Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

@Mapashito @nenogaliza Ingresados a la db, quedaron con bastante excedente ;) 

Faltan  6 personas más y comenzamos con la simulación ;) 

Yo participo yo creo que el día de mañana envío el excell

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, omarhuitron89 dijo:

Yo participo yo creo que el día de mañana envío el excell

Perfecto! Quedarían 5 cupos ;) 

Publicado
El hace 2 horas, omarhuitron89 dijo:

Envie mi archivo por DM, haber si lo puedes checar @Maestro

Cálculos hechos, ningún fallo ;) 

Publicado

Buenas! Me encanta la idea. El Excel me da problemas para abrirlo, intento enviarte los datos por aquí, a ver si he hecho los cálculos correctamente.

Spoiler

Nombre: David  Apellido: Dyangani   Apodo: Flecha   Nacionalidad: Española  2ª Nacionalidad: Ecuatoguineana

Fecha: 20/7  Lugar: Madrid  Altura: 1,75 m.  Peso: 71 kg.

Pelo: Negro Piel: Negra Club: Real Valladolid  Número: 14  Pie: Izquierdo

Posiciones:

LTI (20)  CRI (15)  MPI (12)

Técnicos (399/400)

Cabeceo (5) Centros (14) Control (8) Entradas (13) Marcaje (11) Pases (7) Penaltis (8) Regates (8) Remates (5) Saques de esquina (3) Saques largos (7) Técnica (9) Tiros Lejanos (5) Tiros Libres (7)

Mental (345/350)

Agresividad (8) Anticipación (12) Colocación (13) Control (10) Decisiones (8) Desmarques (5) Juego de Equipo (7) Sacrificio (8) Serenidad (4) Talento (9) Valentía (8) Visión (6)

Físico (298/300)

Aceleración (13) Agilidad (9) Salto (6) Equilibrio (8) Fuerza (7) Rec. Física (10) Resistencia (9) Velocidad (13)

Intangibles

PA: 150-200 Determ: 15 Pie Malo: 7 Juego Limpio: 8 Lesiones: 9 Liderazgo: 6 Profesional: 11 Temperamento: 12

Disculpa por no habértelo podido hacer por el Excel, pero me estaba dando problemas! Cualquier cosa que faltes me comentas y lo modifico.

Gracias y a por todas!!

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 28 minutos, Benahoare dijo:

Buenas! Me encanta la idea. El Excel me da problemas para abrirlo, intento enviarte los datos por aquí, a ver si he hecho los cálculos correctamente.

Ocultar contenido

Nombre: David  Apellido: Dyangani   Apodo: Flecha   Nacionalidad: Española  2ª Nacionalidad: Ecuatoguineana

Fecha: 20/7  Lugar: Madrid  Altura: 1,75 m.  Peso: 71 kg.

Pelo: Negro Piel: Negra Club: Real Valladolid  Número: 14  Pie: Izquierdo

Posiciones:

LTI (20)  CRI (15)  MPI (12)

Técnicos (399/400)

Cabeceo (5) Centros (14) Control (8) Entradas (13) Marcaje (11) Pases (7) Penaltis (8) Regates (8) Remates (5) Saques de esquina (3) Saques largos (7) Técnica (9) Tiros Lejanos (5) Tiros Libres (7)

Mental (345/350)

Agresividad (8) Anticipación (12) Colocación (13) Control (10) Decisiones (8) Desmarques (5) Juego de Equipo (7) Sacrificio (8) Serenidad (4) Talento (9) Valentía (8) Visión (6)

Físico (298/300)

Aceleración (13) Agilidad (9) Salto (6) Equilibrio (8) Fuerza (7) Rec. Física (10) Resistencia (9) Velocidad (13)

Intangibles

PA: 150-200 Determ: 15 Pie Malo: 7 Juego Limpio: 8 Lesiones: 9 Liderazgo: 6 Profesional: 11 Temperamento: 12

Disculpa por no habértelo podido hacer por el Excel, pero me estaba dando problemas! Cualquier cosa que faltes me comentas y lo modifico.

Gracias y a por todas!!

Tranquilo, no eres la primera persona que me comunica lo del Excel ;)

Por cierto, en los atributos mentales te pasas por 3 según mi Excel, y aún te quedan puntos para agregar 5 habilidades favoritas para tu jugador.

Pd. Van quedando 4 puestos disponibles, seguros @jdbecerra @mrgneco @Tudelano que no quieren entrar? Es gratis ;) 

Editado por Maestro
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Pd. Van quedando 4 puestos disponibles, seguros @jdbecerra @mrgneco @Tudelano que no quieren entrar? Es gratis ;) 

No sé si serás un buen maestro pero desde luego eres un buen vendedor xD. Ahora estoy en el trabajo pero esta noche (que pensaba dedicar a actualizar mi historia) intentaré rellenar el excel. Eso sí, tendrás que revisarlo.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 31 minutos, Tudelano dijo:

No sé si serás un buen maestro pero desde luego eres un buen vendedor xD. Ahora estoy en el trabajo pero esta noche (que pensaba dedicar a actualizar mi historia) intentaré rellenar el excel. Eso sí, tendrás que revisarlo.

Ningún problema, y sí, de maestro tengo poco o nada xD

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, uc_dark dijo:

Se ve interesante esto, hazme un resumen 

El mejor resumen que te puedo dar es un Excel que tengo hecho y que solo puedes ser europeo ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...