Maestro Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 El hace 2 minutos, Mapashito dijo: @Maestro Como parece que ya comienza esto y veo que entre unas cosas y otras ya hemos alcanzado las seis páginas en el hilo sin haber comenzado la historia te diría de que cuando inicies la historia propiamente dicha crees un nuevo topic y ya este se queda cerrado. Si quieres lo enlazas de alguna manera para justificar el que otros usuarios hayan participado en la creación de los jugadores pero mejor para cualquiera que entre a leer tu historia que lo haga a partir de la primera páginas ya la verdadera historia que no ir pasando páginas hasta encontrar el inicio. Favorece su lectura y te permite más visibilidad. Eso mismo tenía pensado en verdad, aunque no hubiera sido justo haber armado todo esto por el Rincón por ejemplo Veré si mañana comienzo con todo esto de forma definitiva, sino el viernes. Igualmente subiré un Excel vía Mediafire para que vean los jugadorea creados Citar
jdbecerra Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 El hace 2 horas, Maestro dijo: Como parece que ya comienza esto y veo que entre unas cosas y otras ya hemos alcanzado las seis páginas en el hilo sin haber comenzado la historia Es que @KokoKevin creo escuela con eso de ir aumentando páginas sin que la historia propiamente dicha avanzara 1 1 Citar
Maestro Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 El hace 18 minutos, jdbecerra dijo: Es que @KokoKevin creo escuela con eso de ir aumentando páginas sin que la historia propiamente dicha avanzara Se extraña al crack de @KokoKevin, que vuelva! (Ya hago off-topic dentro del centre creation :/) 1 Citar
Maestro Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 @Ferby Hice los cálcuos y me dio que gastaste 575 EXP en Mental cuando el límite es 350 Por cierto, aún te quedan 31 de EXP. libre en técnicos, solo digo en caso de que quieras aprovechar los EXP. Citar
Maestro Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 Ah, ahora somos 16 jugadores, será posible llegar a 23? Citar
Ferby Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 El hace 1 hora, Maestro dijo: @Ferby Hice los cálcuos y me dio que gastaste 575 EXP en Mental cuando el límite es 350 Por cierto, aún te quedan 31 de EXP. libre en técnicos, solo digo en caso de que quieras aprovechar los EXP. En serio? Ahora mismo lo miro y lo modifico Citar
Maestro Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 El hace 2 minutos, Ferby dijo: En serio? Ahora mismo lo miro y lo modifico Sí, si quieres te mando el Excel y revisas ahí mismo Y buen jugador, saliste de lo común y te fuiste a Europa del Este Citar
Ferby Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 El hace 31 minutos, Maestro dijo: Sí, si quieres te mando el Excel y revisas ahí mismo Y buen jugador, saliste de lo común y te fuiste a Europa del Este Pues si puedes si, porfa, jajajaj quería hacer el mítico gigantón que si no estuviera jugando al fútbol estaría metido en un grupo de ultras rusos, a ver que sale 3 Citar
Se7enTop Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 El problema quizas de los limites por grupos es que igual pierde variedad no? Aunque son bastante diferentes unos de otros. Aunque con que hicieses todos los jugadores 150-200 PA y liberases esos puntos de mental. Mas que nada , por que hacer un jugador menor de 100-150 , te implicaria tener que activar divisiones inferiores o alguna liga rara Que por cierto , no se si alguno se creó sin equipo , pero creo que si creas un jugador y lo dejas sin equipo la Base de Datos no lo carga no? o al menos eso me pasaba a mi en otros FM. El hace 47 minutos, Maestro dijo: Sí, si quieres te mando el Excel y revisas ahí mismo Y buen jugador, saliste de lo común y te fuiste a Europa del Este Yo hice un tio de 196cm con 4 Alcance Salto , supera eso Se agacha ante los centros Citar
Maestro Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 El hace 28 minutos, Ferby dijo: Pues si puedes si, porfa, jajajaj quería hacer el mítico gigantón que si no estuviera jugando al fútbol estaría metido en un grupo de ultras rusos, a ver que sale Lo veo en la mafia kazaja a tu jugador Dame un rato y te mando los datos por MP pd. @Se7enTop te voy a citar en otro mensaje, que no me deja hacerlo desde el celular. 1 Citar
Maestro Publicado Enero 15, 2020 Autor Publicado Enero 15, 2020 El hace 12 minutos, Se7enTop dijo: El problema quizas de los limites por grupos es que igual pierde variedad no? Aunque son bastante diferentes unos de otros. Aunque con que hicieses todos los jugadores 150-200 PA y liberases esos puntos de mental. Mas que nada , por que hacer un jugador menor de 100-150 , te implicaria tener que activar divisiones inferiores o alguna liga rara Que por cierto , no se si alguno se creó sin equipo , pero creo que si creas un jugador y lo dejas sin equipo la Base de Datos no lo carga no? o al menos eso me pasaba a mi en otros FM. Yo hice un tio de 196cm con 4 Alcance Salto , supera eso Se agacha ante los centros Puede ser, aunque como expliqué anteriormemte, la idea era que no todos se chetaran y pusieran 20 por que sí. Pienso que, si hay un límite, debemos pensar en qué es vital para el jugador que estamos armando. Es necesario tener 20 en penales? Es necesario tener 20 en juego en equipo? Obviamente, estos son temas que irán variando posición por posición. He de decir que, viendo los stats del editor, he quedado corto sobretodo con intangibles y atributos mentales, por ende, para la próxima versión (que será en Sudamérica lo más probable), suba la EXP. a 5000 y ahí veré como organizo todo. Pensé también dejar la opción de dejarlos como Agentes Libres, pero me es complejo debido a que hay que cargar un país entero para que aparecieran, y mi notebook no tiene una capacidad muy alta para poder cargar 10 países con todos sus jugadores solo para obtener a 15. De todas formas, este juego, o experimento, está en veremos de que si funciona o no. Ya veo que tuvo una gran acogida, ahora el tema es hasta donde puede llegar mi notebook sin explotar Pero me alegra la disposición de los usuarios con esto. Creo que de aquí van a salir conclusiones bastante buenas, muy buenas ya que voy a estudiar a cada jugador, su octágono de juego, y como varian los atributos en función dé, pero eso es secreto 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.