándo a cabo (para comprobar que todo va bien en el FM 20) solo hubo una lesión grave. De todas formas veré como puedo equilibrar la tendencia de lesiones, quizá dejárlos en 10 para todos y así no hay tanto riesgo. No sé que opina el resto @triver @Mapashito @Jordi Dawi @Theikox @Se7enTop@nenogaliza Citar
Mapashito Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 Como prefieras @Maestro Mientras mi angelito danés empiece a marcar goles pronto como gustes 1 Citar
Maestro Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 @Mapashito @nenogaliza Ingresados a la db, quedaron con bastante excedente Faltan 6 personas más y comenzamos con la simulación 1 Citar
Maestro Publicado Enero 12, 2020 Autor Publicado Enero 12, 2020 El hace 8 horas, Se7enTop dijo: Como seamos todos 150-200 PA vamos a acabar todos juntos jugando en el PSG Teóricamente y, según mi simulación de 1 año, nuestros stats in-game suben de manera exponencial. No me sorprendería que España tuviera una generación dorada en lo más mínimo, aunque faltarían más alemanes, italianos, franceses e ingleses para hacer la partida un tanto más interesante Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.